Parasitos Asecinos T1 [6 Episodios - Latino]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Parásitos Asesinos T1 [6 Episodios - Latino]

Episodio 1 (célula durmiente) :
Estos asesinos permanecen al acecho para atacar. Estos depredadores furtivos se introducen en sus receptores, pero su horario de trabajo es muy diferente. Peligrosos y difíciles de detectar, esta es la historia de la guerra contra los parásitos.

Formato: Tv-rip MP4 ¦ Dimensiones: 640×480 ¦ Aspecto: 4:3 ¦ Duración: 43:59min ¦

Episodio 2 (Brote) :
En los EE.UU., los doctores y científicos luchan contra algunas de las criaturas más peligrosas de la naturaleza: los parásitos. Los médicos corren contra reloj para desentrañar el misterio de la peor epidemia de parásitos en la historia del país.

Formato: Tv-rip mp4 ¦ Dimensiones: 640×360 ¦ Aspecto: 16:9 ¦ Duración: 43:53min ¦

Episodio 3 (Maniáticos Sexuales) :
Plagas de chinches, gusanos en el cuero cabelludo de un hombre y parásitos en los pulmones humanos. Este episodio explora las distintas estrategias que los parásitos usan para reproducirse.

Formato: Tv-rip AVI ¦ Dimensiones: 464×272 ¦ Aspecto: 16:9 ¦ Duración: 43:49min ¦

Episodio 4 (Maestros del Disfraz) :
Una estudiante es victima de un atacante en su ojo? Un medico combate en un enemigo mortal oculto dentro de él durante 60 años? y un atleta no puede escapar de un asesino que acecha en su sangre? 3 parasitos muy diferentes usando una estrategia similar, Son astutos, son engañosos, son?

Formato: Tv-rip MP4 ¦ Dimensiones: 480×270 ¦ Aspecto: 16:9 ¦ Duración: 44:07min ¦

Episodio 5 (Vivir con el enemigo) :
Un feroz monstruo devorador de cerebros ataca a una joven de Virginia y pone en peligro su vida. Un granjero lucha contra una bestia invencible y el más peligroso parásito del planeta infecta a un neoyorquino.

Formato: Tv-rip MP4¦ Dimensiones: 480×270 ¦ Aspecto: 16:9 ¦ Duración: 44:08min ¦

Episodio 6 (secuestradores) :
En Virginia, un peligroso parásito causa estragos. En Michigan, un asesino brutal invadió la sangre de un turista, y un día de verano en los lagos de Florida se convierte en pesadilla cuando un despiadado monstruo ataca el cerebro de un niño.

Formato: Tv-rip MP4 ¦ Dimensiones: 480×272 ¦ Aspecto: 16:9 ¦ Duración: 43:57min ¦

Enlaces De Descarga
Aqui EL Link ? http://www.mediafire.com/?ehezwqlstgnp8

Amigo, Recuerden Extraer Con 7-Zip, Para Que No Tengan Problemas...

identi.li/nani

Tíos, No Olviden
?
Para tenerlos Al tanto
Parasitos Asecinos T1 [6 Episodios - Latino]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2094 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Parasitos Asecinos T1 [6 Episodios - Latino]
Excelente post... A descargar
Muy buenaaaa esta, yo las veia todas en Discovery    malditos parasitos    hay que cuidarse !  
mis ultimos 5 amigo!  
aseSinos !!!!
  Excelente Aporte Sabes tienes un error en el Post Escribiste Par?
@ppipe2.0 Amigo Estos Links Son Mios, Descargue, Y Subi !
@Tsunaichi Gracias Amigo
@TONY007 Gracias Por Tus Puntos
@kdelpier Gracias Por Comentar
@Totita Gracias Por Comentar
@Dreadmos gracias Amigo...

Porfa Recomendar !!!!
gracias estan en la lista de descarga para ver el fin de semana  
@jdrc  recomendado    
@Dreadmos
Gracias Amigo, Muchas Gracias !
@jdrc disculpa mi comentario jejeje borralo por favor
  buen aporte
muy bueno cuando me deje dar puntos te doy 10  
@fallout  Gracias Amigo, Te Agradecer?
Exelente aportazo man  
Alguien pudo ver algo en realidada???
Graciassssssssssssssssss
ayuda por  favor, descargue los link en medifire, descargue el dichoso 7zip, selecciono la carpeta ,vota un archivo en rar, lo descomprimo y me vuelven los videos originales, no puedo ver los archivos o como se pueden descomprimir
e estado haciendo mal, es en la opcion de extarer pero ma salio ahora un archivo averiado, no descomprime
@odiseno Amigo, no se que decirte, solo descomprimo y ya !
PERO QUE FORMATO SON, TENGO EL PROBLEMA
ENVIAME TU CORREO PARA ENVIARTE UNA CAPTURA, NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO
muestralo aqui ! @odiseno
Se ve buena pero recuerda que los puntos no se piden
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!