3 clasicas de arnold schwarzenegger, pasen y vean!

Si te gustan la peliculas clasicas y en su idioma original, seguime! En algun momento subire esa pelicula que siempre estuviste buscando y no encontrabas!

Aclaraciones de mis posts:
-> Las peliculas siempre seran en su idioma original
-> Los posts seran sencillos pero con la informacion justa para que no la bajes al pepe.... siempre acepto sugerencias para mejorarlo
-> Las calidades de las peliculas siempre son DVDRip para arriba
-> Antes de postear una pelicula la pongo en el buscador, si no sale, esta solo en latino (doblada) o estan caidos los enlaces, la posteo, si no, no...

A pedido de assasino, gran fan de arnold, aca les traigo otros grandes clasicos de él, que los disfruten

Raw Deal(1986)

Datos del video:
Titulo en español: Ejecutor
Formato: DVDrip AVI 512x224
Subtitulos: AL FINAL ESTA EL RAR CON LOS SUBTITULOS

Red Heat (1988)

Datos del video:

Titulo en español: Infierno Rojo
Formato: BRRip MP4 1280x720

Stay Hungry (1976)

Datos del video:
Formato: DVDrip AVI 576x320

SUBTITULOS PARA LAS 3:

http://www.mediafire.com/?8b032cg4h1hqkcz

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, SALUDOS!
3 clasicas de arnold schwarzenegger, pasen y vean!
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5838 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 3 clasicas de arnold schwarzenegger, pasen y vean!
Buen aporte!!!   pero ser?
Cita sawadypap: Mostrar
Hace un tiempo viendo Predator, recorde una pelicula en la que el actuo, pero no recordaba el titulo, era una bastante vieja, mas que las de Konan o Red Sonja. Finalmente era Stay Hungry, nunca termine de verla completa, buen aporte  
espectacular!!!!, la de red heat me di el gusto de comprarmela en dvd original, pero las otras dos me las llevo yaaa, sos un capo, por favor segui asi para poder llegar a completar la videoteca de arnold, un gran abrazo
gracias excelente    
killer post aguyante mr governator y vos por el post
me llevo Red Heat.... gracias .......
gatico1951   perdona pero falta el link  1 de la peli   raw deal  te agradeceria que lo subieras ....gracias....
hola amigazo falta la parte 1 de la pelicula raw deal , por favor subilaaaaaaa saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!