Gex [juego 1995] Crystal Dynamics PC ISO

El otro dia estaba sentado en la compu, cuando vino una amiga y mepreguto si sabia el nombre de un juego, resulto ser que ese juego erael GEX, un juego que me encantaba cuando era chico, pero que solo habiajugado la demo que venia en una pc juegos.
asi que me puse a buscar por internet, y no encontraba nada, solo emuladores para 3do y cosas asi, la verdad, yo queria la ISO!

Pasaron varios dias hasta que encontre la ISO en torrent, estuve como 5 dias para bajarla ya que tenia un solo seeder.

Bueno, despues de esta intro, aca esta, el GEX en ISO para PC

Que lo disfruten!

Gex es uno de los juegos que influy├│ mucho en las primeras consolas de 32 bits, principalmente a la 3DO.
No fue un juego muy popular pero su jugabilidad y la terribleoriginalidad lo convirtieron en algo muy importante. Graficosoriginales y coloridos, sonidos que acompa├▒an perfectamente a cadafase? en resumen, un plataformas muy divertido.

La trama del juego es bastante simple y original: Gex tiene queentrar en varias dimensiones por medio de una pantalla de television,que son puertas dimensionales que lo van a transportar a distintosmundos, para poder enfrentarnos finalmente a nuestro doble cibernetico,Rex.

http://www.mediafire.com/file/mijz2z2ltyy/GEX.rar

Saludos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1790 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Gex [juego 1995] Crystal Dynamics PC ISO
Por favor te lo suplico sube el link de nuevo necesito ese juego
Por favor te escribo  para que me subas el juego la lagartija verde gex en mega si es que es posible o mediafire y si me dices como hacerlo funcionar te lo agradeceria mucho. hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!