Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maple 13 crakeado y en espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Herramienta util para resolver problemas de algebra, calculo, calculo vectorial, etc.

Maple es el software líder en todas las materias matemáticas. Maple ofrece un motor de computación matemática avanzado y de alto desempeño, junto con varias herramientas numéricas y simbólicas completamente integradas. Y además, todo esto es completamente accesible en un documento técnico WYSIWYG.

Nuevas características para:

PROFESIONALES, INGENIEROS ACADEMICOS, MATEMÁTICOS ACADEMICOS.

Profesionales

Al integrar una amplia variedad de nuevas herramientas para soportar cada etapa del proceso de desarrollo de aplicaciones, Maple 13 hace aun más fácil desarrollar soluciones robustas y reutilizables para todo tipo de problemas de ingeniería.

Ingenieros académicos

Maple 13 hace que los instructores de ingeniería y sus estudiantes sean aun más productivos. Además de la gran cantidad de herramientas interactivas que ya existen en Maple, Maple 13 ofrece mucho más material de "Como empezara a?" para que se acomode con las diferentes técnicas de aprendizaje. Con esta gran cantidad de información para usuarios principiantes e intermedios, los estudiantes y sus profesores tendrán mucho más tiempo disponible para la exploración y aprendizaje de conceptos.

Matemáticas Académicas

Con Maple 13, sus gráficos en 3D se verán mejor, renderizarán en menos tiempo e integrarán mucha más información que cualquier otra versión de Maple. Aunque se mantiene una compatibilidad completa con versiones anteriores del motor de gráficos, Maple 13 ofrece una cantidad de posibilidades nuevas para usted.

Links de Descarga:

Parte 1
Parte 2
Parte3

Contraseña:
 Identi.li
Maple 13 crakeado y en espa?ol
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5047 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Maple 13 crakeado y en espa?ol
  buen aporte sigue asi
Buen programa te hace los trabajo por ti jaja  
Asi uno no aprende nada  
Cita Slyke: Mostrar
jajajjaja tienes razon , buen aporte  
gracias a todos por pasarse por mis post
Buen aporte.
Gracias!
@trompo si funciona intenta copiandola
como se activa compa
@drag666 debes elegir la opcion de licencia individual, luego debes decir que registrar despues o activar despues no me acuerdo. cuando te pida reiniciar le dices que despues, y copias el archivo "license" en la carpeta crack a la ubicacion del programa en c: y lo pegas en una carpeta que dice "license".
si no me entendiste me avisas para ponerte unas imagenes
Es de 32 o 64 bit?
amigo los links estan caidos
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!