Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Johnny English Reborn [2011][BRRip][720p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Johnny English Reborn 720p

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás

Título Original: Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn)
Año: 2011
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Oliver Parker
Guón: Hamish McColl
Fotografía: Danny Cohen
Reparto: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson
Productora: Working Title Films
Género: Comedia | Espionaje. Secuela. Parodia

Johnny English Reborn| BRRip | MKV |  901 mb |Español Latino |Comedia Secuela | 2011
Resolucion |1280 x 528 | Audio | AC3 5.1 350 kbps | Duracion |01:41:19   |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Contraseña

Momosclan

Johnny English Reborn [2011][BRRip][720p][Latino]
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4221 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Johnny English Reborn [2011][BRRip][720p][Latino]
excelente no la he visto, muy buena resolucion  
grax geniooo la andaba buscando en esta resolucion y vos me salvaste muchisimas gracias encerio...no puedo dar puntos pero te los mereces!! saludos  
en 1080p quien lo sube!!! Gracias

Salu2.
muchisimas gracias!  
wow muchas gracias, le estaba esperando en latino  
descargando gracias por el aporte
  muy bena sta peli!! :up
muchas gracias amigo.
se ve buena bajando  
muchas gracias por el aporte como siempre solo excelente calidad ?
Cita: Mostrar
Gracias la estaba esperando  
gracias por el aporte

se los aseguro me mori de la risa con esa peli X_X
Buen aporte!!!  
jaajajaj lo tomare en cuenta pero de seguro ya se te subio ala cabeza eso jajajaajaj bueno viejo te dejo nos vemos luego se?
Gracias por tus aportes son los unicos en los qe puedo ver los links. Descargando.........todo bien mil Gracias
Me habia olvidado de darte puntos por este gran aporte  
Sube mas peliculas en jumbofiles, especialmente si encuentra antiguas como la de angels in the outfield (danny glover) o hardball (keanu reaves), nadie las a podido conseguir   Excelentes aportes sigue as?
borraron los links? No Los Veo
FOLDER NOT FOUND!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!