facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Roller Coaster Tycoon 3[Espa?ol][Iso][Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola aka les dejo un juego muy divertido para mi jaja Aclaracion la imagenes no son mias Por que no se como sacar 

Mínimos: 

Windows 98/2000/XP, Pentium® III o Athlon 1000 MHz 

ATI Radeon? 8500 o GeForce? 3 o superior 

128 MB de memoria RAM 

256 MB para XP (256 MB; 384 MB para XP recomendado) 

800 MB libres, Lector de CD-ROM o CD/DVD-ROM 8x 

Microsoft DirectX 9 

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 

Recomendados: 

Windows XP, Pentium® IV 2,8 GHz o Athlon?2,8 GHz 

256 MB de memoria RAM 

Tarjeta gráfica nVidia GeForce FX 5900 / ATI Radeon 9800, 512 MB RAM, 

Tarjeta de sonido compatible con sonido 3D. 

[/font][/color][/font][/color]

No tiene

Aclaración Todos los juegos que subo son probados por mi
Roller Coaster Tycoon 3[Espa?ol][Iso][Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17420 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Roller Coaster Tycoon 3[Espa?ol][Iso][Full]
La Leche!!! jujuju Genial me lo llevo  
@piratacopion GRacias por pasar
@lokomoon gracias por pasar y por los puntos y pronto la expanciones jajaja cuando pueda las subo jajaja
Hola amigo disculpa cual es el pass?????  
jejejejeje perdon amigo ya lo encontre... jejeje muy bueno en verdad te felicito.....  
@elpirata jajajaj pronto tratare de subir la expanciones jajajaj
ya klo descargue pero no se como abrirlo, tengo el daemon tools
@Chespiro e lo tenes que montar es muy dificil describir como montarlo pero aka te doy un idea video jajajaj

descargando..... gracias amigoo  
luego te kuento komo funciono
@gabbyta ok pronto la expancion tratare de subirla
a mi no me funciono en el momento que esta insstalando salen varios errores que no encuentra unos archivos me pueden ayudar gracias  
@diegrox3 pero estas seguro que descargaste bien los archivos y se te unio bien por que se funciona amigo  
si amigo se bajaron bien y se unieron bien tengo la imagen iso que pesa 633MB y aranca normal la instalacion pero en la mita aparecen unos errores que no encuentra unos archivos le doy ignorar y termina la instalacion pero cuando quiero arancar el juego comienza pero despues de pa pantalla de   RollerCoaster Tycoon 3 se queda en negro y sale un error tengo windows 7n ultimate 32bit
Cita facuelfacha12: Mostrar
@diegrox3 jajaja no se no tengo ni idea yo lo intalo se intala bien tengo win 7 premiun  32 bit i me anda bien
Como junto las cuatro partes? porfabor alludame tengo muchas ganas de jugarlo
Lo descargare nuevamente para verificar si fue eso
Men ya descargue y un?
@banano y cuando lo montas hay que ponerle autorun....o vas a mi pc y pones el icono donde esta rollercoaster lo intalas
espero que te haiga ayudado i si no te ayude mira este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=DSY_-DuuhVM&feature=fvst
@facuelfacha12 Amigo muchas gracias por la ayuda... aunque no me a funcionado no me aparece ni el icono nada de nada me funciona y he hecho todo. lo descargare de nuevo y lo volver?
@banano Tal vez sea un problema cuando lo descargaste tal vez no se unio vien a algo asi.... por que el juego lo subi y anda perfectamente
demasiado bueno este juego!! muy buen aporte amigo!!
amigo lo instale pero me salio en ingles sabes como pasarlo a espa?
alguien me puede ayudar me lo instala en ingles  
@Phat Hola amigo fijate cuando lo intalas al principio fijate si sale para poner en espa?
lo reinstale y se soluciono el problema  
amigo no puedo descargar  la primera parte la clave no me sirve
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR espera pronto las expanciones y a favoitos
@DESTRUKTOR bueno are el intento de buscarlo y postearlo pero no prometo nada  ok tratare hoy estoy empesando  a buscar.Pero hay muchos post que tienen las expanciones o eso creo
Men me descargue el juego y todo bn
Arranco el AutoRun y escojo idioma pero luego de eso sale el icono de attari y hay queda, no hace nada mas
No se que sera o que problema sea.
Tengo Win 7 Ultimate x64
Sera que el juego es incompatible ??
@Blackuis Mmm no se amigo por que es tu problema. intenta abrir el setup.exe o no se cual debe de ser tu problema a mi nunca me ocurrio algo igual o tal vez se unio mal como dije no tengo ni la menor idea de tu problama
@JU_JU_JUAN www.identi.li sirve a la perfeccion amigo Pero le quito la pass asi no tengas problemas
@
gracias man!!! al parecer, soy tan bruto que no puedo hacer ni un copy paste bien
hey men urgente!!! por favor respondeme lo mas pronto posible, no me lo van a creer, uni los 4 archivos con el 7 zip, y al extraerlos, no me salio ninguna imagen ISO, al revisar los archivos extraidos en la carpeta, eran todos los archivos de instalcion de un WINDOWS XP, como rayos??? que paso??? por fa alguien digame, les paso esto???
@Juan2309 Eso no es posible lo e subido yo mismo lo tienes que unir con hjsplit ademas despues debes montar el iso y como vs decis que lo uniste con 7 zip tambien puede ser pero al extraerlo te tiene que salir un ISO por que la extencion de en mediafire es ISO.001 y si o si tiene que salir un imagen iso deja una imagen en este post mostrandome lo que descargaste y los archivos que salieron.
men ya lo descargue el hjsplit y lo uni, ahora si me salio la imagen iso, pero la abri con el ultra iso e igual, sale todo de un windows xp
abro el setup.exe y sale la ventana instalar windows xp, pos no se como a los otros les dio normal, incluso al ver las carpetas se ve que es el win xp, sale la I386, el DOTNETFX, todo para un winxp, dime que paso???
@Juan2309 Muestrame una imagen de los archivos. haci voy a ver mejor que hacer o sino tendre que verificar los archivos yo mismo que no quiero hacerlo por que estoy descargando otra cosa jajaja
hey mejor hazme un favor hablemos por el hotmail y me dices que pudo haber pasado, me la pase bajando todo 2 horas, la imagen que obtuve al unirlos con el HJSPLIT fue (RCT 3 BY facuelfacha12) de 633 megas, pero al montarla o extraerla sale lo mismo, el winxp, por fa dime como rayos paso eso???
@Juan2309 No tengo ni idea como puede haber pasado nunca me a pasado esto tendre que verificar los archivos
ademas si vs ves los comentarios anteriores ninguno a tenido problemas
voy a tomar unos pantallazos para que veas el archivo resultante, y lo que muestra al extraerlo o montarlo, pero esi por donde te los mando??? te los adjunto a un mail???
@Juan2309 Deja la imagen aki no hay problema
ahi van una el archivo que queda al unir las 4 partes, otra extrayendo, otra en el ultraiso cuando la abro y la otra cuando le di extraer aqui, los archivos resultantes y al lado de primero la imagen ISO. umm espera que no se donde subirlas, esto acepta es direcciones mas no adjunta archivos.
@Juan2309 Puedes subir las imagenes en minus.com
me toco subirlas al face, no vi de otra, mira mi perfil de face en fotos, estan publicas no hay problema las puedes ver, tienes face??? ojala si. ah y bueno tambien lo intentare ahi , gracias.
http://www.facebook.com/juancarlos.reparacionpcs
perame tantito, ya cree cuenta y las estoy subiendo ya te las linkeo, me da locha hacer todo esto pero toca, por si algo vos podes volver a subir los links y me ahorro horas y horas de busqueda en la web.
@Juan2309 Bueno lo as tratado de meter en el setup?Lo as montado con el daemon tools. Bueno me pondre a descargarlo haber si me sale lo mismo y tratar de arreglar este problema
de cuanta velocidad es tu inter??? tal vez te tome menos tiempo descargarlas, es muy extra?
ya las viste???
@Juan2309 Si la e visto la imagen ahora estoy descargando el juego me tardare un rato cuando lo descargue te aviso
ok men, estare revisando esta pagina de nuevo por lo menos en 1 o 2 horas, ahora hablamos, suerte con eso.
ah y muchas  gracias por cierto
@Juan2309 Amigo lo e descargo y Esta todo correcto no hay archivos de win como vs decias Verificaste que los archivos eran los correctos que descargaste de mi post por que todo esta perfecto
Algunas imagens de lo que tiene en verdad el iso

En esta lo intale para ver si funcionaba por eso dice desintalar componentes

Borrare algunos comentarios anteriores
La unica solucion a tu problema Descargalo de vuelta desde aki este post y no de otro
men, pero esta imagen estaba en los archivos de mediafire??? o te falto subirla, ademas, entonces que rollo con lo del xp??? lo descargaste y te salio el xp tambien???
men, pero muy extra?
ummm, que rao, debe ser entonces que al darle click al enlace debajo de " enlaces de descarga" me redirecciono a otra parte, sabes?? voy a intentar no darle click, si no, copiar en enlace tal cual en la barra del explorador.
@Juan2309 La verdad es que te redirecciona automaticamente y esos los de arriba son mis link trata de descargarlo de vuelta  
no se men, eso estuvo para pararte los pelos entonces, los bajare de nuevo a ver que tal, si vuelve a pasar lo mismo, mi pc esta maldito y embrujado, muchas gracias por el post y por tu gran ayuda y corroboracion de los archivos, cuidate y suerte, sigue subiendo juegos y consiguiendo nuevos. muchas gracias facu.
@Juan2309 De nada muchas gracias a vs por pasar  
no men, en definitiva, me toca seguir buscando, no se a donde carajos me manda el link, los archivos igual estan nombrados rtc3 punto algo, punto ISO, punto 001 y asi sucesivamente, pero al unirlos con HJsplit y extraerlos en carpeta me vuelven a salir los archivos de windows xp sp3, abro el unico setup que aparece, y me sale la ventana de windows, mejor dicho a seguir intentando en otro lado, por lo menos ayer logre bajarme el EMPIRE EARTH gold, en iso y full, uno mas para la coleccion, a seguir buscando este, otra vez gracias y voy a buscar mas bien como quitarle la maldicion a mi pc, jeje, cuidate.
@Juan2309 Voy a ser un video y subirlo a youtube de como intarlar roller coaster tycoon 3 asi te lo muestro que los archivos son los correctos ademas de como intalar. Por que no me gusta que desconfien de mi    
jajajaj, tranki que no desconfio, es solo que no se que le pasa a mi pc, al parecer esta loco, a mi es el unico que le pasa eso, la verdad no le encuentro explicacion a lo que paso, y ya fueron 2 veces de descargar los archivos, unirlos y al extraer la misma carpeta del windows, ni idea que sucede, pero trankilo, igual a los demas les descargo normal, no se que sucede, primera vez que pasa esto, obviamente no es la primera vez que descargo, ya que en los ultimos dias he descargado varios juegos, Freedom Fighters, age of empires 1 gold, zoo tycoon 1 y empire earth y es primera vez que me sucede algo tan extremadamente extra?
@Juan2309 La verdad soy mas de postear peliculas,series  no juegos. si quieres juegos Visita el perfil de Sr_mediafire
http://www.identi.li/index.php?action=profile;u=24083
O de tokoyo
http://www.identi.li/index.php?action=profile;u=45408
No se cual otro mas. Gracias por pasar y que mal que no se te arreglo el problema
No funciona el pass
Si tiene pass, no es la de www.identi.li me pudieras decir cual es?
@axenight Claramente no tiene pass esa era del los link anteriores ahora solo lo unes con Hsplint y lo montas o lo grabas lo intalas a jugar asi de facil. Y no se donde te sandria la contrase?
Holaaa, necesito instrucciones para unir las partes, por fa, ay?
@molde lo unes con Hsplint y lo montas con demont tool mas arriva hay un video despues tenes que intalar y listo
si me anda bien te dejo 10 ... ya regreso
@kelfox ok igual yo lo o probado y por que el usuario de arriba decia que no funcionaba y lo descargue y lo volvi a subir a putlocker
Ya lo descargue todo! Pero tengo una duda urgente.. Tengo los 4 archivos, como hago para unirlos y hacerlos uno solo? Espero tu respuesta porfavor muchas gracias!
@Paulidom Hola jajajaj lo unes con Hsplint busca un tutorial como unir el archivo en youtube y le los comentarios cualquier duda avisame
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!