[Entra]Dr. House Octava Tempo capitulo 07/Hdtv

House 08×07 ?Dead & Buried?
Serie TV | ~350 MB | AVI |Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 8ª Temporada | Cap. 07
Sinopsis:
Una niña de 14 años ingresados ??por problemas emocionales muestra empeoramiento de los síntomas físicos. Sin embargo, ?House? está obsesionado en el caso de una persona de cuatro años de edad que fallecio y hará lo que sea necesario para resolverlo. Mientras tanto, ?Park?, se pregunta por qué Chase está obsesionado con el aseo personal.La verdad no recuerdo mucho sobre este capitulo asi que lo vere denuvevo...
Quiero agradecer nuevamente por la acogida en identi me siento muy contento de saber que a la gente le gusta lo que posteo y les es de su agrado seguire subiendo hasta el capitulo 1 de esta temporada todos en Hdtv peso aproximado de todos 350Mb,saludos que esten bien...

Enlaces De Descarga

www.identi.li/house

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 851 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [Entra]Dr. House Octava Tempo capitulo 07/Hdtv
hola dr house jaja no podes subir la primera temporada para verla mejor y entender jaja
@samuelma estoy comenzando a subir toda la temporada 8 que por cierto aun no termina,termino de subir hasta el primer capitulo de esta temporada y empezare a subir todas lo que si ya hay hay usuarios que han posteado todas las temporadas anterior a la 8 podrias visitar sus post...
ok y sabes algo de monk en latino donde lo puedo conseguir??'
No,lo siento me hubiese gustado ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!