cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno The Rum Diary 2011 DVDRip (Johnny Depp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Rum Diary 2011 DVDRip

Basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson.La historia se sitúa en el Caribe a finales de la década de los 50, centrándose en las vivencias de un periodista alcohólico de 22 años (Deep) y que vivía en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar donde en esos momentos abundaba la inestabilidad política.

Título original: The Rum Diary
País: USA
Estreno en USA: 28/10/2011
Director: Bruce Robinson
Guión: Bruce Robinson
Reparto: Johnny Depp, Aaron Eckhart, Amber Heard, Michael Rispoli, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Marshall Bell
Tamaño: 470 mb
Formato: Mkv
Calidad: DVDrip
Idioma: inglés
Subtítulos: Español latino

YA ESTAN DISPONIBLES LOS SUBTITULOS DE LA CHICA DEL DRAGON TATUADO

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

EN LOS SIGUIENTES POST FUERON RESUBIDOS LOS LINKS

Alvin y las ardillas 3
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 720p
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 550 Mb
La cosa (The thing) 2011 Latino
Metro 2033 - Español voces y textos

Estreno The Rum Diary 2011 DVDRip (Johnny Depp)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1936 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Estreno The Rum Diary 2011 DVDRip (Johnny Depp)
esta le gusta a mi hermana asi ke la descargo nada mas pueda, un saludo  
@juch Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...cuando salgan los sub aviso como siempre...q sigas bien
@chente0416 Gracias x pasrte y puntuar...saludos
Muy buena!! espero subs para poder verla con mi mujer xq yo me la miro asi, pero Jhonny Deep la pone   , Gracias!!
@Gronkja JAJAJA sin comentarios...jajaja q disfrutes de la peli yo mi bien salgan los sub les estoy avisando q disfrutes de la peli...q sigas bien
Buen aporte amigazo!!!  
gran aporte compa?
no sabia nada que haba a salir una pelicula nueva de johny deep jeeje bueno me la bajo cuando apenas tengo los subs
abrazoooo
gran estreno amigo la esperaba y a esperar los subtitulos
  a esperar los subs
@sawadypap @javc_18 @samuelma @emma8 @azteca25 @traidor Gracias amigos por pasar y comentar tambien por dejar puntos....q sigan bien saludos
@juch @Gronkja @sawadypap @javc_18 @samuelma @emma8 @azteca25 @traidor Amigos ahi agregue unos subtitulos hay q probarlos nada mas...saludos
@Gronkja Por nada amigo saludos
Cita cris099: Mostrar
Hola cris099 , te aviso que han salido unos subtitulos que estan bastante aceptables para esta pelicula aqui te dejo el link , chequealo y agregala : http://www.subdivx.com/X6XMjcwOTMwX-the-rum-diary.html
Cita joar91: Mostrar
XD , no me habia dado cuenta que ya la habias agregado XD , mi intencion era ayudar , recien salieron ayer  creo esos subtitulos.
@joar91 esta bien amigo no importa lo mas importante es la intencion y no molesta q lo hagas todo lo contrario
a bajar Gracias..  
Cris tan poco pesa ??? No falta algo ???
Yo no la puedo ver
Gracias !
@Totita No amiga esta todo bien lo q pasa es q la version anterior me la borraron y subi una version mkv mas liviana pero con la misma calidad..pero baja tranquila q esta bien...saludos
estan caidos los link man
men porfa resubi los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!