Como Usar Cualquier Joystick USB en Guitar Hero PC

Bienvenido A Mi Post 

Aqui les voy a enseñar como utilizar cualquier joystick USB generico en el guitar hero:

Pongo la imagen del world tour pero sirve para todos ^^

Es muuuuuyyyy facil

Lo unico que hay q hacer es bajar este programita super ultra liviano que te dejo aca que ya esta configurado por mi para utilizar en el guitar hero

Este programita se llama "JoyToKey" y lo q hace es, en cierta forma, "emular" los movimientos del teclado y el mouse con el joystick

Aqui el LINK: http://www.mediafire.com/?odgltomr7xgy2el

No tendran que tocar nada mas ya que ya lo configure. Pero no duden en preguntarme o decirme si una tecla esta mal. entonces prodre corregila para que disfutes al maximo del guitar hero con joystick

Solo hay que descargarlo, extraerlo, ejecutarlo y dejarlo puesto, abrir el guitar hero y jugar.

DETALLES:
Aqui menciono algunos detalles acerca de la configuracion de botones

Arriba y Abajo: (flechitas) Arriba y Abajo
Confirmar: boton cuadrado
Volver: boton triangulo
Star Power: select
Elegir cancion en la lista de canciones: start
Pausa: start, cuadrado o triangulo
Wammy(distorcion): (analogicos prendidos) izquierda y derecha

No hay que rasguear ya que ya esta configurado para rasguear con cada tecla de los trastes

Basicamente son los controles del guitar hero de Play Station 2
Como Usar Cualquier Joystick USB en Guitar Hero PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12523 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Como Usar Cualquier Joystick USB en Guitar Hero PC
muy bueno, voy a probar!!
se agradece el comentario    
a probar amigo  
Cita Kuugal: Mostrar
pruebe tranquilo  
no andan los botones de las notas osea el verde rojo amarillo azul y naranja para el guitar hero world tour por favor me lo puedes arreglar n.n gracias desde ya
amigo esta muy buenos pero hay un problema en mi joyctick.. pues quiero cambiar R1 Y R2 INTERCAMBIARLO POR L1 Y L2 osea R1 es rojo Quiero ponerllo En L1 que es Amarillo y asi lo mismo con los R2 y L2 INTERCAMBIARLO.. SIP AMIGO LE AGRADECERIA ESE FAVOR. Y TAMBIEN ME CONFIGURES EL SEGUNDO MANDO ASI IGUAL..
CHE AMIGO EL DEL POST COMO AY QUE HACER PARA JUGAR AL GUITAR HERO WORLD TOUR DE ADOS CON EL PROGRAMA ESE O SINO ME COSEGUIS UNO PLIZZZZ QUE SE PUEDA JUGAR DE ADOS GRACIAS.............
el link esta caido, me estoy volviendo loca buscando como configurar el joystick, podrias subirlo de nuevo?
amigo el link esta caido...y me baje el programa por otra pag, pero necesito configurarlo, me ayudad por fabor con la configuracion?
por fa dime como se configura por lo menos que el link se callo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!