Chistes de Informaticos...!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Clasificación de los hombres según las ingenieras en sistemas.

Hombre Virus: Cuando menos lo esperás se instala en tu departamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlo vas a perder muchas cosas; si no lo intentás las perdés todas.
Hombre Internet: Hay que pagar para tener acceso a él.
Hombre Servidor: Siempre está ocupado cuando lo necesitás.
Hombre Windows: Sabés que tiene muchos fallos pero no podés vivir sin él.
Hombre Powerpoint: Ideal para presentarlo a gente en fiestas, convenciones, etc.
Hombre Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero vos tan sólo lo utilizás para la operación básica.
Hombre Word: Siempre tiene una sorpresa reservada para vos y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.
Hombre D.O.S.: Todas lo tuvieron algún día, pero ahora nadie lo quiere.
Hombre Backup: Vos creés que tiene lo suficiente, pero a la hora de ?vamos a ver?, le falta algo.
Hombre Scandisk: Sabemos que es bueno y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.
Hombre Salvapantallas: No sirve para nada, pero te divierte.
Hombre Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.
Hombre RAM: Olvida todo apenas se desconecta.
Hombre Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Hombre Mouse: Funciona sólo cuando es arrastrado.
Hombre Multimedia: Hace que todo parezca lindo.
Hombre Usuario: No hace nada bien y siempre está haciendo preguntas.
Hombre e-Mail: De cada diez cosas que dice, nueve son huevadas.

Super compu

Pepe se lamenta de un dolor en la mano y le cuenta a su amigo que, como no lo puede aguantar, se va corriendo a ver un médico?
-¿Por qué al médico? ¡Ahora hay una Super Computadora en el centro comercial que puede diagnosticar cualquier enfermedad, y es mucho más económica que un médico! Vete a una farmacia, compra un envase de orina y con una moneda de 2? verás!.
Mientras va a su casa, Pepe piensa en el consejo de su amigo??Por mal que funcione me cuesta sólo 2???.
Así que al día siguiente va al centro comercial con el envase de la orina, lo introduce en la computadora y mete la moneda de 2??
La computadora empieza a preparar los datos, las luces se ponen a destellar, y finalmente sale una hoja que lleva impreso el siguiente texto:
Diagnóstico: Inflamación de los tendones de la mano derecha.
Prescripción: Sumerja la mano en agua tibia durante 2 semanas. Evite esfuerzos en la mano con trabajos pesados.
Pepe no se lo puede creer. Realmente la ciencia está dando pasos de gigante. Pero al poco tiempo empiezan a venirle dudas?
A la mañana siguiente coge un vaso de muestras y la mezcla con un poco de baba de su perro. Recupera orina a su mujer y una compresa de su hija, y para completar se hace una paja en el recipiente ya lleno.
Después se va al centro comercial, introduce el vasito y los 2? en la computadora. La máquina empieza a trabajar, las luces a parpadear, el ruido se hace más fuerte, las luces centellean cada vez más rápidamente, parece que va a explotar todo?Al fin sale un papel impreso que trae escrito:
Diagnóstico: El agua de su grifo tiene mucha cal.
Prescripción: Compra un filtro anticalcáreo.

Diagnóstico: Su perro tiene lombrices.
Prescripción: Déle un medicamento contra las lombrices.

Diagnóstico: Su hija es cocainómana.
Prescripción: Sométela inmediatamente a una cura de desintoxicación.

Diagnóstico: Su mujer está embarazada de dos gemelos. Usted no es el padre.
Prescripción: Consulte rápidamente a un abogado de confianza.

Un último consejo: Deje de hacerse pajas, en caso contrario la tendinitis de la mano derecha no mejorará nada.

KAMASUTRA INFORMATICO

ALERTA DE VIRUS!!!!!!!!!

Si. recibes un e-mail con el siguiente subject: ?MEAGARRE UN HUEVO CON EL CIERRE ?, elimínalo inmediatamente ¡¡¡ SIN LEERLO !!!.

Este es el más peligroso virus que jamás haya existido? Ni existirá.
Si abres el e-mail, tu disco duro se reescribirá completamente. Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de tu libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de mino/as en bolas que tengas guardadas en tu disco, incluida la de Motumbo!!!!., mandando una copia de ellas en especial a tu novio/a o esposo/a.
Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de tu PC, borrará tu agenda electrónica, quemará tu teléfono celular y pinchará todos los forros que compres de allí en adelante. Romperá tu silla, partirá tu escritorio al medio, te rajará la ropa y te fumará los fasos. Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. Hará que no te depositen tu sueldo a fin de mes, que no te justifiquen las faltas y que no te renueven el contrato. Le avisará a tu jefe cuando estás chateando por Internet en lugar de laburar.Desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros automáticos. Romperá los cabezales de tu video, y dañará todos tus CD?s de música, regrabándolos con música de Enrique Iglesias y de Cristian Castro. Lo único que podrás ver en tu televisor será ?Sábados tropicales?. Desprogramará tu heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se te pudran los fiambres. Se te quemará la comida, el tuco y la torta. Perderás al ludo, al TEG, al Estanciero y a las bolitas. El virus dejará embarazada a tu hermana, a tu vieja, a tu perra, a la lora y a la perra. Si eres hombre, enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que has asistido, incluidas aquellas en las que te fuiste acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis del submundo local. Agregará TANG en tu pecera. Esconderá las llaves de tu coche para que llegues tarde al trabajo. Cuando salga apurada/o te desinflará las ruedas, y te quemará el estéreo. No podrás reclinar el asiento y no se empañarán los vidrios, llegará la cana y tendrás que dar explicaciones. Si eres hombre, hará que te enamore locamente de una mujer que te dirá ser fiel y que cuando vayas a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el sodero, el vecino, tu jefe, tus compañeros de trabajo, la primera de Arsenal, los nuevos yanquis de la liga de basquet y la barra brava de Chacarita Juniors. Echará azúcar al tanque de nafta del auto y agua si tu vehículo es gasolero. Moverá aleatoriamente tu coche alrededor del estacionamiento para que no lo puedas encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo. Le dará de comer a tu perro huesos de pollo. Dejará mensajes libidinosos en tu contestador, así que? Ten mucho cuidado y sé realmente precavido? y por sobre todas las cosas, por favor, no mandes más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus.

PD: Reenvía este Este mail a todos los que permanentemente están rompiendo las pelotas mandando mails alertando sobre nuevos virus.

Como son los culos ciberneticos

(_!_) _Un culo normal

(__!__) _Un culo gordo

(!) _Un culo pequeño

(_._) _Un culo mucho tiempo sentado

{_!_} _Un culo arrugado

(_o_) _Un culo con mucho ?kilometraje?

(_O_) _Un culo con mucho mas ?kilometraje?

(_*_) _Un culo roto

(_x_) _Un culo fruncido

(_X_) _Un culo clausurado

(_$_) _Un culo que vale oro

(_:_) _Un culo raro

(_@_) Un cyberculo

(_?_) _Un culo misterioso

(_#_) _Un culo lastimado

(__) _Un culo cerrado

(_%_) _Un culo con granitos

(_/_) _Un culo con calzoncillos

LA ESPOSA 1.0

Asunto: Servicio Técnico
Estimados Sres. Servicio Técnico

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo que me ocupó mucho espacio y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no hubo mención alguna de este fenómeno.

Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los otros programas y se lanza durante el inicio de los sistemas, monitoreando todas las actividades de los demás sistemas. Las aplicaciones como Timba 10.3, Noche de Tragos 2.5 y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que se lo enciende. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al recorrer alguno de mis aplicaciones favoritas.

Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar en este programa. ¿Usted me podría ayudar?

atte. carlos_s

LA RESPUESTA DEL Servicio Técnico

Estimado carlos_s

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto.

Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es sólo un programa de "Entretenimientos y Utilidades". Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO y su creador lo diseñó para controlar todo. Es muy poco probable que pueda Ud. purgar a Esposa 1.0 y reconvertir a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emule a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desinstalar, eliminar o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso.

Hay quienes han intentado la instalación de Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes.

Vea el Manual sobre "Precauciones-Pago de alimentos-Mantenimiento de hijos". Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0 y le sugiero que estudie toda la sección sobre Fallas Generales de Sociedad (FGS). Usted deberá asumir la responsabilidad sobre cualquier falla o problema que ocurra, independientemente de su causa.

El mejor recurso es la aplicación del comando C:PEDIRDISCULPAS. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC", porque eventualmente deberá aplicar el comando PEDIRDISCULPAS para que el programa vuelva a funcionar normalmente.
El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGSs. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar la performance de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 1.2 y Flores 5.0
Jamás instale SecretariaConMinifalda 3.3. Este programa no se soporta bajo Esposa 1.0 y probablemente cause daños irreversibles al Sistema Operativo.

Mucha suerte,

Atte  Servicio Técnico   

Chistes de Informaticos...!!!
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2396 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Chistes de Informaticos...!!!
jaja muy buena recopilacion  
Jajaja muy buenos muchs chistes cl?
@plopo23 gracias men por pasarte y comentar y los puntos jejeje  
 @gargamel  gracias men, por visitar y comentar...

ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO!!!  
jaaja buenisimo amigo me gusto mas las imagenes jeej
Creo quel mayor problema de esposa 1.0 es que autoinstala suegra 6.66 y con eso se fue todo a la m...
Muy buenos los chistes  
Me gusto mucho muy buenos todos exelente aporte compa  
ja ja ...................bastante bueno y original.....
jajajajaj son geniales!
jaajjaajj buenos
Muy buen aporte para divertirse un rato. Muchas gracias por compartirlo. Salu2  
@samuelma @okinimaru @franger @robrt24 @FertDrkw @Guille11 @mellomx @Mechnos Gracias por pasar por mi post y comentar, me alegra que les gustara y les haya hecho reir...!!!   ha tambien gracias por los puntos,!!!
jajajajajaja nada mas cercana ala realidad :-D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!