Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuando el Amor es Para Siempre [2011][DVDRip-Latin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Restless

Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.

TÍTULO ORIGINAL: Restless
OTROS TÍTULOS: Cuando el Amor es Para Siempre
AÑO: 2011
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Gus Van Sant
GUIÓN: Jason Lew
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Harris Savides
REPARTO: Mia Wasikowska, Henry Hopper, Ryo Kase, Schuyler Fisk, Jane Adams, Lusia Strus, Chin Han, Victor Morris, Jesse Henderson, Christopher D. Harder, Colton Lasater, Kyle Leatherberry, Morgan Lee, Alex Osinski
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
PREMIOS 2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso (sección ?Un certain regard?)
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Adolescencia

Restless| DVDRip | AVI |  703mb |Español Latino  | Drama | 2011
Resolucion |640 x 336    | Audio |MP3 128kbps | Duracion |01:31:12   
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Contraseña
Momosclan
Cita: Mostrar

Cuando el Amor es Para Siempre [2011][DVDRip-Latin
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3964 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Cuando el Amor es Para Siempre [2011][DVDRip-Latin
gracias por la peli, ojala q resulte bien ese "jumbofiles"  
muy bueno el jumbo
@darcia_4to @jimmyok100  pues lo vi y me gusto ademas descarga simultaneamente y creo que es bueno jeje esero no me borren el post
AMIGO GRACIAS POR EL ESFUERZO PERO BAJAR LA PELICULA POR JUMOFILES A 27 KB POR SEGUNDO ME DEMORARIA 7 HORAS.
GRACIAS EN TODO CASO
@crom63 mmm a mi me bjaa odo lo que me da mi ancho de banda
Identi es solo mediafire !!!!!!!!!!! y asi ser?
solo mediafire de todas formas gracias.

Momosclan: mira no la creia que bajara a esa velocidad  y capaz de reanudar. Pero con el idm utiliza el maximo de la conexion. y me acepto hasta 8 conexiones. Me parece que es una buena opcion. Voy a Probar esta nueva opcion para subir las pelis .  (Aun no probe con descargas paralelas)
Por supuesto me referia a JumboFiles
Muchas gracias.... la descarge por jumbofiles sin ning?
@jai_rock si lose pero me sube lento en mediafire y listo tengo los links disculen
Cita momosclan: Mostrar
se agradece amigo por compartir  
Cita momosclan: Mostrar

JUMBOFILES! con idm funciona super bien
Mi novia me esta reclamando que vea esta pelicula no se hace cuanto, gracias por el aporte, y de paso me saco de encima a l pesada esa, naa mentira es broma, amor si estas leyendo esto esta todo bien   jajajajajajaa
FENOMENAL aporte....gracias por compartirnos.....sigue adelante (mientras se pueda)
Felicitaciones
Att
FerT
Cita Capocomico: Mostrar

hu si la querias arreglar es tarde he , jejeje te felicito
mucho cacareo gallinas!!!  al final, la peli esta buena o no? saludos...
BuEnA pElI    
Gracias por la pelicula.
Men la podr?
Lastima que borraron los links de media y jumbo. Gracias por compartirla amigo.
Buen post! Pro los links estan caidos! Los podrias compartir otra vez por favor se te agradeceria!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!