Mediafire no correr? la misma suerte de Megaupload

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Mediafire no correrá la misma suerte que Megaupload
A pesar del reciente cierre de Megaupload, Derek Labian, CEO de Mediafire, no teme acciones similares del gobierno americano contra su empresa, que también ofrece un servicio de alojamiento de archivos en la nube.

Labian ha explicado en una entrevista a la web Venture Beat que su compañía no incentiva la piratería y su negocio no se basa en el infringimiento de los derechos de autor como sucede con Megaupload.
El dirigente ha comparado a Mediafire con alternativas como Box.net o Dropbox, ya que al igual que esas empresas, ellos también son un ?negocio legítimo orientado a usuarios profesionales?.
Asimismo, Labian ha criticado a la empresa de Kim Dotcom y su modelo de negocio basado en ofrecer recompensas a los usuarios que subieran al sistema más contenidos pirateados.
El directivo de Mediafire también cree que los 175 millones de dólares en beneficios que ha logrado Megaupload desde su apertura deberían hacer reflexionar a los internautas.
Por otro lado, Labian ha comentado que si ciertos enlaces de Mediafire a contenidos pirateados aparecen en las búsquedas de Google no es su problema, y ha recordado que en el momento en que les notifican una infracción de derechos de autor de algún archivo proceden a la eliminación del mismo de sus servidores.

Publicado el

24 de enero de 2012

por

Jaime Domenech en:

http://www.theinquirer.es/2012/01/24/mediafire-no-correra-la-misma-suerte-que-megaupload.html
Mediafire no correr? la misma suerte de Megaupload
172 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3846 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Mediafire no correr? la misma suerte de Megaupload
Disculpen que este un poco desordenado, al parecer me falta instalar alg?
Vaaaaaaaamooooooooo'!!!!!!!!
Cita medievalwarx: Mostrar
  excelente info compa?
@inoue muchas gracias, la verdad no me imaginaba tener puntos .
buenisimo excelente noticia!!!
grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!me has aliviado hermano!!!!! puntos para vos de parte de la familia de IDENTI=MEDIAFIRE
U mae como me alivio esta noticia ya estoy mas Relax  

Y bienvenido
Y Ahora, a subir se a dicho  

Buen info y bienvenido  
yo navegando encontre este e hace 8 horas nose si sera verdd lo que pone:http://www.softzone.es/2012/01/25/mediafire-puede-cancelar-las-descargas-gratuitas/
Bienvenido a IDENTI! y gracias por la informaci?
excelente info, y bienvenido!!  
Bienvenido amigo  
Espero sea verdad. Buena info compa?
Cita Ale2Pass: Mostrar
Vamos!!! Mediafire: sin vos internet no tiene sentido!!!
Esperando que los Juegos Psx para Xperia Play Apk que estaban en el Difunto Megaupload lo pasen al Inmortal MEDIAFIRE si!!!!!!!!!!! Espero.
es un alivio que el dirigente de mediafire de esa informaci?
Aun asi no puedo evitar el estar preocupado en eoncontrar una alternativa a Megaupload aparte de Mediafire, al fin y al cabo siempre es bueno tener mas de una opcion
Deberiamos de Tener una alternativa sip!! otro servidor donde tengamos un respaldo  
ojala sea verdad, por lo menos aun puedo bajar (Anoche baje 6 Gb sin problemas) y subir (estoy subiendo una pelicula y ya llevo como 1 gb arriba) archivos sin problemas, ahora si tengo mas cuidado con los nombres que le pongo a los archivos, por ahi anda un post que habla de ello, o si no nos van a borrar los archivos, ?
si todo muy lindo...pero la persona que sube juegos o peliculas de mas de 15GB obvio q las subia  Megaupload puesto q este te $$$$$$$... no se si alguien suba a MEDIAFIRE 30GB de un juego de ps3
espero q salga otra alternativa o MEDIAFIRE no borre tan rapido los archivos... Saludos
Me has alegrado el d?
no es por ser agua fiesta y me alegra que sea asi, pero entonces POR BORRARON TANTO ARCHIVOS despues del cierre de megaupload?  
menos mal ya que estamos descargado de hay creo que todos
Excelente Infoo Gracias Hay van Tus Puntines  
muchas gracias!!! excelente informacion... no se q seria de mi vida sin IDENTI
La vida sigue siendo hermosa
Muchas gracias por sus comentarios y puntos, desde ya me volvere uploader para esta gran comunidad y empesare por tomar los consejos que pusieron en el post que les dejo a continuacion.

http://www.identi.li/index.php?topic=58918
Buen post...   Bienvenido a Identi   +10
mi pc vuelve a sonreir!!!
ijole, yo n oestoy tan seguro, los gobiernos que hay son unos hijos de puta traidores.

si mediafire defiende lo suyo tambien est?
y hasta que convirtieron a megaupload en el villano de la pel?
Bueno eso suena bonito lo unnico es que los uploader tendrian que ver como hacen apara mantener respaldados sus subidas pues es claro que se las estaran tirando de forma constante
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que buena info, ya todos aliviados  
ojala y no pase nada con mediafire gracias men..
Cita Kaos21: Mostrar
Excelente post amigo..!!!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!