Justin Bieber lanza un perfume para San Valentin

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Justin Bieber hace una edición especial de su perfume para San Valentín

Justin Bieber ha decidido crear una edición especial de su perfume para el día de San Valentín, pero éste tiene un doble propósito, como siempre: ayudar a los que menos tienen.

El perfume de nombre "Someday" va a costar $55 dólares, pero lo que se gane de estas ventas dividirá para dos causas benéficas, "Make A Wish Fondation" y "Pnecils of Promise" así que ya saben que deben comprar para este día del amor y la amistad.

No solo tendrán "Someday" para usarlo y que les recuerde a este monstruo de la música sino que además lo estarán ayudando.

Como siempre es increíble que este joven piense siempre en la manera de poder ayudar a los que más lo necesitan.

Le año pasado el perfume se ganó el premio como "El Producto del Año" por WWD, y este es el primer cambio que sufre la botella.

Justin Bieber de esta manera lo vuelve a hacer.

Y sin duda alguna ayer, como era lógico, Justin Bieber ayudó a Selena en su concierto a beneficio de la UNICEF, ¡es adorable!

FUENTE: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978930846

Justin Bieber lanza un perfume para San Valentin
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1497 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Justin Bieber lanza un perfume para San Valentin
Hola! bienvenida a identi! cuando me recarguen te dejo tus primeros 10, saludos!
post recomendado!
supongo q te gusta mucho el justin...asi q solamente voy a poner :  
Bienvenida a Identi te doy tus +5 de bienvenida
jeje..gracias por la buena onda!
Vere si tengo algo en mediafire para subir jje..
un perfume de Juntin Bieber, bueno creo que muchos comentaran cosas negativas pero no es mi caso yo solo lo veo como un cantante mas de los que hay aunque no me guste su musica porque yo tengo otro estilo... exelente info +10
@lohan
Cita: Mostrar
man te voy a decir algo, si no te gusta Justin bieber (ni a mi me gusta) no tienes derecho a ponerle eso, es un acto repudiable, m?

esta portada tendria que tener ese perfume XDXDXDXDXD!!!!
Gracias por la bienvenida tan buena onda
@lohan enojate las veces que deseas   no tengo nada en tu contra, hiciste un comentario de especie "parecida" a un Troll.
Cita lohan: Mostrar
sinceramente no le veo razon a tu enojo porque lo que dice @batousai es ceirto, que no te guste no significa que no le debe gustar a los demas, Saludos y evitemos polemica en el primer post de nuestra nueva amiga  
bienvenida @Camilla
si es un aporte de tu cantante preferido me parece perfecto, es que a quien no le gusta ese muchacho lo odia, asi es
Cita Alexis3242: Mostrar
si man coincido contigo.
@Camilla de nada, esperamos tus aportes, as?
@Alexis3242 @batousai  
cuando puse "ya me enoje" era broma
si se van a tomar en serio lo q puse   aya ustedes
disculpa @Camilla si te ofendiste  
@lohan tranquilo man, me imaginaba la broma, saludos!
Lo unico en que estoy en desacuerdo con este tipillo (Justin Beiber) que juzga mal a los peque?
bienvenida a identi  

Naaa es broma, no te enojes, +10 por ser tu primer post
perfume con olor a maricon
borren mis comentarios. no era necesario
Cita fsk16: Mostrar
siguen con lo mismo, porque hacen comentarios Troll!? si no te parece el post porque entras?
seamos m?
Bue en lo personal no me gusta Jus..Pero si es tu cantant favorito no t lo puedo criticar xq cada uno tiene sus gustos  .
Bienvenida a identi y espero q vayas evolucionando en esta garn P?
Bienvenida a identi?
+10 sigue en el mismo ritmo y subir?
@batousai pense que estaba en taringa donde vi tanto buitre   aca en identi no me gusta trollear a la gente
@fsk16 jajajaja nada parecido a T! esos son unos trolls. Saludos!
No se puede trollear Justin aqu?
Cita Darktos: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!