Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crear un USB booteable de Windows 2003, XP, Vista

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Crear un USB booteable de Windows 2003, XP, Vista o 7

WinToFlash inicia un asistente que te ayudará a extraer el contenido de una ventana de instalación de CD o DVD y lo transfiere a una unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica.
Con esto no tendrás que preocuparte por los arañazos en el disco o equivocadamente en tu su soporte original una vez que la transferencia de su contenido a la unidad flash este realizada.

Crear un USB booteable de Windows 2003, XP, Vista
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2367 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Crear un USB booteable de Windows 2003, XP, Vista
y el link de descarga?  
yo lo tenia pero en ingles una vez lo use pero no me funciono,espero el link para poder descargar y ver si me funciona
a mi tampoco me sirvio este programa, aunque no este el link, yo uso ahora el Win USB Marker y me va de maravilla
Y EL LINK DE DESCARGA... imperdonable....
@jdserrano95 @jamicaro @Raizen @kblackstar @Perseo22

El Tipo se le olvido del Link pero ahi esta..
http://wintoflash.com/download/es/
descarguen la version mas reciente ya que no hay ni una FINAL todas son BETAS funcionando al 100%  
Cita jdserrano95: Mostrar
botellita de jerez... immmmmmbecil
Cita karlangas_16: Mostrar
Cita jamicaro: Mostrar
descargando muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!