Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Johnny English Returns [2011][BRRip][Latino]Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Johnny English Reborn

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Título Original: Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn)
Año: 2011
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Oliver Parker
Guón: Hamish McColl
Fotografía: Danny Cohen
Reparto: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson
Productora: Working Title Films
Género: Comedia | Espionaje. Secuela. Parodia

Johnny English Reborn| BRRip | AVI |  701mb |Español Latino Final  |Comedia  | 2011
Resolucion |640 x 272 | Audio |MP3  128 kbps | Duracion |01:41:15   |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

1
2
3

Nota
Con Jumbofiles puedes descargar simultaneamente y con todo el ancho de banda

Contraseña
Momosclan

Johnny English Returns [2011][BRRip][Latino]Final
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3574 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Johnny English Returns [2011][BRRip][Latino]Final
Maestro todo bien pero esta pagina es Media Fire y sub?
@pelu13 si lo se pero mediafire esta subiendo y el otro es lo mismo que mediafire
Gracias CAPO!
esta en latino no en espa?
@japa es Latino audio final recien salido todavia calientito el segundo en la web  
una pregunta las vas a subir en hdrip esas que pesan mas y tienen mejor calidad de imagen lo que pasa que es para verla en el lcd y necesito que tenga mas resolucion
exelente aporte la estaba esperando     y es buen servidor  el jumbo me gusta creo q seria el reemplazo de mf si llegara a pasar lo  q no keremos pero animo  
Podrias especificar la resolucion de la pelicula por favor?
Pues entonces avisa cuando lo termines de subir a Mediafire, as?
que pena q mipony no acepta las contrase?
@Mechnos amigo si no te gusta entonces no lo descargues y espera que otro usuario lo suba no quiero ser grosero pero si no te gusta no comentes
@darcia_4to Listo subido a [email protected] @Mechnos
son intercanbiables los link
@momosclan igual la voy a bajar del jumbo, ayer baje de ahi  esa q posteaste en un link y fue un exito    GRACIAS!!!
ya la baje se ve bien 9 audio 9 video
excelente momosclan gracias ya la descargue pero no cambio a mediafire
buen trabajo compadre      un aporte chingon +10
muchas gracias por la peli eres un capo... sigue si mi amigo   me voy  a matar de la risa cuando la vea  
luce bien el Jumbofiles pero me quedo con mediafire tenks
Muchas Gracias!!!! esperaba esta pel?
jajajajaja excelente amigo tu tienes las mejores!
jumbofiles excelente ese deberia ser el nuevo servidor aparte de mf a un solo link pausa puedo poner mas de un link igual que mf y sin captcha muy bueno gracias  
Cita Mechnos: Mostrar
@Valykan Gracias amigo por comentar  
FENOMENAL..siempre compartiendo buenos estrenos y en lo personal que bendici?
GRACIAS AMIGO EXCELENTE LO TUYO0
gracias por la peli muy buen aporte!!! "Descargando "
gracias en mediafire  descarga a 530 ks/s un solo link, pero en jumbo no pasa de 250 un solo link pero si pongo varios link todos descargaran en 250 o se repartiran el ancho de banda eso no lo entedi del todo podria subir la de jack and jill porfis
@Valykan no vale la pena ni dignificarte con una respuesta gordito gil.
gracias capo !!! ahi te estoy siguiendo.....
agrasias siempre descargo de tus post por mediafire por que se me hase mejor pero ahora probere jumbo files
Gracias por la pel?
grasias,,,jumbofile es mejor,,
Muchas gracias  
la descargo en mf pero esta bien que pongas un respaldo '' por si las moscas'' , muchas gracias compa momosclan por eso te sigo
genio!!! siempre la mejor pagina. aguante identi
buenas noches no ahi link en mediafire
resubelos xfa links caidos
Xfa.. subelo de nuevo..!!
subalo por favor
hola estan caidos los link
No Hay Links...Subanlos De Nuevo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!