IDENTITY
"GAMER"

emulador psp para pc

EDITADO  16/06/2012

CON LA  VERSION JPCSP v0.6 r2570
ES  la ultima version de este emulador, como ven estan actualizando el emulador hasta conseguir emular todos lo juegos

emulador:
http://buildbot.orphis.net/jpcsp/

JAVA
https://www.java.com/es/download/

Patra tener sonido hay que tener instalado SonicStage(pedira reiniciar este programa):

http://sonicstage.softonic.com/

Xuggler

http://www.xuggle.com/xuggler/downloads

[COLOR=#NaNNaNNaN]TUTORIAL CONFIGURACION JPCSP

[/COLOR]

Con esta configuracion deberian funcionar la mayoria de juegos.
Una vez tengas funcionando tus juegos puedes probar a modifcar las opciones graficas e intentar obtener mas velocidad y mejora grafica.Seria algo parecido a esto:

esto es una configuaracion nueva que consegui y emula bien varios juegos , cualquier duda dejarla en los comentarios, con esta configuracion me arranca Final Fantasy Crisis Core, Final Fantasy I-II, Parasite EVE 3, Dragon ARia,Assassing Creed 
que son los que he descargado 

acuerdense de quitar el parche (
[COLOR=#NaNNaNNaN]PROMETEUS[/COLOR]) que traen algunos juegos

tambien les dejo este link para que vean que juego funciona y cual no, ojo no esta  actualizado pero si tiene una gran  lista para tener idea de que juego anda y cual no

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As4ySnIDzq4bcHdDTU9wenEyQzk0SU9ULWp2Q0xlTEE&hl=en#gid=0

coloquen la imagen del juego en la carpeta de nombre umdimages y abren la imagen con el emulador y listo a jugar,

si prueban otro juego que funcionen diganlo con un comentario

emulador psp para pc
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 23243 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios emulador psp para pc
lo probare.. bajando...
hola amigo que tan potente tiene que ser tu equipo para poder ejecutar los juegos?
Bienvenido a Identi, con tu primer post  un muy buen aporteee    +10  
Cita pokerlan: Mostrar

digamos que estos son los requerimiento,de todas formas  yo se los pase a un amigo y le funciono y su compu tenia requerimiento minimo

Mínimo:
- OS: Windows 32 o 64 bits / Linux de 32 bits o 64 bits / Mac OSX;
- CPU: Pentium 4 y más;
- GPU: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0 y más;
- Memoria: 1 GB de RAM.

Recomienda:
- SO: Windows Vista / Windows 7;
- CPU: Dual [email protected] GHz;
- GPU: Actualización de la tarjeta gráfica compatible con OpenGL;
- Memoria: 2 GB de RAM o más.
disculpen se me paso un paso ya me estoy durmiendo, ^_^ es necesario que instalen  el JRE (Java Runtime Environement V.7 es el que yo tengo ) instalado en su computadora antes de intentar ejecutar JPCSP.
la cosa es asi: yo ya tengo el crisis core para psp y antes tenia un emulador pero aun con los requerimirntos recomendados no me andaba bn el juego, asi que si con este emulador me sirve tendras 10 puntos aqui y en casi todos los post que hagas. espero me sirva. saludos  
ya instale el java pero sigue sin arrancar..que estare haciendo mal?  
Cita crismiloeldj: Mostrar

esta es  la ultima version segun comentarios de varios portales funciona hasta el dissidia y  ten en cuenta que algunos juegos de psp tienen un sistema antipirateria que reconoce este emulador te lo digo por que habia descargado 2 juegos de final fantasy y no lo agarraba de todas formas tengo unas configuraciones (que yo no necesite) por si no te sirve me avisas
gracias amigo +10 y reco
Saludos, gracias por el aporte. Una pregunta ¿ donde consigo los rooms para el emulador? de antemano gracias.
Cita jk3000: Mostrar

dime mas haber si te puedo ayudar tienes instalado el open gl o el equivalente openal
Cita IDENTITY: Mostrar

pues la verdad es la primera ves que escucho sobre el openGL y a decir verdad con el anterior emulador no me cogia los videos. incluso desde el principio me salia lluvioso como cuando se te daña el cable del TV nunca supe a que se debia

abriste la caperta que se te descargo y dale click a un archivo de nombre star windos X86 ese es el emulador y te tiene que salir algo asi

ese es un fondo de pantalla que viene automaticamente
pero ami ni siquiera me sale eso, solo me queda una pantalla negra, carga el juego y sirve pero a la hora de mostrarme los videos no da, pero el juego en si lo cogio aunque muy lento
maxpower - Administrador - hace más de 2 años
cuidado con los TITULOS EN MAYUSCULA, corregir
q buen aporte che! ya q esta subite el crisis core desde hace mucho q le tengo ganas d jugar  

te voy a buscar configuraciones haber cual te sirve para ti, o tambien puede ser que este no te sirva tambien te buscare la version anterior, pero no todos los juegos lo lee prueba con uno viejo revisa en la lista de arriba que puse uno que sea jugable y descargalo en formato iso o cso y me avisas
@crismiloeldj
intenta con esta configuaracion,  debes de poner esta configuracion en ajustes dale a la pestaña video y no selecciones las primeras cuatro las demas si ahora, en la pestaña media seleeciona la primera opcion y dale aceptar eso es todo esta configuaarcion me la dio un amigo que tenia el mismo problema y le funciono

este es Final Fantasy II si funciona en el emulador ese es mi emulador en accion
lo q andaba buscandoo!!
una pregunta este cual es :
Cita: Mostrar
Cita lohan: Mostrar

ese es parasite eve the 3rd birthday  pronto lo descargare  

NO FUNCIONA BAJE 3 JUEGOS (Call of Duty : Roads to Victory)..... (Grand Theft Auto Liberty City).....(god of war) Y NADA BUENO EL GOD OF WAR SI LO AGARRA PERO NO PASA DE LO Q SALE EN LA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cita optimus: Mostrar

es depende de varios factores
1.el juego no todos los juegos lo lee ya que esta todavia en fase de desarrollo sobre todo los mas nuevos
2.la configuracion de los juegos investigue y son diferente dependiendo de cada juego
3.el god of war puedes buscar la configuracion en youtube hay varios que lo corren al 100%
no vale que tontera
Cita gosther: Mostrar

no lo descargues asi de sencillo  
esta chato ha
buena pero tengo el emurraiden y corre bien  
Cita raxdark: Mostrar

pero el emuraiden es juegos para playstation no para psp ??????????
Tiene algun limite con la resolucion? puede alcanzar una resoluccion de 1440*900 o solo en modo ventana?
Cita srCrazy: Mostrar

es como la pantalla del psp si la pones a esa resolucion te va  salir pixelado y se puede poner un poco mas grande (uno ve a que tamaño que se vea bien ) y se le puede poner un game pad yo juego asi el Final Fantasy
buen post loco me andubo de maravilla +8
Cita Bryana: Mostrar

de nada, y que juego probaste para colocarlo en el post ya que he probado pocos  
y como sabes cual es la ultima version?gracias
Cita kiosera3000: Mostrar

siempre la ultima version es la primera opcion de descarga y tiene la fecha de modificacion la ultima es r2450 estare actualizando el post cada vez que haya una nueva version esten pendiente  
mira yo baje este juego Sonic Rivals pesa como 150m
y no me corre
sale error general: file formato no soprta
el archivo es sonic rival.cso
Cita gastam: Mostrar

la mayoria de los juegos psp traen un archivo prometheus que son para la consola portatil y el emulador no lo reconoce tienes que eliminar ese archivo con el programa umd buscate juegos que esten descriptado  o tambien la configuracion puedes cambiarla para ese juego ya que no todos agarran con esta configuracion y otro dato busca el mismo juego en otro lugar y si ves que pesa mas descargate el mas pesado ya que algunas veces los juegos los comprimen para la psp no estan pensado para el emulador

ok grax por la info
gracias me lo llevo!!  
jaajjaa ise que funcionara, me costo la cosa....  
Cita lostfran: Mostrar

como hiciste comparte por si alguien tiene dudas o problemas  
@IDENTITY
tngo window 7 y avia descargo la version de 64 bit y me tira  muchos errores, luego descarge la version de 32bit y aprete el archivo q dice start-windows-x86 que esta al inicio de la carperta descomprimida.
luego cuando configure como sale ariba  y me descarge el final fantasy VII crisis core, posteado por IDENTITY
comienza el game y  el video inicial sale sin sonido, xD
descarge Sonicstage  y el problema del sonido se soluciono
porfin logre emular el game con sonido y todo espere q terminara los videos del principio
zack se baja del tren y  otro problema mas
zack y el contorno se  ve de color platedo
el juego no se me pega nada, el personaje se mueve rapido por la zona el problema es q se ve todo de ese color
bueno aora estoy trabado en esta parte.
si alguien tiene una solucion porfabor responda quiero jugar este game
pd: este programa Xuggler  no lo puedo encontrar por niguna aprte, quisa el tenga la solucion si alguien lo tiene o tiene algun link de descarga por favor comparta, como yo comparto mis conocimientos

es necesario el XUGGLER por los graficos esto te ayuda debe ser por eso por que  ami me va 100% y no tengo una compu poderosa
men e buscado el XUGGLER por todos lados y no esta, nose que pasa con ese programa, pero creo y pienso q no sirve de mucho publicar un emulador y juegos, si uno de los progrmas esenciales no se publican en el mismo post.
 men si logras encontrar este porgrma( que es esencial) por favor publicalo
muchas gracias
porfin!!!!!!!!!!!!! lo encontre
nose se peude aser esto en esta pagina pero voy a copiar la urs de la pagina de descarga, si esto no se puede perdonarme por intentar ayudar a otras personas q tienen mi mismo problema
http://www.softpedia.es/programa-Xuggle-204691.html

si ese es el que yo tengo
si ese es el que yo tengo
hice lo que decis y no me anda.como le hago para ponernle,sonicstage,el java y el huggler?gracias
tengo un problemita, todo bien pero cuando intento abrir un juego me aparece la misma pantalla en negro y nada mas y al rato me se escucha la musica y nada mas
no se me ve niuna imagen si algien supiera la solucion se lo agradeceria gracias  
busque e instale todos los programas que mencionaste, y me anda, pero me andan demaciado lento los juegos que probe, sabes porque podria ser eso?
comsulta amigo me descargue el dante inferno en .iso y no pasa nada incluso de dice error critico cargar UMD para archivos iso una ayudita gracias por el aporte
oye viene esto en la descarga?
1.Sonicstage para el sonido
2.la ultima version del java
3.Xuggler Necesario para jugar
oye a mi me salio algo de un patch o algo asi de prometeus y no me deja ejecutar el final fantasy 012 que hago?
ayudame por favor
quiero jugar
Cita altets: Mostrar

si no los tienes no podras jugarlo (donde yo los consegui cerraron la pagina todo estaba por MU) , y el parche no tienes que descargar juegos que tengan ese parche eso es para el psp, descargalos sin ese parche
ok ya se como quiterselo
espero que me funcione el de loco roco , buen post
Muchas gracias!!
Cita emilianito: Mostrar

??????  
que muy aburrido tu post
Cita emilianito: Mostrar
jajajajaja que quieres que le ponga flores....entonces haz uno tu y deja las payasadas por todos los cielos
ya me arte de estarme peleando contigo, esta post  es muy chafa y tien es mas chidos post que este
Hola, eh bajado varias versiones del emulador y en todas me dice que no tengo instalado el java RE, pero si lo tengo y en su version mas actual, tengo w7 de 64 bits, ahora descarge el emulador desde el link de tu post, bueno baje la version y todos los programas ya los tengo instalados, y no corre, sigue con ese mensaje de que necesito instalar java y a parte sale algo nuevo: ERROR el sistema no a podido encontrar la clave o el valor del registro especificados...

Dime que debo hacer, tambien ya probe el emulador de 32 bits, todas me dicen que instale javaRE
Cita k1000oms: Mostrar

el problema es el windos 7 yo tengo vista y funiona en algunos casos presenta problemas y es recomendable el 32bits no tengas
trata de instalar este java RE
http://download.cnet.com/Java-Runtime-Environment-JRE/3000-2378_4-10009607.html
en algunos casos soluciona el problema del 7  
Le de instalar y java me reconocio que ya esta esa misma version instalada asi que no le di instalar de nuevo, para evitar conflictos por una doble instalacion de una misma version, no se porque el emulador no me la detecta, no puedo meter otro sistema operativo jaja porq tengo windows original, tambien me pasa lo mismo con el emulador dophin jamas eh logrado que corra  

dejame chekear con unos amigos que tienen windos 7 y te aviso ami si me funciona lo q he jugado claro yo tengo vista y tienes una tarjeta de video buena
Ya puse el otro, es el emulador de 32 bits sigue diciendo lo mismo, aunque quitamos el error de valor de registro jajaj aunque el inicial y principal es que no eh podido hacerlo correr, pues tengo 4 gb de ram y una tarjeta grafica tengo una amd radeon HD 6320 Graphics, si corre juegos pesados, hasta residen 5 lo corre, bueno, el chiste es que el emulador no me esta detectando que tengo la version mas actual de java. Talves debo abrir la consola de java o alguna configuracion en esta?

es raro el pana le funciona en el 7 con lo que te di dejame preguntarle y te aviso haber  
Solo quiero jugar el Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, no me interesa por otro juego, solo lo quiero instalar exclusivamente por ese juego, algun otro modo para jugarlo?.. que sea el de psp, no el de ps1 o el de game boy advance ese ya lo termine
Sigue el problema aun con el archivo que me enviaste, es como una mini consola jscp, le doy run y dice abajo en la barra de tareas de windows jscp is not running.. osea que sigue igual y abro el emulador, sigue diciendome lo mismo que no tengo el java de 32 bits... mi equipo es el de 64, instale java RE no se que version si de 32 o 64, talves necesite meter la de 32 no?... pero no creo que funcione, otra opcion para jugar final fantasy tactics de psp, no de ps1 y sin hacerme de un psp claro jaja

ES RARO bueno dejame haber a un amigo me pase ese juego si lo tiene modificado para jugarlo en la pc como los hay para el FFVII crisis core te aviso por mp  
roda perfeito muito obrigado nota 100
Cita dragon37: Mostrar

muy bien   con que juego lo probaste
Gracias anda perfecto con el dante inferno!! con filtros antialiazing y todo! alguna textura que desaparece y aparece pero nada importante! entre 30 y 40 fps
El sonido me anda medio trabado, alguna solucion?
Cita FR33M4N: Mostrar
algunos juegos son asi ya que aun no esta perfecto el emulador aun estan sacando mejoras pero descargast todo lo que puse y lo configuraste como aparece hay  
Mejor me compro un psp 1300$.
Si puse toodo como esta en el post, pero no baje el sonic stage! voy a ver si mejora
Cita FR33M4N: Mostrar
eso es el sonic stage es para el sonido
una pregunta amigo siempre que me instalo  el java e intento iniciar el emulador  me dice que no lo tengo actualizado o algo por el estilo se abre el CMD pero se cierra inmediatamente ayudame porfavor
+10 amigo, pero no puedo descargar el Xuggler, me podes pasar el link directo, tengo winows7 64bit
anda joya, lo baje solo para jugar al: ufc undisputed 2010 q no existe ningun juego ufc para pc y anda bien, se los recomiendo, lo probe y anda, voy a probar tu ultima configuracion de graficos haber si mejora ya q se ve un poco pixelando

Gracias me funciono  
una pregunta, alguien pudo emular el metal gear solid peace walker??
Bajando saludos
Sabes donde puedo conseguir the 3erd birthday para este emulador o en q formato tiene q estar??? esq jugue en ps1 el PE 1 y el PE 2 y recien m entero q salio la tercera version y m muero por jugarlo en este emulador
para que es el Xuggler ???
Gracias Amigo...
El Único Emulador Que Me Funciono....
Gracias amigo, excelente aporte bajando  
Me funciono Bien Lo probe con el angry birds para ver si funcionaba y andubo joya, ahora probare con otros juegos!
Gran aporte!!
Saludos
Link
gracias men se agradece,pero igual tengo algunos problemas con los fps, pero son mínimos
jaja lastima que mi internet es una porqueria y me anda lento pero todos los juegos que probe si los arranco
amigo como puedo colocarle sonido ya que el sonic stage no esta ya disponible, te agradezco si respondes
hola, me descargue este emulador vi me funcuina pero cuando inicia el monster hunter portable 3 va bien hasta que cuando tengo que crear mi personaje me pone una pantalla negra y no se que hacer, hay alguna forma de arreglarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!