Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amores Perros (2000) 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta tragicamente a tres personas. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofí, su perro, se convierte en el medio para conseguir el dinero que necesitan para poder escapar juntos. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima del trágico accidente.

Tamaño del archivo: 3.64 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3381 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Audio Codec: English AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Español
Subtitulos: No
Fuente: 720p Bluray

Nota: despues de descargar las 19 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo.

carpeta:  http://www.mediafire.com/?n5dd213bh3461

Amores Perros (2000) 720p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1620 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Amores Perros (2000) 720p
se mira buena. gracias por el aporte amigo.
Es Una De Las Peliculas Que Mas Me Encantan.. A Descargar..  
Cita batousai: Mostrar
gracias a vos por pasarte colega
Cita SerGa: Mostrar
disfrutala amigo! gracias por pasar y dejar puntos!
@rodriii Soy "Amiga"     Jajajaja
ahh     jajaja disculpe se?
UNA PREGUNTA AMIGO LA OTRA VEZ ME DESCARGE UN VIDEO DE 720P Y CUANDO LO PUSE EN EL DVD DECIA FORMAT NO SOPPORT O ALGO ASI Y CUANDO ME DESCARGO PELICULAS EN 720P ME AGARRRA POR QUE SERA K NO ME AGARRA EL VIDEO?
@rodriii No Importa.. Varios Me confunden.. Por Pensar Que Una Chica No Puede Postear  
Cita samuelma: Mostrar
a lo mejor es la extensio amigo   fijate proba cambiarle el formato con algun programa  
jaja me parece bastante arrogante pensar eso   sos un ejemplo claro de lo contrario   algunos de los mejores posteadores que he visto eran femeninos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!