Death Note Audio latino

Serie de manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada Por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki. La historia comienza en el mundo de los dioses de la muerte o también llamados ?Shinigami?y data de uno de ellos que dejo caer su Death Note a el mundo humano; Light Yagami, un estudiante de preparatoria encuentra esta extraña libreta sin darse cuenta de su poder, ya que esta le da a su poseedor el poder, de matar a la persona que quiera, siempre y cuando conozca su nombre y su rostro, (en algún caso solo su rostro).

Curiosamente la libreta cae en Japón,?repito curiosamente?XD? ¿Por qué todo lo bueno pasa en Japón? Será por su interminable imaginación, saludos para los japoneses? y con esto empieza esta maravillosa serie que crea intriga y drama, permitiendo sumergirnos en cada uno de los 37 capítulos de esta serie.

Ahora sin más parlache?algunas imágenes.

Véanlo 100 % audio latino aquí:

http://www.identi.li/index.php?topic=59767

Saludos comunidad Identi y Exitos...

Para ustedes no cuesta nada agradecer. Pero para mí, si vale Mucho.

<<Si tu no crees en ti mismo, nadie lo hará>>
Death Note Audio latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Death Note Audio latino
Una de las mejores series anime!!  
y las voces en latino son muy buenas!
La verdad vi un episodio latino en Animax y no me gusto tanto.. igual muy buen aporte..  
muy bueno..me la recomendaron mucho  
Es excelente. La vi toda en idioma original. La recomiendo totalmente.
no descarguen los cap0itulos estan recortados a 5 MINUTOS Y SOLO PERDERAN SU TIE M?
puff pedazo de anime, pedazo de historia, pedazo de personajes, sin duda alguna sino el mejor unos de los mejores animes q hay en la historia,, un anime q vale la pena ver muchas veces y tenerlo guardado en un baul de recuerdo
Este es uno de mis favoritooos!!! Yo desear?
por el momento los link quedan suspendidos pronto lo solucionare para reparar mi error.
Muchas gracias. Excelente aporte.
los links tan caidos... :
compa pronto los resivire todos, estos tenian algunos problemas...
Hola... cuando buscaba esta serie, llegue a esta otra serie Bleach que la recomiendo
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!