CSDESING
"Estare Offline Por un Tiempo :/"

Driver Genius Professional Edition 11 Activado

Hola amigos de identi este es mi primer post y espero que sea de su agrado bueno sin mas BLABLABLA aqui les dejo este programa

Ficha tecnica

Tamaño: 8.75MB          Idioma: Español         Totalmente activado
Version del programa: Version 11

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión  de controladores que te permite administrar de forma integral los  controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los  dispositivos de hardware que utilices.
Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius  Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de  seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema,  comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo  tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional  volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de  actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la  última versión. Driver Genius Professional incluye además dos  utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema  (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Caracteristicas y Funcionalidades:
[list]
  • Guarda con rapidez los drivers de tu PC.
  • Duplica tus drivers en un fichero ejecutable e instala fácilmente los drivers en varios ordenadores.
  • Encuentra automáticamente los drivers más recientes en tu PC con un solo clic.
  • Suprime los drivers que no utilizas o que ya no son válidos.
  • Mejora el rendimiento y la estabilidad de tu sistema.
  • Identifica en un clic los drivers que no funcionan correctamente y  utiliza las soluciones propuestas por Driver Genius para remediarlo.
  • Descubre las opciones escondidas en el panel de control de los  drivers incluyendo parámetros de « over clocking », AGP, control de  ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más.
  • Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados.
  • Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC.
  • Más de 60.000 drivers disponibles en la base de datos.
  • Elimina los drivers no válidos y sin utilizar.
  • Guarda tus drivers en un archivo ejecutable.
  • NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !.
  • NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!.
  • NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc.[/list]Si  reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y  tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias  Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos  una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!.

http://www.mediafire.com/?rp3r0csjvo3rfdu
Driver Genius Professional Edition 11 Activado
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7675 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Driver Genius Professional Edition 11 Activado
Buen aporte  

BUENO AMIGO MI ANTI VIRUS ME DETECTO Q TIENE 2 VIRUS PERO LOS BORRO Y EL PROGRAMA FUNCIONO DE MARAVILLA NO NECESITA SERIAL NI CRACK YA ESTA FULL SOLO LO INSTALAS Y READY... GRACIAS
Cita naldo28: Mostrar
muchas gracias por pasar

Cita optimus: Mostrar
Denada amigo y gracias por pasar sigueme y veras mas aportes como este  
NO SE XK IDENTI BORRA MIS IMAGENES....

http://oi41.tinypic.com/wv2u68.jpg
Cita optimus: Mostrar
a De ser la pagina a la que tu subes la imagenes intenta con otra pagina  
Cita sonicx: Mostrar
muchas gracias sigueme amigo y veras muchos aportes iguales a este
La verdad que hace mucho que no utilizo este tipo de soft, pero parece util y facil de manejar. Buen aporte.
Cita Diego_vsa: Mostrar
muchas gracias por pasar  
exelente programa lo inlale ningun problema se agradece
Cita peladin1977: Mostrar
gracias amigo y gracias por los puntos  
Gracias amigo, buen post, me sirve para hacer un respaldo de los drivers de mi lap, saludos desde México.
Cita Evil.mx: Mostrar
gracias amigo por pasar !!! saludos desde HONDURAS

eso me saca de muchos problemas graciiiiiaaas
q heroe
gracias amigo,exelente aporte...
Si todos lo aportes fueran asi q genial seria el mundo      
@jotita  jajaja si amigo sigueme y veras mas aportes como este  
 BIENN  SUPER GRACIAS
gracias por compartir me lo llevo! =D y +10
gracias amigo!!! tenia problema con el de video , pero ya quedo  
y que pasa si tengo linux, este tambien me va a funcinar o solo para windows,  eso solo un pregunta no es a manera de molestar. Pero de todos modos me sirve proq ue en mi equipo tengo ambos sistemas instalados gracias como recien emigre de vista a 7 algunos controladores no los tengo tal vez es programa encuentre los que me faltan. Gracias.
este software sirve paras detectar los drivers de una maquina formateada???   ya saben formateas un equipo y luego viene la etapa de instalacion de drivers. o hace la copia de los controladores una ves instalado en el pc y ejecutas programa y guardas ese archivo para futuro..  
@vastrack  Este software busca drivers que faltan en tu pc luegos los baja de internet y los instala  
  gracias csdesing por la aclaracion
@vastrack de nada amigo, cualquier duda preguntame  
muchas gracias amigo y pues ayudame a ser viper  
@hernangold  De nada amigo, y pues lo de viper se gana pero estare al tanto de tus aportes a ver que tal  
GRACIAS DESCARGANDOO!!
Muchisimas  Gracias! lo estaba buscando
@darkdream  Que bueno pues lo encontraste me da mucho gusto!!! saludos  
Ok muchas gracias lo voy a bajar lo estaba buscando,
Me baje este programa desde 4 post diferentes y este fue el unico que me sirvio.... por cierto ponle pass para que no te lo borren
@jordysfn mm si gracias por el consejo, Pero este fue mi primer post aca  
Muy buen aporte, creo que es el primer DG con el que trabajo que no me da problemas, la verdad muy buen aporte compañero.

Saludos.
@viclogan Gracias amigo!!! saludos
Resubelo porfavor!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!