cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno Crepusculo Amanecer Parte 1 2011 Brrip sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crepusculo Amanecer (2011)

Para siempre es solo el comienzo. ?La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 1? arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija? que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

Titulo Original: The Twilight
Saga: Breaking Dawn
Titulo Hispano: Crepúsculo Amanecer
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Adaptación Libro, Vampirismo
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2012
Tamaño: 900 mb
Calidad: BRRIP
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino  Sincronizados

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

EN LOS SIGUIENTES POST FUERON RESUBIDOS LOS LINKS

Alvin y las ardillas 3
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 720p
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 550 Mb
La cosa (The thing) 2011 Latino
Metro 2033 - Español voces y textos
Happy feet 2

Estreno Crepusculo Amanecer Parte 1 2011 Brrip sub
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2872 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Estreno Crepusculo Amanecer Parte 1 2011 Brrip sub
@topperg1 Esta bien proba de nuevo q a mi me anda
ooooo esta mi vecina va a flipar jajajajaja, me la pidio , y ya gracias a ti la tendra jajajaja, muchas gracias por el aporteee
Como siempre: Excelente post y Gran Aporte.. Mi novia hace tiempo la venia esperando en esa calidad..
Buen aporte amigazo!!!  
@juch JAJAJA ojo con tu vecina vos....jajaja Gracias amigo por psarte y puntuar...q sigas bien juch  
@?
Muchas gracias. Excelente aporte.
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...algun dia me tenes q decir cuales son tus peliculas preferidas  las de terror suspenso drama, o cual asi busco algunas tambien del genero...q sigas bien sawa
@george73 Gracias a vos por pasarte q la disfrutes
Esperare hasta que Salga en latino, de todas formas mushisimas gracias!
@cris099 jajajajajaja todas las pelis que me gustan ya las he posteado!!! jajajajajajaa naaaa mentira, pero la mayor?
weeena jajajaja la esperaba!
Gracias cris009. Escelentes aportes.
Exelente aporte amigo para mirar con la novia
men muy buen aporte  
@karnash Gracias a vos por pasarte...q la disfrutes
@emma8 Gracias amigo por psarte x mis poste y dejar puntos...q disfrutes de la pelicula con tu novia saludos
@doo Gracias x psarte...saludos
Gracias gracias gracias, mi novia me tiene los huevos por el piso para que le baje esta peli.  
@toni64 JAJAJA como dije antes a todos nos tienen la pelotas por el piso...jajaja Gracias x pasarte y dejar puntos q la disfruten
por que no le sacan el audio en latino a la pelicula grabada del cine y se lo agregan a a pelicula q esta en ingles
asi no estamos esperando tanto tiempo para que salga en la version latina jajaj
gracias x subir la peli la estaba espeando con ancias jajaj
agradesco tu exfuerzo capoooo
La verdad, a mi no me gusta ni un poco esta saga, pero como a mi esposa y a mis hijas si les gusta la voy a tener que bajar   , muchas gracias capo! Saludos!
  excelente aporte amigo te le agradesco lo voy a ver pero espero tambien la latina pero para matar la fiebre esta bien   gracias compa?
man muy bueno...... para mi novia que andaba esperando mucho esta!!!!   gracias
wow muchas gracias, tenia rato que mis hermanas la estan esperando, seguramente se volveran locas  :up
execelente.... gracias eres  genial  sigue  asi
no puedo ver los link
@samuelma si es verdad no se como se hace eso pero seguro q no tarda mucho en salir en latino
 @Ale2Pass Creo q todos los novios y maridos pasamos por lo mismo otra no nos queda...jajaja gracias x pasrte
@joshua66 Gracias x psarte cuando salga en latino la subo
@Rong Q la disfruten con tu novia...saludos
@mrteka Gracias x pasar ya tienen con q entretense jajaja saludos
@bebe131313 Gracias a vos por pasrte q la disfrutes...saludos
@nelshito dale click al spoiler y desp a la publicidad ahi aparecen
no me aparecen intente durante 30min y no desaparece la publicidad
@nelshito ahi te mande un mp con los links saludos
Mucghas Gracias
@nelshito Por nada q la disfrutes...saludos
Tambien me espero a la de audio latino yo se que siempre la subes recien esta disponible, gracias
No me abre la carpeta con los links
ya la tengo, pero por subirla van 10! (soy twilighter)
@venomfan Gracias x pasrte
@JULIO R. Dale click al spoiler y desp a la publicidad q ahi aparece si ya abriste un spoiler cerralo o usa el mismo para darle click a la publicidad
@sskillet  Gracias amigo por pasarte y dejar puntos..saludos
@JULIO R. Lo q pasa q me borraron los links y lo resubi en mkv y con mejor calidad
u_u Chale, ni modo, es que el mkv no lo reproduce mi DVD :/ pero buen aporte de todas formas, tiene excelente imagen
borraron los links !!..subila de nuevo xfaaaaaa!!!!
links caidos, compa podrias volver a resubir la peli porfa?????  
che estan caidos los links, no podes resubirlo???
levantate los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!