RahXephon [26/26]

RahXephon [26/26]

OPENING

ENDING

Titulo Original: RahXephon (??????)
Tipo: Serie / Ova  
Fansub: Anime Century
Género: Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Misterio, Mecha
Año: 2002
Episodios: 26 + 2 Ovas
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 70MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploaders: Inoue & MaFeR_CC

El joven Ayato Kamina ha despertado en una nueva realidad en la que la raza humana lleva quince años librando una desesperada batalla contra unas misteriosas fuerzas invasoras. Ahora, la única oportunidad de supervivencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como RahXephon.

Los invasores de Mu lanzan una gran ofensiva contra la resistencia terrestre a través de una nueva oleada de poderosos Dolems, entre los que se encuentra el que mató a los padres de Kim. Atrapado en un mundo que ya no comprende, un reluctante Ayato deberá dejar de lado todos los misterios que le rodean y ponerse de nuevo a los mandos del RahXephon para rechazar el ataque.

RahXephon ~Tagen Hensoukyoku~

Titulo Original: RahXephon Tagen Hensoukyoku
Tipo: Pelicula
Fansub: Mundo Anime
Género: Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Misterio, Mecha
Año: 2002
Episodios: 01/01
Formato: MP4
Resolucion: -
Peso: 350MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: MaFeR_CC

ShitoHaruka, es una joven mujer de 29 años que perdió al amor de su vida en un instante. Intenta recordar "algo" muy importante para ella, y para ello se une a la institución TERRA. El objetivo de Haruka es Kamina Ayato. Es un estudiante 12 años más joven que ella. Sin embargo, Ayato era la persona por la que sentía algo cuando se fue con él a Junior High.

Amantes separados en el tiempo, un entorno de ciencia ficción y la prueba de la verdad en los corazones de la gente. La película se anima con el RahXephon de Ayato y la batalla conta los Dolems. Si Ayato despierta completamente, el mundo experimentará una terrorífica situación. Para evitarlo, Haruka debe matar a Ayato. ¿Será capaz Haruka de tomar esa decisión? Y la "bella durmiente" espera el beso de Ayato. ¿Cómo cambiará su amor?

www.identi.li/inoue

Opinion: personalmente con esta serie me paso algo muy particular, la primera ves que la vi fue hace unos años y no pude pasar de los primeros 3 cap, ya que me parecia una burla hacia Evangelion, no podía creer el descaro de los creadores para hacer semejante robo.

Tuve ese pensamiento hasta hace unos meses atrás que decidi verla entera, pero dejando los prejuicio y la idea de "esto lo vi en Eva", y la verdad me encontré con una serie impecable, los personajes están bien llenados, la historia tiene momentos muy buenos y se puede entender completamente sin mucha necesidad de analizar, pero lo que mas rescato de esta serie es la música, por lejos es lo mejor de toda la serie.

Espero que ustedes saquen sus propias criticas y conclusiones de que les parecio la serie y más que todo que la disfruten amigos.  Disculpenme por no postear nada estos dias, pero he estado teniendo algunos problemas personales y otras cosas, pero estare trayendoles buenos animes para que los disfruten, saludos amigos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo.
[/COLOR][/B][/SIZE]
Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
RahXephon [26/26]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5929 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios RahXephon [26/26]
excelente post amigo   un saludo
Gran Aporte Amigo Inoue...
  +5 y a favoritos  
  vaya recuerdos   buena serie
Muy buen aporte amigo, como siempre.. Y desde aca te mando toda la mejor onda para que todo este bien y puedas solucionar los problemas que tengas.. Un abrazo de gol amigo..  
vos sabes inoue siempre contigo!  
Excelente aporte, Gracias!!!!!!!!!!
Disculpa la molestia tengo problemas pata bajar el capitulo 17 [http://www.mediafire.com/?vj79klfj3q6sl6r] podrias por favor checarlo  te lo agradecere mucho  
Hola que tal, gracias por el aporte, disculpa pero para descargar algunos pide contrase?
@rodriii @ppipe2.0 @darthser23 gracias amigos por pasarse, saludos!!  
gracia amigo  @JDPB75  por pasarte y por los puntos!! saludos amigazo!!  
hola @Louise gracias amiga por pasarte siempre y los puntines, saludos y un abrazo!!  
gracias amigo  @jk3000 por tu comentario y por los puntos!! saludos!  
hola amigo  @?
gracias por pasarte siempre y por los puntos amigo @leddek  muchos saludos!  
Gracias hermano ya lo tengo, es que no me dejaba descargarlo, pero si tienes la razon ya bajo y bien    
~ Links resubidos y funcionales, debo aclarar que aunque en el post hago menci?
Muchisimas gracias por subir este anime.
Muchas gracias por subirle nuevamente
gracias por actualizar tus links che lastima que soy nob si no te dejaba puntos.
muchas gracias, lo andaba buscando
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!