Nueva Posibilidad Identi = Gigasize [Idea Propia]

Hola amigos de Indenti hoy estaba en Internet buscando una serie, la cual me costo conseguir descargar, ya que estaban en Megauplaod y filserever los cuales calleron, y por ahy encontre una pagina con la serie, con links GIGASIZE... me resulto muy util ya que los links funcionaban,
pero lo que mas me sorprendio fue que las descargas sin ser premium baja a 250 kb/s. No lo se si es que mi servidor de Internet es muy bueno o el host es bueno (creo que ambos), asique se me ocurio como posponerlo a una idea a Identi

Razones:

-Rapida velocidad de Descarga
-Se puede Subir hasta 2GB siendo usuario FREE
-No se puede descargar archivos a la ves, pero entre descarga y descarga no hay que esperar..

Contra:

-Capcha de 5 digitos
-Tiempo para que comienze la descarga 25 segundos

Yo no soy Administrador ni nada importante soy un simple Usuario con una idea.. Saludos

Comprueben ustedes su velocidad de descarga con Gigasize y comentenmelo...
http://www.gigasize.com/get/601ob30y1md

Nueva Posibilidad Identi = Gigasize [Idea Propia]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1244 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Nueva Posibilidad Identi = Gigasize [Idea Propia]
jajaja muy bueno el servidor a mi me descarga en 300 kb/s. en promedio
Cita rodripotter: Mostrar

si ami tambien!! Gracias por comentar
Segun vi en el FAQ de la pagina, parece que tienen un limite de entre 200 y 350MB de descarga cada 8 a 10 horas, es decir si descargas algo de mas de 200MB tendras que esperar 10 horas, que mal  
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Claro es verdad es una pesima alternativa...
Cita Gustavo: Mostrar

para mi no... mira suponote te vas a descargar una pelicula de y esta en 2 links de 350, esta pelicula la descargas en 40 minutos, y perdon que te corriga @heavymetalmixer pero yo baje dos capitulos de 350 y depsues me pidio que espere 3 horas, Saludos
en chile baja a 850 kb/s...
Cita vendabarius: Mostrar

jeje
Hola tenes razon tiene buena velocidad de descarga,aprovecha toda la velocidad que tenes al momento de bajar algo,buena info salu2
Me parece bien es un buen servidor no se si todav?
la primera descarga es muy buena a mi me bajo a 1.5 mb con 9 conexiones aprox. despues de la segunda la velocidad se  
limita bastante a 280 KB/seg aprox. con 1 conexion............  
A mi me baja a una muuuy baja velocidad.... ademas del tiempo que debes de esperar para descargar de nuevo....
Estaria Muy Buena la Idea,Total a muchos usuarios les gusta Identi ya que sus Descargas son de velocidad Ilimitada!
es buena idea...
hace mucho tiempo que no escuchaba de gigasize, pero antes yo descargaba de hay y las conexiones son limitadas a 4 y no se permiten descargas simultaneas.....
Excelente en cuanto a veloocidad, la cuesti?
apoyo la idea, siempre y cuando se generen cuentas premium, hace untimepo lo use y usabss premium y bajaba super rapido....
Me parece que si queres descargar algo de ,mas de 1 G, tenes que ser premiun.
si no es completamente gratuito y lo veo con restricciones, la verddad como servidor no me gusta   pero me parece genial que aporten ideas como esta     que tengas suerte amigo  
la verdad desde los tiempos en que empezo gigasize nunca a sido una buena opcion de hosting y mucho menos ahora... es una de las peores opciones para subir y descargar... ademas que borran archivos muy rapido y en muchos lados la tasa de descarga es un asco aunque se cuente con buena conexion... en definitiva gigasize es de las peores opciones...
porque no checan 4shared, ziddu, crocko o zshare

saludos!!

Digamos la verdad....Lo mejor que tiene Mediafire que podes bajar todos los links juntos....4shared tambien se podia bajar a la vez todos los archivos....rapid...giga....y muchos otros es de  un archivo a la vez...muy lento ese proceso...si esta dividido el archivo en 7 links tardarias entre 3 y 4 horas.....mediafire los 7 archivos en 1 hora lo tenes completo.. en fin hay que seguir buscando por el lado de rusia y adaptarnos al idioma...siempre es bueno aprender un idioma nuevo...un abrazo a todos...
No pude colocar una foto en mi cuenta...podria alguien decirme como hacerlo....no le encuentro la vuelta..lo intente y nada...gracias.
http://filesave.me/ mm prueben este no se ve tan malo
Cita haji: Mostrar

se puede descargar simultaneo?
yo ya me he topado con gigasize y es un servicio como para pegarte un tiro es horrible
gigaasize es un asco
Cita vspaces: Mostrar
es la verdad hace mucho que no se ocupa ese servidor para descargar cosas... es una porqueria
Es un asco legalmente.

MEDIAFIRE RULEZ  
no entiendo  se pudes bajar anime con esto ????
me kedo kon mediafire ,, no me gusto gigasize
gigasize es horrible!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!