The Artist(2011) - DvDscr - 425mb

Hola, como estan?.. Como veran esto no algo que postearia XD pero me llamo muy mucho la atencion esta pelicula despues de verla en las noticias. Es la segunda con mas nominaciones al Oscar, asi que supuse que puede estar buena..je

Si les gusta el cine mudo y en blanco y negro esta peli es para ustedes..
Que la disfruten..

THE ARTIST

Titulo Original: The artist
Año: 2011
Pais: Francia
Fecha de estreno: 16 diciembre 2011
Genero: Comedia / Romance / Drama
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Pendientes
Duracion: 1h 36m
Distribuidora: Alta Films S.A.

Director:

Michel Hazanavicius

Reparto:

Jean Dujardin
Papel: George Valentin

Bérénice Bejo
Papel: Peppy Miller

John Goodman
Papel: Al Zimmer

James Cromwell
Papel: Clifton
etc...

Formato: MKV(el mejor)
Resolucion: 720x528
Calidad: DvDscr
Tamaño: 425mb

Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído.

Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').

Enlaces De Descarga

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Si los links se caen avisenme asi resubo, porque ya me los bajaron 2 veces..

leo86

Nota: Como la Pelicula se hizo en ingles veran subtitulos incrustados pero en frances para carteles y cuadros de dialogo. Igual un 90% de la pelicula es sin dialogos..

??No te vayas sin comentar??

Si te intereso este Post Mira mis Aportes:

??GRACIAS POR VISITAR MI POST??
The Artist(2011) - DvDscr - 425mb
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1586 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Artist(2011) - DvDscr - 425mb
Buen aporte!!!   tengo entendido que la protagonista es una actriz franco-argentina...  
SISI ES ARGENTINA Y ADEMAS NOMINADA A MEJOR ACTRIS DE REPARTO

amigo espero puedas descargar pronto los subtitulos, gracias
Buenisimo aporte..gracias.
Aca les dejo lus subtitulos para esta version, ya que fueron probados antes de subirlos.

PD: para visualizarlos user el Bs Player ?
Hola gracias por el aporte pero los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!