Sobre el cierre del servicio gratuito de mediafire

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno caballeros, veo mucho alboroto aqui por el rumor de que Mediafire pueda cerrar su servicio de cuentas gratuitas. Ocurra o no ocurra no se puede hacer nada para evitarlo, pero por ahora por las informaciones que me han ido dando, no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir.

Si sabeis ingles, leeros lo que me han escrito aqui

http://support.mediafire.com/index.php?/Tickets/Dewak/View/XXQ-364-95556/a9ca455d1a6083b2df1c41f70269d3f8

En el me dicen que no son como megaupload y no temen ser cerrados, y cuando les pregunto sobre cierta noticia de su blog me dicen que es que piensan crear una aplicacion para poder subir archivos desde dispositivos moviles.

Salu2
Sobre el cierre del servicio gratuito de mediafire
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1666 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sobre el cierre del servicio gratuito de mediafire
Exacto, aparte de todo dicen que estan centrados en agregar y mejorar y no quitar nada. En este preciso momento segun el mod del team mediafire estan concentrando sus esfuerzos para mejorar la experiencia desde aparatos moviles. Es decir, estan desarrollando un interfaz solo para celulares (ahora usan el mismo de la web y es un poco incomodo) espero les haya servido la traducci?
Bueno Esta Filekeen que es igual a MF si MF ase eso podriamos migrar a ese SV
o los torrents  
che loco y si cerrara meduafire y yo he descargado cosas de ahi sin tener cuenta ami tambien me harian algo o nada que ver
Muy buena informacion, ahora seguire subiendo
Excelente informacion brother !!!
Sea o no....lo cierto es que han estado borrando miles de teras a los usuarios...si no tuvieran miedo como dicen...no har?
Se va todo al joraca!!! espero que tengan por ahi guardadito su emule o cualquier otro y que se acuerden de saber c?
Cita radikaledward: Mostrar
Hace rato vi una noticia que me tranquiliz?
Cita geras666: Mostrar
Solo recuerden que todo esto pasa por que los gobiernos que "elegimos" prefieren defender los intereses millonarios de las empresas que son sus socios (por no decir patrones), y todo esto lo hacen sin consultarnos, sin recordar que nosotroas no ganamos sus sueldos como para comprar solo original, se olvidan tambien de que la libertad de informacion es un derecho y que en e linternet hemos encontrado una libertad que en el mundo real estos hijos de puta han sepultado anteponiendo su politica de manipulacion y desigualdad. Reflexionene, profundicen en el fenomeno, esto no es simple casualidad o simple delincuencia y pirateria, de hecho creo que la peor pirateria son estos malos gobiernos que nos han robado la autoridad al pueblo.  
buena info, gracias
Excelente info  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cita baronluigi: Mostrar

Exacto, a mi hace unos 3 meses me banearon una cuenta con 1,5 Tb de archivos subidos, mediafire de siempre borra masivamente, hay que saber subir archivos ocultos de una buena forma, aparte no debemos dejar referidos de link de identi, por que se dan cuenta de los archivos que se descargan desde identi, y pillan por hay, ya se nos ocurrira algo para subir mucho mas seguro  
Ojala que nunca lo cierren, hasta ahora en buscado mucho en internet y ninguno se acomoda a todas las ventajas de Mediafire . . . pero si ser?
muy buena informacion
Bueno, desmentido tambien que hayan sido llamados a juicio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!