Relatos cortos que dan miedo

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]

La corta vida de Jane

Jane Marie Jorquen era una chica de diecisiete años, siempre le gustaba usar faldas cortas y blusas escotadas, pensaba que sus rizos pelirrojos lucían bien. Era una

chica muy linda, los chicos la seguían mucho, era como si los hipnotizara con sus ojos azules. Si, era linda pero lo que tenia de niña bonita lo tenia de niña chocante

y presumida. Nadie de las chicas la aguantaba en su colegio. Ademas de que a ninguna chica la quería como amiga, tenia otro problema, últimamente había tenido muchas

pesadillas y sueños extraños. ¿De que se trataban? todos ellos se trataban del infierno, algo emocionante para los muchos que tienen curiosidad de conocer ese lugar,

pero era estresante para ella en un principio, después se convirtió en algo desesperante, más tarde en algo que la hacia enloquecer, provocaba alergia en su cerebro y a

la vez en su alma. Decidió acudir a un psicólogo, cuando la atendió, es algo difícil de explicar, puedo decir que es como si no hubiera ido ¿por que pagar un doctor si

no saldrás de tu idea de que simplemente son sueños? Aunque hay que admitir, soñar todos los días a lucifer no debe ser algo tan fácil, y Jane enloquecía, sentía la

misma extraña y dolorosa sensación que sentimos cuando creemos que los sueños son reales.
Es difícil describir tal cual los sucesos que ocurrieron en toda una semana (después de tres semanas de soñar sin parar). Pero puedo decirlo a largos rasgos, Jane

termino con su novio Thomas, reprobó los exámenes, dejo de leer la novela que estaba leyendo, de echo quemo todos sus libros y se veía que comenzaba a disfrutar ver las

hojas ardiendo entre las llamas. Un lunes 27 de Agosto del 2001, la madre de Jane entro a la habitación de su hija, simplemente se desmayó. ¿Crees que seria fácil

superar ver a alguien con las muñecas cordadas y un cuchillo enterrado al lado izquierdo del cuello?
La sangre ya estaba seca entre las sábanas blancas de la cama de Jane. Si yo hubiera soñado lo mismo que ella, lo pensaría dos veces antes de suicidarme.Si le tienes

miedo al infierno, ¿por que empeñarte por ir a vivir a ese lugar?. Cuida lo que haces, si piensas suicidarte en estos días, piénsalo, cuando llegues al infierno ahí

estará Jane, esperándote, para hacerte sufrir o depende como le caigas, pasarla bien.

La viuda negra

Hace mucho tiempo, había un señor que siempre en lasnoches caminaba por las plazas. Él tenía un amigo que se llamabaCarlos. Un día, cuando estaba caminando por la plaza

desierta, unamujer de negro caminaba delante de él. Entonces, Pedro, le tocó elhombro y la mujer volteó hacia él. Se asustó, ella tenía los ojos dealgodón, cuerpo de

esqueleto y no tenía boca. Pedro se asustó, quedotirado en la plaza botando espuma por la boca.Justo ese día su amigo pasaba por allí, lo vio tirado. Llamó ala

ambulancia y cuando vino se lo llevó.Después de mucho tiempo, Pedro fue perdiendo el
miedo
y junto con su amigo Carlos fueron y se lo contaron a todo el barrio.Desde

ese día, todo el barrio sabe que a la noche pasar por laplaza cuando está desierta puede ser momento oportuno para veruna mujer de negro llamada ?La viuda negra

¿Oyes algo?

¿Tienes
miedo
?¿Por qué deberías?. Porqué allí está, acechante, esperando que te duermas para despertarse de su sueño.
¿Quién? Alguien que espera y escucha.
¿Dónde? En un lugar oscuro, hímedo, al que casi nadie puede llegar y alégrate de no poder, porqué si lo consigues él habrá ganado y pasará.
¿El qué? El hecho final, la última peiza del rompecabezas, y entonces, se levantará, se arrastrará por las sucias y mojadas baldosas de su guarida, y te buscará.
¿Por qué? Eso sólo lo sabe la última persona que hace 666 años, lo deespertó. Pero eso es pasado.
Ahora te busca a ti, pero no te asustes, mientras en tu casa no haya humedades y no se vuelva cada mas oscura, no habrás entrado en Tumur, su casa. O si. Ella no lo

creía, se llamaba Sandra y al final resultó que si
Primero una cierta humedad ambiental, seguidamente crecerán plantas en los rincones, lugo habrá menos luminosidad, mas tarde oirás gotas cayendo y finalmente olerás

agua estancada en tu casa. Para entonces te darás cuenta de que está en la penumbra, húmeda, surcada de plantas con raíces palpitantes, con el sonido de fondo de gotas

cayendo y el desagradable olor. Entonces oirás un gorgogeo y notarás un tacto húmedo en la cara.
¿Dormirás esta noche? Seguro que si. O no. Puede que te despiertes oyendo grrroo, grrroo...

La casa embrujada.

Había una vez en un lugar muy lejano, llamadoCatamarca, una casa muy extraña. Cierta vez, un chico llamadoKevin y su amigo Pepe entraron en esacasa, desaparecieron en

ella y nunca más los volvieron a ver. Algunos decían que se habían ido de pesca y se los tragó elmar. Ese era el comentario que circulaba entre la gente.Apareció,

entonces, el dueño de la casa. Abrió la puerta y¡zas!, La casa se lo tragó entero. Policías, bomberos y rescatistasentraron en la casa, sorprendidos vieron que la casa

tenía dientes ysalieron todos corriendo. A partir de ese nadie pisaba la mansión. Todos tenían
miedo
. Pánico.Un año más tarde, una familia que visitaba el

lugardesapareció. La policía tomó una decisión, mandó a demoler la casa,porque se dieron cuenta que la casa tenía vida y cada vezdesaparecían más personas. En los

escombros encontraron loscuerpos de los desaparecidos.El pueblo fue feliz, se supo que había pasado y nadie másdesapareció después del derrumbe.

Muñecos vivientes

Hay una única puerta al final de las escaleras detrás de la cual está el desván. La oscuridad y el silencio lo invaden todo. Las extremidades desmembradas de los

muñecos y de los títeres están desparramadas por el suelo; entre la oscuridad aparece de pronto un rectángulo alto y negro, como la taquilla del vendedor de entradas de

una feria ambulante.
De su interior asoma el rostro de madera de un personaje inanimado y abre la mandíbula para dejar escapar una risa mecánica. El muñeco tiene una cara bonita y una

expresión distraida; le bailan los ojos como canicas en movimiento.
Entonces, de entre las sombras de la cabina surge una figura alta y delgada; la ropa le cuelga como trapos viejos y tiene el mismo rostro dulce y acartonado que el

muñeco.
¿Alguna vez te has preguntado?: comienza a decir el espectro alto y delgado, ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace tan horríble la animación de un muñeco?

¿Pero de qué se ríe este monigote estúpido? No hay motivos aparentes que provoquen la risa del muñeco, y aún así se ríe; ?jajajajajaja? y lo hace de la forma más

absurda y maligna posíble; parece saber algo que desconocemos y eso es lo que da
miedo
; el muñeco aterroriza pero es él quien de verdad está aterrorizado. Piensatelo:

la madera ha despertado del sueño del que jamás debió ser interrumpido.
En el interior de la cabina: los ojos del muñeco han cambiado; de ellos manan ahora pequeñas gotas de sangre que parecen negras bajo la penumbra. Los ojos, la boca;

toda la estructura de la cara representan horripilantes acrobacias de expresión. De repente: siento como una maraña de cuerdas invisibles descienden del techo; las

cuerdas giran formando lazos y anudando mis extremidades. Una extraña rigidez se adueña de mis miembros y de mi rostro hasta que mi cuerpo adquiere la consistencia de

la madera barnizada. Una risa horripilante e involuntaria se atasca en mi garganta, mis ropas sueltas se agitan en vano mientras unas gotas de sudor caliente resbalan

sobre mis mejillas lacadas y mis ojos dan vueltas como canicas. Suspendido en el aire, voy flotando hacia la delgada cabina de madera que en adelante será mi nueva

casa.

El espejo

Adela era una muchacha poco agraciada. Desde la infancia había soportado las burlas de sus compañeros y ya en la adolescencia, se sentía sola por su fealdad. Jamás

había conocido el amor, ni supo de amistades. Jamás salió de su boca un lamento por tener un rostro más hermoso, pero nunca entendió el porqué del rechazo que soportaba

a diario. Cuando se emancipó, alquiló una pequeña casa en el campo para no tener que soportar las miradas de sus vecinos. La casa tenía un hermoso y antiguo espejo

ovalado en la habitación, que evitaba mirar para no ver su rostro reflejado en él.

Cierta noche mientras dormía, escuchó unos susurros provenientes del espejo.

-¿Quién anda ahí?-preguntó angustiada.
Ni una sola respuesta, sólo un halo dorado que emergía del espejo. Se plantó frente a él y observó a una hermosa mujer, vestida con su mismo atuendo.
¿Quién eres?-dijo.
-Soy el reflejo de tu alma pura. Si quieres ser como la imagen que ves reflejada en mí, sólo tendrás que atravesarme.

Durante unos instantes dudó, pero pudo más la curiosidad y atravesó el umbral. Una vez estuvo al otro lado, llegó a una oscura habitación llena de cristales rotos y

decenas de personas con los rostros desgarrados y ensangrentados.
Ahogó un gemido y golpeó el cristal con todas sus fuerzas.

Una grave voz resonó en la estancia.

-Necia ¿Acaso creíste lo que dije? Por tu absurda decisión estarás confinada en este lugar por siempre, hasta que pierdas el juicio como ellos. Me alimento de almas

puras -contestó con ironía sin dejar de reír grotescamente.

Adela recorrió la habitación y observó con horror como decenas de ojos enloquecidos y ensangrentados, se clavaban en su rostro y gritando con toda su furia, tomó entre

sus manos un afiladísimo cristal para rasgarse la cara de lado a lado, mientras a sus pies crecía un cálido charco de sangre.

La clase de Química

? El ácido sulfúrico ?dijo el profesor frente a la clase? se obtiene a partir de azufre, aire y agua. Cuando está a temperatura ambiente es un líquido incoloro, inodoro

y muy corrosivo ?explicó, y levantó el tubo de ensayo para que todos pudieran verlo?. Su uso más frecuente es en la industria y su fórmula ?escribió en el pizarrón? es

H2SO4. Este Ácido concentrado, llamado por los antiguos alquimistas aceite de vitriolo, destruye la piel y la carne, y puede causar ceguera si se introduce en los ojos.

¿Verdad González?

El púber, atado de pies y manos al pupitre, apenas pudo emitir una serie de gorgoteos incoherentes, que brotaban como escupitajos desde el centro de la cara, deshecha

en una masa de supuración burbujeante en la que se dejaban ver algunos fragmentos de hueso.

? ¿Alguna pregunta, alumnos? ?dijo el profesor.

Cuerpo desconocido

Actualmente vivo con mi novio David en nuestra pequeña pero espaciosa casa alejada de la urbanización. Él trabaja de empresario en una sede de edificios bastante lejos

de donde nosotros vivimos, pero no nos importa, porque le pagan muy bien.
Una noche como otra cualquiera me desperté sobre las dos de la mañana por unos extraños ruidos que venían del ático, senti un cuerpo desnudo a mi lado, supe que era

David, suele entrar a casa y acostarse en riguroso silencio para no despertarme, lo abrazé y me volví a dormir.
A la mañana siguiente David no estaba en la cama, supuse que se habría ido a trabajar. Me levanté, la casa estaba muy silenciosa, llamaron a la puerta, fui a ver quien

era... Era David, me preció muy raro, llevaba el uniforme de la empresa y venía muy cansado.

¿Ya estas aquí? Que pronto...
¿Cómo que qué pronto? Ya te dije ayer que tenía que hacer un turno extra y estaría toda la noche fuera.
Pero si volviste a casa, dormíste conmigo.
¿Que? Te digo que no he vuelto a casa desde ayer.

Fui corriendo a nuestra habitación, ya que David no había estado esa noche en casa... ¿Con quien demonios había dormido? Cuándo abrí la puerta de la habitación, lo ví,

era un cuerpo totalmente desmembrado y decapitado, no me lo podía creer. Desde aquel entonces, cuando duermo solo, siento la fría respiración de alguien a mi lado.

[/COLOR]
Relatos cortos que dan miedo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5296 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Relatos cortos que dan miedo
jejeje no los termine de leer no por miedo, sino por tiempo... estan buenos.. cuidate!!   , estan como para contarselos a mi novia y mi cu?
te dio miedo reconocelo jajjajaj
Cita carlos_s: Mostrar
@i_van jajaja no vale... nada de eso, un simple texto no me asustaria... sabes que me asustaria?... una novia psiquica, ESO si me asustaria--- jajajaj
Cita i_van: Mostrar
eso si ke seria el peor horor del infierno jajajaj
@i_van men yo te hice una firma, con ese mu?
Dale enviamelo y lo uso o ponlo en medifire y enviame le link en un MP y lo uso .... :up:gracias
perezaaaaaaaaa me da perezaaaaaa leer  
diablos y yo trabajo con acidos toooooodos los dias...
muy mal redactadas, pero buenas historias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!