SeRuJi0
"El movimiento de compartir!"

Novedades que estan por venir en identi

Hola a todos!

Post de los antiguos comunicados:
Probando una opción, ifolder.ru
Pensando Posibilidades, Debatamos juntos.

De nuevo otro comunicado, esta vez aclararé que muy posiblemente los elegidos para seguir descargando de identi sin limites sean: Mediafire, Ifolder.ru y Torrents.

Estas 3 opciones son las menos limitadas y aparte las mas seguras viendo como esta el panorama, no podemos confiar en host que tengan dominio ".com y .net" esos dominios son manejados por EEUU y el fbi podria hacer lo que hizo a "megaupload", por eso con ifolder.ru quedamos inmune al fbi y las leyes de estos paises.

Los Torrents pues aparecen en identi tambien, Son buena opcion para bajar cosas actuales, ya que tendran bastante seeds, aunque para cosas no tan actuales, apostaremos por Ifolder.ru.

Mediafire esta al borde de la cuerda rota, lo dejaremos de momento y mientras sigua, pero es arriesgado subir en el, ya que no sabes cuanto te durará los archivos ...

¿Y cuando implementaremos para poder postear en estas 3 opciones?

Pues cuando tengamos el nuevo identi, ¿cuanto falta? pues pocos dias, no daré una fecha para no hacer falsas esperanzas, pero el dia que veais un cartel diciendo "Estamos actualizando Identi" ya sabreis que vendrá

¿Que trae el nuevo Identi?

Pues no es solo diseño, trae un codigo increiblemente mas liviano que el Identi actual, totalmente renovado, todo se miro con lupa gracias a @maxpower, sin duda un trabajo bestial, el nuevo identi sera completamente comodo para navegar por el, es simple y elegante.

Os dejo algunas cap que ya dejo @maxpower en las comunidades para el que no la haya visto:

Maxpower

El diseño no es definitivo aun, puse algunas caps para algunas partes, lo demás es sorpresa.

Se rescataron estructuras y diseños de varios sitios, la idea es que la navegación para el modelo de identi sea cómoda.

Si encuentran un parecido a la pagina de al lado que comienza con T , es porque la estructura de la web es inevitable colocarlo de otra forma, rescaté aspectos del diseño de la web de mediafire, es lo que he hecho desde octubre del 2011 no sean tan exquisitos...

Bueno hay teneis un adelanto, espero que os guste todo, tanto las elecciones de opciones de descarga como el nuevo diseño.

Saludos.Novedades que estan por venir en identi
284 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 11034 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
195 Comentarios Novedades que estan por venir en identi
muy bien el modelo ese  
felicidades a ustedesw los fundadores de identi
Felicidades Por El Nuevo Modelo De Identi
hay ay esperando asi ke los siguientes post seran coser y cantar jajajaja, esperando con impaciencia , sin meter buya a @maxpower , pero ya se ke el torrent es viable y ese host igual, a cualkiera ke sepa como utilizar el FPS de ifolder.ru ke me lo dig como es ke nada mas este me pongo con el, y el torrent no tengo problemas en 1 hora tengo echos los torrent de todos mis post solo a la espera de ke se puedan colocar, uffffffffffffff esta noticia la mejor para mi en 4 dias ajajajja, gracias al staf de identi, por tan rapida respuesta, ya solo toca esperar un poco, y poder disfrutar de este nuevo identi mas mejorado, ARRIBA IDENTI!!!!
Exelente trabajo   espero que de todas maneras siempre esta activo Mediafire por que es el corazon de Identi un abrazo chicos y de nuevo lo digo exelente trabajo  
olvide preguntar si este cambio tambien afecta a protocolo
Me encanta este formato pero siempre es bueno un cambio.....
Referenete a los servidores habra que acostumbrarse, de todos modos es lo mas sensato para como estan las cosas ahora...  Muy buen laburo!!! Recomendemos asi todos lo vemos.
PD: dejenla lo menos parecida que se pueda a esa web con T  
te dejo 10 se mira elegante el  nuevo diseño.
  muy bueno  
Cita juch: Mostrar

Tambien podrias hacer un post de cual es la mejor manera de subir y bajar en torrent... toy seguro que a parte de yo somos varios que nunca han descargado en esa modalidad...... os suplico e imploro ayuda!!!  
Muy lindo el nuevo diseño me gusta(inserte meme aqui) espero que todo salga aqui en nuestra comunidad y que sigamos creciendo con nuevas opciones de descargar viables como es mediafire  
y el catalogo de peliculas no lo vi  
se ve bueno esperemos que la pagina no sea pesado como otras que hay por la red oseame refiero que no consuma mucha ram  
Muy bueno las imagenes del nuevo diseño, y buenas opciones para descargar amigo. Al fin buenas noticias  
Seria bueno saber si hay otros hostings con servidores en Rusia, pero que sean mas fáciles de usar, no entiendo por que, pero sigue sin gustarme iFolder.ru
Gracias por esta gran pagina y con respecto a Ifolder es muy bueno ya tengo mas de un año de usarlo y es recomendable
Estoy intentando subir un archivo por ifolder.ru pero no lo entiendo ni con el traductor... alguien sabe como se usa?
che muy bueno el diseño pero la verdad me preocupa usar torrents es una cosa que detesto   pero bueno si hay que hacerlo   todo sea por identi  
Se mira bien el diseño ademas parece liviana
lo mejor a lo mejor  
Se ve muy bien el diseño

Cita Lanúsla2: Mostrar
ni usando chrome o chromium? o alguna extencion de firefox?
Excelente q Renueven
no c pero esto me dan mas ganas de luchar por nuestra web el disño esta super chido

Gracias por la info
Palco
Cita Palcos: Mostrar
Pal
Muy Bueno.. Me Gusto Queda Exelente.. Solo Que Tambien Deberian Pensar En Nosotras Las Posteadoras.. Tal vez Nuestro Muro o Perfil.. Con Franjas Rosadas.. O Algo Asi.. Mas Comodo Para Nosotras.. Ya Que Vemos Todo Muy Varonil.. Solo Para Que Lo Tengan En Mente.. Pero Igual Se Ve Genial El Nuevo Identi  
entonces @SeRuJiO ya podemos postear con ifolder.ru
Yo diría que para el tema de torrents habría que limitar trackers en los que se puede postear, ya que sino los que se dedican al copy/paste para sumar posts van a poner cualquier link (abundan los sitios de torrents) y esos links no tienen seeds ni peers ni nada.
Se ve bueno el nuevo diseño, ojalá no apliquen el nuevo sistema que implementó T! hace unos días y que hizo que lo abandone definitivamente  
Aguante Identi carajo!!  
Felicidades ; y fenomenal por esto!:
Cita SeRuJiO: Mostrar

@ppipe2.0

Amigo por ese mensaje creo que aun no podemos aportar desde ifoder... bueno al menos eso entendi.
Estaria Bueno que pongan una seccion de MI Identi  
Con esto creo que ahora si la mayoría de los users que lo esperaban van a sentirse en un ambiente mucho mejor en lo estético a lo que me refiero... Esperemos que se implemente lo mas pronto posible, Esperemos que las descargas sean buenas y sea cual sea el servidor que hagan oficial valga la pena. Saludos
@Fernandre
yo creo que se refiere que vamos a poder usar esos 3 servidores para subir
aunque mediafire no del todo hasta que se arregle el borro de informacion
esta bueno  seagradece ala info  
parece ser liviano... y tambien  de buen  gusto....  
todo lo que sea renovacion es bienvenido , los felicito!!!!

Se ve genial el nuevo Identi... y sobre el uso de .Torrent, estoy de acuerdo en que puede ser una alternativa muy viable, he estado descargando varias discografias por ahi, y ningun problema...
muy interesante el modelo
viva IDENTI  
Cita SerGa: Mostrar
OpInO iGuAl K SerGa... PeRo iGuAl EsTa MuY bUeNo eL nUeVo iDeNtI  
@nathalyXD Yo Se Que @Kaly Tambien Estaria Apoyandome..  
se ve bueno el nuevo formato de identi..
arriba identi !!!  
Felicidades y Gracias.
Me parese muy bien que se busque otra opcion para descargas .. pero mirando como estan las cosas ya no creo que vaya a ver otro cierre..
Buenisimo...a esperar!!!!  
amigo no se si talvez le pueden implementar que notifique al usuario ademas de las notificaniones de puntos, post de las personas que sigue y etc, que tambien notifique cuando exista un nuevo tema en lo que son las comunidades ya que muchas de las veces se hacen cambios en estas y uno ni se entera.
Una idea de una nueva mejora que podrian implementar nada mas  
@naarad esperemos que sea asi...
respecto a lo de los host seria bueno que se exigiera que si se pone el torrent tambien se pusiera en DD... es que la DD casi siempre es mucho más rápida que el torrent (se q depende de los seeds y weas) por eso seria bueno que se pusieran como una forma de respaldar no más, ademas asi no dependerias d q otros tengan su pc online...
es que me ha pasado tanta veces ya que estoy apunto de terminar de descargar un dvd y falta una pequeña parte ynadie la tiene que le agarré un poco de miedo al torrent XD...
La idea de usar los torrents esta excelente!!!
Lamentablemente el panorama mundial no es de lo mejor... lastima nos ataran de manos...
Gracias Identi por buscar alternativas y así tratar de mantener esto vivo    
Muy bueno el post
te voy a ser sincero en diseño, veo mucho taringa convinado con mediafire y menos identi ahora, usas demasiado blanco y hay un exeso de sombra o eso parece, el border radius se bien sabiendolo usar pero en tu casa lo usastes mal ya que das un efecto repetitivo, se ve mucho descuadre, exeso de azul, y mucho mas, aunque no es el diseño definitivo y no as enseñado mucho yo esperaba algo en verdad sorprendente, ya que los comentarios de maxpower sobre "algo fuera de este mundo" a dejado mucho que desear con estas capturas, si hago una comparacion entre el nuevo diseño y el identi de ahora prefiere como esta, Saludos
PD: antes que me critiquen yo no estoy reclamando nada ni mucho menos busco discucion o polemica, solo estoy dando mi opinion, se que muchos de los que comentaron no lo hicieron  
Me parece que esta muuuy bueno el nuevo diseño de Identi....   todo lo que sea para el bien de la comunidad, yo lo apoyo   .... una pregunta.... Desde cuando se va a poder aportar material de Ifolder,ru?? es que ya me registre y estoy ansioso en probarlo jajajaja... saludos a todos!! Vamos Identi
Felicidades, fenomenal trabajo que hacen con identi. Vamos para adelante.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
@ppipe2.0 @Aña Rako Aun no se puede postear ni en ifolder ni en torrent, con el nuevo diseño vendran las caracteristicas, ya que cada opcion de descarga será filtrada en los nuevos post, para ordenar los post según los enlaces que tengan.

@Alexis3242 Es buena tu opinion y obviamente si hablamos de gustos sobre diseño pues estamos debatiendo en un mundo donde cada persona tiene su punto de vista, para mi este diseño es mucho mas "profesional" en general que el actual, mas facil de entender para un novato que no conoce este tipo de paginas ... tambien recalco que el diseño es solo un ... 20% de todo el cambio.

Lo que realmente cambio es el orden del codigo interno, preparado para futuras implementaciones / funciones que se nos ocurran, optimizando tanto recursos que consume el server como en seguridad y tambien obviamente algunas cosas nuevas, como el filtrado del top posts, favoritos en ajax, paginacion con un autotop que hace la navegacion super comoda, notificaciones mas "potentes" enlazadas a las comunidades y mas cosas que ya vereis.
Excelente pagina, los felicito gran trabajo,yo bajo de torrent pero es lento ,si bien hay buenas cosas es lento,pero esta buena la idea.Saludos
Sin duda solo queda esperar lo nuevo que se viene para Identi....Saludos y gracias por no dejar de innovar en esta comunidad
No quiero ser tan Negativo pero A) iFolder no tiene soporte ni con Jdownloader ni con MiPony
                                               B) A los torret no se le puede poner contraseña y eso, lo cual va a llevar que los usuario no suban archivos pesados porque simplemente te vas a Google y pones xxx torret y te aparece el archivo, luego Copiar y Pegar y listo..

...Pero bueno es su decision yo solo opino como Usuario
Saludos y   con el neuvo diseño
maxpower - Administrador - hace más de 1 año
@Alexis3242 bueno, así será... el efecto descuadre queda genial...  
¡Que bueno! Ya no parece basada en Taringa esta super de lujo.
Realmente gran trabajo.
buen diseño te felicito @maxpower como mejoras en programación  y diseño de vacano

lo que dicen que se parece un poco a T eso no importa lo que importa es que tenga un buen código y el comentario de arriba que dice que tiene mucho azul y blanco eso no importa por que esa es la gracia de identi su color azul y blanco que es genial lo que no vi fue la mascota de identi en la parte de la cabecera la quitaron ???  
que vacaaan gracioas por las informacion esperemos q todo pase rapido y estemos de vuelta rapido
@SeRuJi0 bueno en realidad no estoy poniendo mi gusto porque si hiciera una web a mi gusto solo a mi me gustaria cuando mire el diseño lo hice de manera neutral, un consejo es que para diseñar una web siempre hay que inspirarse en algo, en el caso de taringa ellos se inspiraron en una obra de arte que ya no recuerdo, por eso todo el sitio tiene el mismo aspecto, lo del codigo lo entiendo perfectamente porque el codigo de ahora que tiene identi esta lleno de bugs y eso que solo examine la pagina principal, el resto no se.. supongo que eso era lo que le causa lentitud ademas del trafico, esperemos a que el nuevo identi se encuentre on, luego se ira mejorando de apoco tanto diseño como programacion, Saludos
no tengo ni idea como es como se usa ni nada el torrent otro menos si es posible coloquen una guia de uso por estoy al horno.....
  Excelente Info Ojala no se pierda en sello distintivo de Identi "Tus descargas en Mediafire"  
Cita Lanúsla2: Mostrar
ya somos 2 (yo uso chrome y aun usando el traductor, no entiendo esa pagina, esta muy sobre cargada)
Cuando?? Cuando??? cuando sale el nuevo Identi, estoy igual que cuando me compre mi notebook y me lo iban a mandar por balija, llamaba cada 1 hora para preguntar si ya habia llegado,,,   alguna fecha tentativa @maxpower porfa... se que no quieren hacer expectativas, pero por ultimo digan en un mes o una semana o unos dos meses, noseppp alguna pista...
Halbnado del tema del diseño del nuevo Identi, me atrevería a decir que hay demasiado blanco, deberia haber otro color que lo contraste
de que la pagina va estar buena es seguro !  
Simple y atractivo    Muy bueno
Tiene buena pinta ese diseño, pero me gustaria dejar una consulta de mejor, y es para lo que va detras del panel blanco, osea el fondo (es una opcion que creo que podria quedar bien) se podria usar una imagen como esta: http://1.bp.blogspot.com/-6KxWm0Z-kLk/Two14sLtOPI/AAAAAAAAAYk/iTt-2U9Z3o4/s1600/estrellas1.jpg se renovaria un poco el fondo de la web y quedaria un poco mas vistoso no creen? es solo una opinion, un saludo
Muy buen diseño , pero seria mejor que no se olviden de SMF copy , no creen?
Se ve prometedor el nuevo diseño!    
y identi no puede tener su propio server privado..yo tengo el mio y ya tengo como unas 5.000 personas registradas y de alta velocidad de subida y bajada tamaño de los archivos inlimitado el host muy bueno y es privado asique no lo van a ver ahora pero lo estoy tocando para extenderle mas porque la primera ves solo en mi ciudad se iva y ahora que le toque cubre 3 provincias y mas... ojala identi tenga su server de almacenamiento propio y privado que no de informacion de donde esta ubicada la transmisora
Por cierto @SeRuJi0, no se si a todos le pasa o que, pero me pasa que cada vez que comento en un post tengo que cerrar esa pestaña y abrir el post en otra, si no no me deja volver a comentar en ese post, podrían tratar de arreglar este error para la róxima versión de Identi? o es acaso una función que había implementado para evitar demasiados comentarios?
tal vez sea el unico en esta comunidad, pero que catzo son los torrents, los seeds y los weas????? cuando por fin me acostumbro a descargar con mediafire, me cambian toda la historia de un saque... AYUDA!!!!!! Alguien que se apiade y  haga un buen post con lo mas basico, para los que nacimos un poco antes que las PC, la Playstation  y los celulares!!
Con respecto al nuevo diseño, parece bastante practico, y tiene una gran diferencia con la T! ( o por lo menos siempre la tuvo desde que conoci a esta gran comunidad) : que el 90 o mas por ciento de las cosas, FUNCIONAN!!!!! sigan asi con lo suyo, que los de este lado estamos super agradecidos por su esfuerzo, y mucha suerte con lo que sea que traigan estos nuevos vientos en LA RED!
@heavymetalmixer Es para evitar multiples comentarios a la vez ^^

@maicopapa Si claro, una vez se implemente todo, se pondran los tutoriales oportunos para que todos pueden entender completamente los 2 nuevos sistemas.
Me parece bien me gusta este nuevo diseño  
Naaaa Buenisima la Nueva interfac jeje, lo que me encanto es esto

Me gusto por las imagenes del costado jaja, Muy Origina   , Ah.. y Cuando saldra esta nueva interfac?
Me Gusto Muchisimo  

Un Saludo para todos/as  
@SeRuJi0 pues de verdad se mira bueno y bonito el nuevo diseño pero acuérdate que en identi 2.0 ya no va a ser todo en Mediafire como dice en la imagen. pero Mediafire es la base.

esta genial el nuevo estilo  
me gusta mucho esta interfaz  
me parece genial los cambios, el que no evoluciona desaparece, aunque creo q toda esta mersa de SOPA y el FBI  son pasajeras, mediafire fue es y sera el mejor host para subir/bajar archivos
Excelente, gracias, de todas formas mediafire RULES!!!, apoyo los torrents.... only that XD  
Es bueno que tomen ese tipo de deciciones, dado el momento que pasa Internet actualmente. Con respecto a la nueva interfaz solo felicitarlos por el trabajo que siempre estan haciendo para mejorar Identi.  
muy bueno me parece genial...esta pag.hace rato soñaba con algo como esto y por casualidad me encontre con identi gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaas
Por lo que veo gustaron las imágenes, aun así la cosa no es solo lo mostrado, en cuando se implemente identi v2, veréis excelente funciones que os gustarán  
Gracias por lo q hacen, se agradece
No me funciona mediafire les pasa lo mismo?
mmm interesante
Que excelente seria el nuevo identi.
Estamos Con ustedes Esta Sin Duda Alguna Es La Mejor Pagina Web Del Planeta.. Sigan Adelante Desde Republica Dominicana Saludos...
Y que pasara cuando todo este en calma ? Volveremos a identi tus descargas en mediafire? O estos servidores y torrents quedaran para siempre??,mediafire corazon.
En tiempos de incertidumbre... q alegria pertenecer a esta comunidad...  
Felicidades Por esta Pagina es la mejor de todo el Internet Muchas Gracias.
Gracias a Serujio y todos los demás, esta pagina es la mejor que encontrado en la Web tiene todo y en excelente calidad, gracias de nuevo a todos por su esfuerzo.
Se ve estupendo..La verdad que son unos genios.  
Excelente me gusta más el que esta por venir el 2.0, que el que tenemos ahora el de ahora lo veo muy pesado y por ahi al momento de querer abrir las notificaciones tardan en cargar.
gracias por cada notificación que haces....gracias y muchas gracias por permitirme ser parte de Identi.....espero ver pronto la nueva imagen del sitio y también para poder colocar algunos posts, (aunque me encantaría que  me den una guia, ya que la verdad no se como hacerlo)
gracias

Que hay de este servidor bayfiles no tiene limite de descarga ..creo que seria una de las posibilidades....
identi lo mejor de Internet  
viva identi la mejor web
1231  no seas CHUPA jajaja
menosmal q pusieron esa opcion para buscar en la esquina de arriba!
no importa que servidor usemos Identi es una familia y aunque nos mandemos los juegos por correo electronico partidos en 24mb vamos juntos !!
YEAH! ! ! ! Está página cambia y creo que es para mejorar. No como cierta página argentina donde a los usuarios nos tratan con la punta del pie censurándonos todo.
En cuanto a lo de MF, creo que no habrá problema por el momnto. Ya dijeron sus directivos que ellos la llevan tranquilo con el FBI.
Y la opción de los torrents es lo mejor que pudieron haber permitido.
tengan en cuenta que decir que los archivos se descargan de identi, apoya la nocion de que los archivos son de la pagina: "De nuevo otro comunicado, esta vez aclararé que muy posiblemente los elegidos para seguir descargando de identi sin limites sean: Mediafire, Ifolder.ru y Torrents.", pues la verdad se bajan de mediafire, para 3vitar malos entendidos
saben si en este moemnto hay alguna actualizacion en proceso, porque lo que pasa, es que no me deja crear nuevos post, ni tampoco modificar uno que ya esta creado,... espero una respuesta y gracias...
MUY BUENA INICIATIVA Y LOS SERVIDORS ESTAN BIEN....ESPERO CON ANSIA LOS CAMBIOS,GRACIAS POR EL ESFUERZO.....
@maxpower te voy a pedir, no a suplicar que en próximo identi este ya la bandera de mi país El Salvador ya que en este Identi no esta        
ACA DEJO UN HOST KE SE VE BUENO, PARA KE LO TENGAN EN CONCIDERACION!!

http://jumbofiles.com/
excelente hermano... pero piensen en reconsiderar mediafire, en verdad es el corazon de identi
pero ese tal Ifolder.ru guarda los archivos por tiempo ilimitado y que tamaño maximo, ha y sobre los cambios se ve bien   y  en este si podremos eliminar post muy viejos.
Que bueno hay que apoyar la pagina y no decaer hasta el fin. gracias...
che vos sabes que estaria bueno en un futuro agregarle algun tipo de chat a identi para facilitar la comunicacion entre usuarios   es una idea nomas pero parece util
 men, pero notaste la extension .com el fbi puede tumbarlo como hizo con tvshanck @Makximus
Se ve mucho  mas limpio el diseño espero la comunidad de identi siga y siga, y se mantengan todas las buenas cosas que hacen de esta pagina un lugar agradable para compartir.
si se puede opinar sobre Mediafire, Ifolder.ru y Torrents. el servidor ruso no me agrada mucho ya que la mayor parte de mis descargas las pongo en cola y en ese servidor no podría mucho tiene muchas características que inhabilitan mi forma de descarga si daré mi opinión en google también ofrece el mismo servicio pero es muy bueno como mediafire tiene las mismas características y apoyo también a google doc
Venia a comentar lo mismo que @Makximus descubri a jumbofiles hace muy poquito y realmente es muy bueno, estaria bueno que lo consideren para ahora o un futuro, saludos!  
es igual a taringa!!! sean mas creativos carajo !!!!
Deberian poner la opción de eliminar y/o editar comentarios/post de ser posible
salu2
taringa se chupa la verga del FBI
esperando los cambio
saludos

Muy bueno +10! Sigan haci   Esta es una de las paginas que mas me gustan APOYO EL NUEVO DISEÑO
taringa? y eso ke es :S Grande identi
exelente amigo,,espero q muy pronto ya este todo disponible porque se ve de lo mejor,,,awante identi
bueno en primer lugar gracias por todo....IDENTI es lo maximo una gran comunidad que dia a dia crece mas...
esepremos los nuevos cambios.....saludos
ojala identi fuera siempre así, como es, que no cambie, todas paginas cambian y ya no son como antes u.u
Holita @SerGa  Claro Que Te Apoyo Me Gustaria Que Mi Perfil Fuera Morado Violeta O Rosita Para Diferenciarnos De Los Users Varones Y Seria Genial Tener Un Poquito De Personalizacion Asi Como Mi Toque Personal De Cambiar La Letra
Holita @nathalyXD Y Cierto Apoyo La Maginfika Idea Amiguis

PD.En Breve Regresare Pues Estoy En La Construccion De Mi Pagina Y Despues De Que La Termine Regresare Con Nuevos Posts Y Grandes Sorpresas En Diseño Y Software De Primera  

Saludos A Todos Cuidense Y Gracias Por Visitar Comentar Y Puntear Mis Aportes Que Son Suyos  
como que no vi este post   muy buen laburo gente, me intriga ver los cambios en las comunidades   saludos y felicitaciones  
por razones de fuerza mayor la implementacion de identi 2.0 queda postergada de manera indefinida. Surgieron inponderables en el desarrollo del sistema, por lo cual no podremos actualizar a la nueva versión mientras no se solucionen estos inconvenientes que surgieron a ultimo momento. Solo pido paciencia a los más impacientes.
que va a pasar con moviesonline.li???  pues tenia entendido que el servidor era megaupload
@jec1993 vamos a cambiar a un sistema nuevo con links nuevos.
a todo esto que significa. Deberia dejar de subir a mediafire,  aparte ifolder.ru no tenemos programas de subido y descarga para el mismo.
perfecto serujio...
todos contra la ley SOPA....
identi es lo mejor q hay...
TODOS CONTRA LA LEY SOPA
Se muy bien el nuevo aspecto de identi
pase lo que pase, algo es seguro:

Si cada1 crea un FTTP propio tmb serviria !!! es solo una idea !!
Sigan asi ID con MF !!!!!!!!

Cita maxpower: Mostrar

No queda más que esperar, ojala no sea demasiado   y yo que ya había subido una película a ifolder.ru para el estreno de identi 2.0  

muy bueno ,que sea muy pronto, gracias,,
esta exelente muchas gracias muy intersante
Cuando saldra a la luz el nuevo diseño?
Que lastima a mi no me abre ifolder.ru y por aparte me podrian explicar que son los torrent? como funcionan.
gracias y perdonen mi ignorancia al respecto.
@Rainbow pronto, pero no podemos lanzar si no completamos la fase alfa de tests. Luego vendrá la fase beta donde ustedes podran reportar bugs.
@robert29 es un sistema de descarga que se hace con un programa especial.
Cita godclone_1: Mostrar
ja!! muy bueno,

megaupload hubiera sido un buen candidato pero... Ifolder.ru y Torrents. podian ser una perdida de tiempo primero que no me llevo bien con el ruso y torrent es un fiasco. tenes que 15 dias para descargar un mp3 si es que lo logras. volveriamos a la estupidez de ares. lo que estaria bueno que el host sea mas rapido, el diseño grafico del sitio, pero sin ser confuso,que no cambien el .li por .com ..que sean sancionados aquellos que borren comentarios, cada 1 es libre opinar!! sino que cierren los comentarios apenas crean el post. en especial los racistas que postean musica cristiana.
hola soy nuevo no hace mucho que conosco esta nueva pagina. Tenia ganas de sugerir algunos sitios parecidos a mediafire como 4shared pero creo que seria lo mismo. Yo descargue por torrent una ves, una pelicula, creo q estuve una semana xq segun entiendo entre mas gente baje un archivo mas rapido es la velocidad de descarga, todo lo contrario de ares hasta donde se. Una pagina no muy conocida para tener en cuenta y subir archivos es www.uploaded.to la velocidad no es la mejor pero es una opcion a tener en cuenta.
Es otro servidor para tener en cuenta,me olvide de citar ja.!
@Gusx10 bayfiles no es nada confiable según la ubicación de sus servers y sus políticas.
gracias por la info espero q sigan utilizando mediafire, jejejee graciass  esperando las novedades a ver q tal estan
me gustaria en el nuevo identi ponga un catalogo de series.. y si no se puede.. me gustaria que se comparta el catalogo de peliculas con las series
Vale la pena la espera y Cuidar a nuestro querido Mediafire que tantas alegrias nos a brindado y mientras la situacion siga asi es mejor andar con mucho cuidado
que les parece http://narod.yandex.ru/ es un buen servidor y su hubicacion es en rusia (fuera de la jurisdiccion capitalista del FBI y EU) tien buenas ventajas (como subidas de hasta 500mb comprobado) y sus desventajas (esta en ruso  ) y a diferencia de Ifolder.ru este es bastante mas facil al bajar (solo un capchat numerico)
oye pero y la velocidad de bajada comparada con mediafire que tal será!!....
  Todo cambia  
me gusta mucho. Gracias por todo el aporte !!! los felicito !!!
como se usa ifolder.ru? esta todo en ruso y no entiendo nada
@parrax  la velocidad de baja hasta donde yo eh probado esta a lo que de tu conexion como maximo de bajada (yo tengo 1mb y me baja a 100kbs)
Muchas gracias!! eva18 .. sobre ifolder.ru  en google chrome le das a traducir y listo... se entiende perfecto
Con esta version se podran hacer pedidos ???, no he podido hacer uno todavia....
espero que siga siendo el mismo identi de siempre. con acceso sencillo a links de descarga y todo eso. que solo cambie el aspecto de la pagina me parece muy bueno. esperando el cambio  
Una pegunta al administrador
¿Porque no aparece El Salvador en la selección del país en el perfil de usuario?, me siento relegado ya que nadie puede saber de donde soy ya que no puedo escoger mi país y no aparece la banderita que medio mundo y la mitad del otro posee en su información personal
Se que no quieren servidores con .com y con .net pero me encontre este llamado glumbouploads.com que es como mediafire sin restricciones en la descarga, seria bueno que se checara yo hice una descarga de el, buena velocidad y sin limitaciones repito, que opinan ustedes, mientras tanto sigamos con mediafire y con identi hasta la muerte.
Felicitaciones por su web, esperamos mejore mucho mas y duro muchos años, por mucho una de las mejores web´s por publicar en servidores buenos.
la mejor comunidad para compartir son ustedes... muchas gracias a los fundadores y los usuarios que gustan de compartir
@Freone vendrán integrados nuevos países en la v 2.0
Cita emguepo: Mostrar

No traerá integrado pedidos, ya que las comunidades funcionan bastante bien para ese objetivo.
@maxpower Gracias me alegro que venga mas completo
Orale se mira mejor esa version de identi, y mas facil de usar, deveras esta de lujo
COMO AFECTARA LA LEY SINDE A IDENTI?
@cesardavid100 esa ley no afectará a identi, porque se bambió de dominio! antes era identi.es y ahora es identi.li
justamente por esta ley fue que se cambio el dominio anterior por uno franses!  
falta poco....
viva IDENTI Aleluya, Dios os bendeciara a todos y todo. y nos librara del mal "FBI y sus secuases"... Amén

http://www.tssite.com/idec/orando2.jpg
lo unico q pido es que no ponga esos puto protectores de link ok gracia y espero que esto se de contodas las ganas... gracias amigos...?
ojala que le pongan boton "Arriba"  
espero que pongan el catalogo de series
los felicito a todos los que trabajan en esta prestigiosa web y les deseo lo mejor de todo corazon, Dios los bendiga
os felicito x la pagina y espero q sigan asi... y aguant el dscargador de mediafire y esperemos q vuelvan algun dia los demas servidores... y diganle a los del F.B.I xq no mjor se ocupan de investigar hombresitos verdes como marsionos o duende oh! si se quiere tambien azules como los pitufos..jeje enves de star como nosotros enfrente de la compu descargando cosas..jeje
uuuuuuuuuu este identi esta bien chingon me gusto mucho y apenas yebo 2 dias jajajajaja genial la propuesta que tienen
Lastimosamente esos Estadounidenses se quieren adueñar de todo pero ni modo todo lo que tiende a subir algun dia debe caer"!!!!
Y con el diseño nuevo de Identi ps me parece genial se ve bastante buenisimo
fbi de mierd@ que se mete en donde no ls importa...seguro que se quedaron con el porno ellos
Viva viva identi queremos seguir descargando

@SeRuJi0 aun falta mucho para la nueva cara de identi digo nomas , y saludos
con todo este rollo  de la censura ya he perdido de bajarme capitulos de walking dead, muchos posteadores ya no aparecen por identi, todo se esta yendo abajo. Es como q nos sacaron el animo de seguir viendo aportes, y mas los uploader, es un golpe muy fuerte todo esto.
@Identi11 de que censura hablas amigo? no te preocupes por esa serie...yo la estare posteando completa en estos dias..
chee que pasa que no puedo hacer post en identi
hola tengo problemas para hacer posts porque no visualiza y cuando van a tener instalada el softword nuevo modificado del PHPost
@SeRuJi0 Yo ya no puedo subir a mediafire , no me deja crearme cuenta, ya tienen mi IP controlada supongo, y no me deja crear cuenta nueva, asi ke asta ke no este el nuevo identi no puedo postear nada, cuando este el nuevo identi, pondre mis juegos en ifolder.ru y en torrent, asta entonces no podre crear ningun post ya tegngo 2 juegos nuevos preparados, si puede ser avisame, un poco antes para ir subiendo a ifolder.ru y acer los torrent ok, un saludo
y que pasó con identi 2.0 ?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!