Cities in Motion PC-Game [Espa?ol]

Cities in Motion PC-Game [Español]

En Cities in Motion se nos presenta un videojuego de gestión de transportes, ambientado en Europa del este entre los años 1920 y 2020, que intenta recoger el testigo de clásicos de la estrategia civil de compatibles como Transport Tycoon.

¿Te imaginas poder crear la red de transportes en Viena, Berlín, Helsinki o Amsterdam? Con Cities en Motion, tú serás el ingeniero jefe.

La idea de Cities in Motion es que calcules las necesidades de la población y las particularidades de cada ciudad antes de construir vías de tren, establecer servicios de autobuses o planificar un tranvía futurista.

A medida que construyas en Cities in Motion, podrás ver cómo funciona cada transporte, si satisface a la gente o si has cometido un grave error de cálculo.

Cabe destacar en Cities in Motion la presencia de ciudades reales, que se combina con la de ciudades imaginarias a las que debes dotar de infraestructuras.

Si bien resulta un tanto complejo, Cities in Motion es un simulador de lo más atractivo para los amantes de los transportes y las obras públicas.

Cities in Motion PC-Game [Espa?ol]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cities in Motion PC-Game [Espa?ol]
el bienvenidos a mi post lo pegaste 2 veces
Buen aporte!!!   +10  se agradeceeee  
Ahora tenes que buscar Industry giant 2 D:
Yo lo tuve pero me saltaba un error :l
@Dyckdack gracias por visitar mi post men..

@lohan jejeje, corregido men, gracias por el punto y por el comentario!!  

@Dreadmos Gracias men, por cisitar mi post por los puntos y por comentar,!!!  

@Elpan ok men, hare el intento, gracias por visitar mi post y por comentar...  
@jkevinj Gracias men por los puntos ...  
me tira error en el 9 link u.u
@xjandox ok men, dejame para subir todos los links nuevamente ....
@xjandox ya monte nuevamente los archivos, disculpa pero tendras que descargarlos todos nuevamente-....
gracias, bajando
@Rancioboy de nada men, espero lo disfrutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!