Primera cena en casa de tus suegros

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Por definición la primera cena en la casa de tus suegros es:
El lugar para aplicar los modales que tu madre en vano intento enseñarte durante toda tu vida, también es el momento en el que descubrirás como se verá tu novia en unas 2 o 3 décadas y si eres realmente introspectivo y detallista analizaras en que te pareces a tu suegro, que hizo que la nena deposite en ti su complejo de electra.
Consejos Útiles para tu primera cena con tus suegros
Empezaron siendo en joda, ahora son un manual de supervivencia.

LA COMIDA
Come cualquier cosa que te pongan sobre la mesa, olvídate de detalles sin importancia como que eres vegetariano, o no comes pescado, o no toleras la lactosa.

REPETICION
Si todos repiten, por mas que la comida entre en los detalles del punto anterior, vos también repetís (a no ser que tu intolerancia a lactosa ya te haya dado vuelta el estomago como un contorsionista en circo chino y estés sacando espuma por la boca en el piso).

COMENTARIOS
Si no eres un adulador nato, evita hacer comentarios excesivos sobre la comida, con que te termines el plato mas o menos al ritmo que come el resto, alcanza y sobra, los halagos forzosos se notan y son contra producentes. Evita comentarios como, "Que ricos que quedan pegoteados los ravioles Doña"

CHARLA
Cuando llego el momento de la amena charla (en la cual toda la familia de ella te interrogara sutilmente), habla de cosas importantes, pero con humildad, cuenta anécdotas chistosas y evita las referencias a otras mujeres, alcohol y a 20 vietnamitas dentro de un ascensor.

ALGO ENTRE MANOS
Siempre tenes que llevar algo, NUNCA VINO, por que eso te hará quedar muy bien con tu suegro, pero tu suegra (que es por definición ama y señora de esa mesa) mantendrá por siempre la imagen del yerno borracho que esta con la nena, yo personalmente recomiendo Helado 1/4 de helado por cada personaque va a haber en la reunión. Los gustos tienen que ser clásicos, pero varían según la heladería y el estatus social de la flia de la nena, por lo que se ella vive en lugano, los gustos tienen que ser dulce de leche,americana y chocolate, comprada en la heladería del barrio (si es lugano recomiendo status sobre la calle escalada), en cambio si la chica es de Martinez, Olivos o Acasuso, hay que comprar, Dulce de leche con brownies y almendras, tramontana y chocolate de la heladería (eso quiere decir, chocolate Freddo, chocolate Munchis o chocolate Persico) olvidate de gastar menos de 30 pesos,(notese que los ricos comen lo mismo que el resto, pero con algunas boludes mas, una marca y un nombre marketinero).

SENTANDOSE EN LA MESA
Al momento de acercarte a la mesa, se el ultimo en sentarte, eso evita que te sientes en el lugar de papa y pretendan que pagues las cuentas.

POLITICA
NUNCA PERO NUNCA, hagas un comentario sobre política antes que lo haga el patriarca de la mesa, y luego de que el lo hace tu comentario JAMAS debe de ser contario al de el. Si tenes ganas de discutir, anda a un ateneo, una unidad básica, a una asamblea barrial, a visitar a Macri o a pintar emblemas anarquistas por el barrio, pero en esa mesa, el patriarca dice cual es la verdad política, no nos olvidemos de lo que fuimos a buscar ahi no fue un debate en lo de Grondona, si no que dejen que la nena se quede a dormir fuera de casa, sin presentar demasiadas complicaciones.

MOMENTO PARA IR A COMER
Jamás podes rechazar 2 veces una invitación a comer, y la primera tiene que estar bien fundada, la segunda no importa quien juegue el domingo o que los rolling stones den su ultimo recital en river, vas a tener que estar en esa mesa. Ejemplo de rechazo fundado, mi amor, me encantaría ir a comer el domingo a la casa de tus padres, pero no te acordas que tengo que ir a ayudar al comedor escolar?

HERMANOS Y HERMANAS
El hermano de ella seria como un padre en versión reducida en poder, pero duplicada en celos, si el hermano de ella es menor, anda pensando en sobornos en formas de regalos, si es muy menor, anda pensando en gastar $18 x 3 para llevarlo a ver con tu novia spiderman 3 al imax.Si en cambio tiene hermanas te lo advierto desde el vamos NO HAY MODO DE PEGAR UN CAMBIASO.

CONTACTO FISICO
En la presencia de los padre de ella, el contacto físico debe ser lo mas naif posible, tomala de la mano, acaricia su hombro, Son muy pocas las familias las que ven con buenos ojos la cunnilingus de postre en la mesa.

MOMENTO DE RETIRARTE
 Cuando el padre se para de la mesa y se retira a su habitación es el modo mas cortes de invitarte a retirarte, discúlpate diciendo que es tarde, que tienes mañana compromisos y esperas el bondi en san justo a las 2,30 am. Rogando que no necesites ir al proctólogo mañana.También existen otros modos de retirarte, como el correr de los escopetazos del padre, pero si has seguido estas simples reglas al pie de la letra, no habrá problemas el padre solo apuntara a lo pies.

fuente:tonterias.com

85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1483 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Primera cena en casa de tus suegros
Jajajaaj muy bueno  
ajjaja, exelente, no savia que habia manual, pero para cualkier novio con cabeza, se le ocurrira hacer estos pasos, yo porlomenos ya pase la prueba a mis suegros. saludos
@franger  Gracias compadre, trato de hacer post chidos, si te gusto recomiendalo a tus amigos, dando click en recomendar post   buen dia  

@Cannibal  Jajaja no es manual comp?
jajaja muy bueno amigo saludos
jajaj excelente amigo muy buen aporte
@robrt24 Gracias por pasar al post compadre   ahora ya tienes una idea de que hacer para que al final de la cena solo disparen a los pies     gracias igualmente por los puntos
@radikaledward Grcias compadre por el comentario y los puntos ... sabios consejos no crees    buen dia
@roro1409  Gracias compadre q bueno que te gusto, asi para que tengas una guia para evitar ser linchado esa noche especial    buen dia  
                                  " Recomienden el post a sus amigos para que tambien lo puedan ver"  
ja ja buena...............de chiste a chiste algo o bastante tiene raz?
@FertDrkw Gracias por pasar al post y comentar...recomiendalo a tus amigos para que se rian tambien y mas que manual , mas bien son consejos en buen plan    buen dia  
Jejeje muy bueno yo por suerte me llevo bien con mis suegros y con el hno mejor jajaja los compre de temprano... Reco
jajajajajajaja xD.... yo no mi suegra me odia xD jajaja... El suegro ya me lo gane y el hermano tambien hasta el abuelo... solo me queda la suegra que se me esta haciendo la dura jajajajaja......  buen post
@cris099 Jajajaaja al menos pasaste la prueba y solo dispararon a los pies     y comprar al hermano es buena estrategia ahora tienes un aliado de reconocimiento e inteligencia   XD gracias por los puntos y el comentario compadre

@Fernandre Jajajajaaaa buen trabajo compadre...animo ya veraz que un dia de estos con un buen regalito te la ganas   piensa un punto debil debe tener jejej gracias por la visita y el comentario compadre  
jajajajajajajajaja que consejos
@narutox  Y muy sabios.... para no aparecer muerto en un desague    jajaja gracias por pasar ami post, espero que te aya gustado... recomiendalo a tus amigos para que tambien se puedan reir  
  y ay que aceptar toda la comida
@caco2011 entre otras cosas... a mi me hicieron la prueba del picante, me dieron cena super picante y yo no como picante...   sudaba y babeaba como nunca en la vida y ni como esconderme si estaban todos en la mesa  
gracias por pasar  recomienda el post a tus amigos para que se rian tambien  
Juajajajajajajajajajajajajajajajajajaja excelente!!! excelente!!! jajajajajajaja me acuerdo que cuando estaba de novio llegaba las 10 de la noche!!! y mi suegro me dec?
jajajjajaajajaj buenisimo ajajaja..
@sawadypap Un honor tenerte en mi post Master y me imagino que te queria tu suegro ... veia que no te fueras a casa muy noche      de verdad que cuesta mucho ganarse a los suegros    gracias sawa por la visita y por supuesto tambien por los puntos  

@[Nico]  algo nomas para reflexionar y reir jejeje gracias por la visita   y recomiendalo a tus amigos   para que reflexionen igual     buen dia
Jajajajajaja me quer?
" Son muy pocas las familias las que ven con buenos ojos la cunnilingus de postre en la mesa " jajajajaaja
muy bueno pero tuve la suerte de no pasat eso   saludos  
plisss me olvide delos puntos  
@sawadypap  jajajajajajaa pues como no si sentia que le robabas a su nenita .....    menos mal que no tenia armas... si no no tuvieramos al master del humor       un saludo al suegro  

@jax17  Jajajaaa la verdad es que hoy en dia ya no se sabe si prefieran a un hombre  que demuestre que no tiene miedo o al reservado timido   las cosas ya no son como antes...   gracias por pasar amigo sabios consejos no cress..  
Hey!!! Felicitaciones!!!! un post m?
@sawadypap   de verdad     buen dia sawa sus post me inspiran   mas no crea q los copio      en serio
jejejeje excelente
jajaja muy buena...me hubiera servido la informacion un a?
@epilefhr Gracias por los puntos y la visita compa, visita mis otros post y si puedes recomiendalo.....es gratis...aun    
Jejeje cierto muy cierto esperemos q el senador del PAN no se salga con la suya jejeje si no nos arruinara  
@epilefhr   No lo creo esa propuesta esta mal....es ilegal no ay privacidad
Jajajajajaja para nada amigazo!!! y que problema hay si los copias!!! lo importante es aportar y que a los usuarios les guste!!! un abrazo!! y sigue as?
hahahaha que buen post compa a michos de mis amigos les hubiera servido mucho este manual de supervivencia hahahaha  
@MCRK  es casi como consejos de supervivencia en ambiente hostil   chido man q bueno q te  gusto  
  muy acertado!!
@vane2008  Gracias por pasarl al post, recomiendalo a tus amigos para que tambien les alegre el rato  
tomo nota de cada uno de los pasos. asi no meto la pata   . buenisimo tu post  
@Moyokpo jejeje asi es amigo muy valiosos consejos no crees   gracias por vistar el post y recomiendalo a tus cuates pa que tengan a asu alcance el valioso manual de sobrevivencia en territorio hostil     buen dia
jejeje, ok hermano. les va a gustar. buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!