cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crepusculo Amanecer Parte 1 2011 Brrip 720p sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para siempre es solo el comienzo. ?La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 1? arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija? que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

Titulo Original: The Twilight
Saga: Breaking DawnTitulo
Hispano: Crepúsculo Amanecer
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Adaptación Libro, Vampirismo
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2012
Tamaño: 900 Mb
Calidad: BRRIP 720p
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

EN LOS SIGUIENTES POST FUERON RESUBIDOS LOS LINKS

Alvin y las ardillas 3
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 720p
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 550 Mb
La cosa (The thing) 2011 Latino
Metro 2033 - Español voces y textos
Happy feet 2

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3972 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Crepusculo Amanecer Parte 1 2011 Brrip 720p sub
Gracias!!! gane puntos con mi esposa por esta peli!!!!  
por favor decime criss angels jaaj cuando vas a subirla en latino por fissssssssssss
gracias x la peli capo genio jaj
Buen aporte amigazo!!!  
Cita f3l1p3_M: Mostrar

Ya somos 2!!  
Que buen post, gracias, descargando;)
Gracias Va para mi colecci?
no veo los link!
seria bueno espa?
@f3l1p3_M Gracias x psarte y dejar puntos...q la disfruten
@samuelma jajaja Gracias x pasarte amigo no debe de faltar mucho todavia no la vi en latino pero no dudes q la voy a subir
@sawadypap Gracias amigo por estar siempre presente...q sigas bien
 @hazlow sumame ...jajaja gracias x psarte
@ciganna Gracias x pasarte q la disfrutes
@lokomoon Gracias x psarte me algro de q te sirva...saludos
 @nobita21 Tenes q apretar donde dice mostrar enlaces de descarga y en el cartel q te aparece dale click a la publicidad y espera 15 segundos q ahi aparecen
Ya hace mucho la esperaba, a descargar antes que nos pase una cosa desagradable(que la borren), muchas gracias men  
muy buen aporte
por que no puedo ver lo enlaces? no tengo activado nada de filtros
descargando muy buen aporte!!!
como hago para que se vean los sustitulo
mira lo descargue y no se puede ver ni juntar los link
Hola Cris099 yo denuevo!... che porfa enviame los links! no los puedo descargar! mi pc se enculo con tus subidas! y no me deja descargar nada que vos subas! a identi!......otra cosa! alguno ya la descargo?... porque con el asunto este que ya no se puede descargar nada de internet etc etc!...  
muy bueno hermano te dejo 10
@moneque Amigo tranquilo te muestro una foto para q veas q esta bien el archivo te explico una vez q descargaste los archivos unilos con el winrar y desp cuando ya te separo las partes unilas con el 7zip y ya esta te dejo la foto para q veas cualquier cosa me avisas q lo solucionamos no te hagas drama seguro q te falta algun complemento
@metaazul Gracias x psarte
@vatto87  
 @firesus Gracias x pasarte
 @darkangel Gracias x pasr y puntuar saludos
 @Torre5 ponelos en una misma carpeta y ponele el mismo nombre a los 2 archivos
@lobo50 los descomprimis con winrar y unis con 7zip tenelos instalados q una vez q bajas hacen el rpoceso solo
@Fabro08 Gracias x psarte y los puntos saludos
CRIS009 Si, todo bien! con eso! pero el asunto es no me muestra los link de descarga!!!

Osea te estoy molestando! para pedirte porfa! que me envies por MP (mensaje privado) los links! porque desde tu post! no me los muestra!... esto me pasa desde hace mucho! yo ya una vez te pedi los links de otra peli que subiste y me lo enviste (creo que era MONGOL) y lo descargue! sin dramas! ...AHORA TE MOLESTO DENUEVO! ja!... desde ya muchas graciasss!!! ANIGAZO! Y NO! A LA LEY SOPA!!! QUE SE MUERAN TOSO ESTOS BABOSOS!  
no entido como hacerlo si me puedes esplicar mejor porfa
Muchas gracias. Excelente aporte.
Se ve excelente, hasta paraece Dvdrip, gracias por el aporte!

Sos un genio!... te juro, siempre y cada vez que enciendo la pc, entro directamente a identi, y miro si subiste algo nuevo! ...Cuando una persona normal lo primero que hace es ingresar a su Facebook, msn, etc! yo veo esto ja! sos un CAPO loco!!! graciasss!!!

pense que era la peli del crespusculo al amanecer jajajajaja.... igual gracias por aportar con estas pelis... saludos
gracias por el post apenas las tengas en hd dual deberias subirlas  tambien
Buenaa, gracias amigo, la esperaba!  
muy buen aporte lo descargue y todo se ve genial pero no tiene audio. que crees que paso?
Cita firesus: Mostrar
fijate si la podes reproducir con otro reproductor! proba con "reproductor de windows media" generalmente siele ser problemas de codec's
@george73 Gracias a vos por pasarte
@paletero7  
@Nino_Bag Es 10 veces mejor q un dvdrip amigo...gracias x pasrte
@moneque Gracias x tus palabras amigo, me alegra escuchar eso estas son las cosas q a uno lo motivan para seguir postean ya q estuve por largar todo cuando no hace mas de una semana me borraron todo lo q tenia eran 5 meses de subir cosas sin parar y no quedo nada...Gracias x laa confianza...q sigas bien y espero seguir sorprendiendote AHHH me olvidaba terrible mujer la de la foto el tonto te dicen para elegir...jajaja...saludos
 @_patton_  jajaja gracias x pasrte igual saludos
@wasp_123 Gracias x pasarte amigo si seguro q la suba tambien si no la esta subiendo nemesis
@Dreadmos Gracias a vos amigo por pasarte q la disfrutes...saludos

Gracias compa?
@dale921 Gracias a vos por psarte...saludos
como los otros la pelicula es para mi   gracias  
excelente gracias
amigo como puedo agregarles los subtitulos en espa?
@traidor Gracias x pasrte q la disfrutes
 @e1508 Gracias a vos por pasrte
 @bcr_one pone los subtitulos y el video en una misma carpeta y ponele a los archivos el mismo nombre y ya esta...reproducilo el video con otro reproductor por q no tendria xq aparecer los subtitulos en ingles estan desactivados  o bien los activaste...
Master, podras resubir la parte 5? muchas gracias
@borse Lo acaban de borrar en un rato la subo pero mas liviana de 650 mb
@borse ya resubi una version mas liviana
falta la parte 5... podes pasarla
Muchas gracias, el problema es que tengo descargados todos los otros links y me faltaria solo ese, y es super liviano (no llega a 1 mega), harias el favor de re subir solo esa parte? muchas gracias de antemano y disculpame la molestia
@fishmolotov @borse Si el tema es q me los borraron no te los puedo pasar... tendria q armar otros rar y resubirlos y llevaria bastente tiempo...son links de 200mb? los decime bien q los rearmo y te paso la parte 5 nada mas
son 7 partes de 200mb y una 8va de 179.8mb, muchisimas gracias
Muchas Gracias.... excelente aporte... solamente algo mas, podr?
Mil Gracias por resubir los subtitulos!!!!
opte por bajar la version liviana. Sos un grosso!!!!!!!
borraron todos los links  
Links Borrados podrias resubirlos por favor????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!