18 Wheels of Steel

18 Wheels of Steel: Haulin.

Hola compañeros, este es mi primer post, asi que, espero, hallan criticas constructivas...

Bueno a lo que vinimos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 Wheels of Steel: Haulin Este es un juego donde tendras la mision de pasar de ser un mecanico a un jefe de tu propio negocio, con tu propia flota de camiones. !Sube a la cabina y empieza la aventura! Tú eres quien dirige toda la operación, desde la elección de los camiones hasta la contratación de los conductores de tu flota. No te metas en líos y tu negocio pronto despegará, ahora, si cometes demasiados errores lo perderas todo. La adrenalina que te sube por el cuerpo te llevará hasta la cima. Arriésgate, rentabiliza y expande tu imperio. Si trabajas duro acabarás dirigiendo a lo grande este game. 18 Wheels of Steel: Haulin' vuelve a sus orígenes: simular la conducción de un camión de transportes en el que se desafían constantemente la destreza de conducción del jugador, así como su instinto para los negocios.

Ahora algunas imagenes...

Requisitos mínimos:
Procesador:  1.4Ghz
Memoria:  256Mb
Video:  64Mb
DirectX9.0

Requisitos recomendados:
Procesador:  2.4Ghz
Memoria:  512mb
Video:  128 Mb
DirectX 9.0

y aqui el link ->

http://www.mediafire.com/download.php?02g4bpad48lzhjc

Bueno eso es todo amigos.

Si tienen alguna duda o el Link se cae Solo consulten.

y termino con lo de siempre: AGRADECER NO CUESTA NADA
18 Wheels of Steel
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1921 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 18 Wheels of Steel
Bajando a ver que onda.  
Siiiiiiiii bajando, todavia funciona mediafire!!!
Gracias por el aporte
yo ya lo tenia pero es un muy buen jego... bueno por lo menos a mi me gusta  
graciiaass kapoo!!!
ehiiii..no esperaba tantos comentarios...Gracias
interesante .....ya tenia uno parecido , me lo llevo y aki tus primeros puntos y bienvenido a identi !!! saludos  
podrias conseguir es bastante viejo el juego se llamaba king of road ese lo jugaba de peque
como pones la traducion al espa?
Que tal compa?
genial amigo este juego me encantaba !   muy buen post solo que te recomiendo usar para el futuro barras separadoras   te quedarian muy buenos los posts ya que sos muy prolijo   un saludo amigo
eee... supongo que gracias aunque no se que significa prolijo... JEJEJE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!