Fuduntu 2012.1

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Fuduntu 2012.1

Andrew Wyatt anunció con alegría, el 10 de enero, la disponibilidad inmediata del sistema operativo Fuduntu 2012.1 Linux para su descarga. Fuduntu 2012.1 es una versión de mantenimiento que tiene pequeñas mejoras y correcciones de los fallos actuales. Está impulsado por el Linux kernel 3.1.6, cuenta con el navegador web Chromium 16 así como con el último plugin Adobe Flash Player 11.1.102.55.A partir de esta versión, el desarrollador decidió cambiar el número de la versión para poner el año.versión en vez de la versión.mes como ocurría en las anteriores versiones de la distribución.Asimismo, el cambio de versión también traerá cuatro estrenos acumulados de Fuduntu en 2012, sin embargo, el calendario del lanzamiento no aparece mencionado y nunca estará disponible, ya que el desarrollador quiere lanzar su distribución cuando sea estable y preparada para el público general.?La imagen ISO trimestral (2012.1) para la instalación de Fuduntu ya está disponible para su descarga inmediata. Como ocurre con todas las versiones de Fuduntu, esta versión continuará nuestra tradición de pequeñas mejoras incrementales?, dijo Andrew Wyatt en el anuncio oficial.?Es importante tener en cuenta que los usuarios actuales de Fuduntu obtendrán esta versión mediante el proceso habitual de actualización y no necesitan descargar o instalar desde este medio para beneficiarse de esta versión?.Fuduntu 2012.1 también incluye Mozilla Firefox 9 y Mozilla Thunderbird 9, así como Xfce 4.8 y LibreOffice 3.4.3, todos ellos disponibles en los repositorios de software predeterminados.El tema predeterminado del escritorio (Fuduntu Classic) y la fuente (Google Droid Sans) también fueron modificados en esta versión, mejorando así el aspecto de Fuduntu.Finalmente, el gestor de imágenes GIMP fue eliminado de Fuduntu, y se han agregado paquetes nuevos y actualizados en el repositorio de software predeterminado.Los actuales usuarios de Fuduntu pueden actualizar sus versiones actuales con el nuevo Fuduntu 2012.1 mediante el proceso habitual de actualización, sin descargar ni instalar nada desde las nuevas imágenes ISO.

Descarga Fuduntu-2012.1-i686-LiveDVD.iso

Fuduntu-2012.1-x86_64-LiveDVD.iso

Web:
http://www.fuduntu.org/

Fuentes: http://distrowatch.com/    y    http://www.softpedia.com/

Fuduntu 2012.1
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1809 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fuduntu 2012.1
Buen aporte man
buen aporte, solo una pregunta que tiene que ver elementary viper luna?   , agregado a la lista de distros   +5
@chemical_12 gracias por puntuar amigo... y por tu comentario... si ya has probado Ubuntu 11 con Unity... ver?
muy buen post...
descargando y probando... gracias men....
+10
@jc4d2g Hasta donde yo sabia esta distro se caracterizaba por usar Gnome 2.3 en vez de Gnome3 como Fedora  
@neofidodido asi es amigo... pero eso fue hasta una version anterior.... si te fijas bien, claramente digo en el post.. que cambaron la forma de llamar a sus distros, ahor apor el a?
hola amigo" ya lo tengo descargado y quemado... ahora la cosa es..como lo instalo junto a Windows xp? tiene algun grub o algo de eso?
@dardo_2008 Mi primera inquietud amigo, habias instalado antes una distribucion linux en live CD/DVD...???  Segundo... al arrancar el CD/DVD live en tu ordenador... en el escritorio te vas a encontrar con un icono que te dice "Instalar" das doble click all?
si intale muchas ya.. este me parecio confuso cuando lo estaba por instalar y me arrepenti..  termine instalando en nuevo xubuntu "alternate" no el live!!!!! sin la grafica de intalacion y me parecio mas facil jeje... mas adelnate lo instalo y lo pruebo! gracias  
@dardo_2008 de nada amigo... no hay de que agradecer..... es m?
gracias, no la conocia, hay que probarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!