[Entra]Dr. House Octava Tempo capitulo 08/Hdtv

House 08×08 ?Perils of Paranoia?
Serie TV | ~350 MB | AVI | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 8ª Temporada | Cap. 08
Sinopsis:
Un fiscal sufre de lo que él cree que es un paro cardíaco durante un interrogatorio en el estrado de los testigos. Diagnóstico preliminar del equipo es hiper-ansiedad, pero cuando Adams y Park investigan el domicilio del paciente y encuentran un arsenal de armas de juego escondido, descubren un trastorno psicológico más alarmante y profundamente arraigadas. Además, Wilson se obsesiona con demostrar que House está escondiendo algo en su casa, ?Park? poco a poco sale de su caparazón social y la falta de Foreman de las relaciones románticas despierta el interés de Taub y Chase.
Pd:la calidad que se muestra en las capturas no es la calidad del capitulo la calidad es Hdtv asi que a gozar de este capitulo,seguire subiendo hasta el primer capitulo de esta temporada, y tambien les queria agradecer a los usuarios que comentaron y puntuaron mi post anterior muchas gracias me siento muy bien acogido...una recomendacion para los fanaticos de Dr.House les recomiendo que me sigan ya que haci seran los primeros en saber cuando haga un nuevo aporte...

Enlaces De Descarga

www.identi.li/house

34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1052 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [Entra]Dr. House Octava Tempo capitulo 08/Hdtv
muchas gracias!!!!!y lo mejor que lo tienes en .avi
@marcolfc Gracias a ti por pasarte y comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!