Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megaupload y un juicio que puede durar a?os

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Megaupload y un juicio que puede durar años

Tras el cierre de la web de descargas, fundador no la tendrá fácil

El juicio a Kim ?DotCom? Schmitz (38), fundador de la web de descargas Megaupload ?acusado de piratería y lavado de dinero- puede durar años, aseguró este martes el experto legal Rick Shera, de la firma de abogados Lowndes Jordan.

En declaraciones a Radio Nueva Zelanda, indicó que este es "el primer caso de extradición (a Estados Unidos) por transgredir los derechos de autor en Nueva Zelanda" y además se trata de un caso complejo "muy raro en el resto del mundo".

Schmitz fue detenido el jueves pasado junto a otros tres ejecutivos de Megaupload en Auckland, ciudad de Nueva Zelanda, en el marco de una vasta operación internacional coordinada por el FBI.

La captura de Schmitz, ocurrida un día luego de las protestas mundiales contra los proyectos de ley estadounidenses SOPA y PIPA (que buscan proteger los derechos de autor al sobre controlar internet), trajo consigo el inicio de la ?World War Web? (Guerra Mundial en la Red), en la cuales el colectivo de ciber activistas Anonymous atacó webs en todo el mundo, como la del FBI. (Con información de EFE)

Este post fue realizado con la intencion de informar...

Si tienes algo que decir, COMENTA..!!!

Megaupload y un juicio que puede durar a?os
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 943 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megaupload y un juicio que puede durar a?os
Si aun no han definido la situaci?
y a esas personas q asesinan, violan le dan mucho menos a?
   a saber donde tiene los sesos la justicia.  
y cuanto podria durar el juicio del imbecil de Bush? Schmitz a la carcel por perdidas de millones de dolares y Bush viviendo como rey por matar a millones de Irakies, Afganos y Norteamericanos como si fueran piojos, leyes estupidas y absurdas.  
A mi opinion, creo que SOPA y PIPA, sera un beneficio para muy pocos, ademas si sabian que DotCom lavaba dinero, porque hasta ahora proceden en contra de ?
malditos hijos de puta como se atrevieron a cerrar megaupload porque no se preocupan por el narcotrafico que si esta cabron
para mi devio defenderse para q no lo agarre el FBI, no tiene curristincion, si fuese el interpol  si. o la policia local.
lo uniko k tengo k desir k en estados unidos son unos abusadores este se?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!