Los autos mas paque?os del mundo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi.li

En el post de hoy les voy a mostrar algunas imagenes de los autos mas pequeños del mundo muy utiles en estas situaciones de crisis mundial, bueno aqui les dejo las imagenes, disfrutenlas

En estos tiempos que corren, donde cada gota de combustible vale su peso en oro (o casi), y donde el aumento del precio de los carburantes parece no tener fin, cada vez surgen más propuestas de coches de bajo consumo y/o de bajo tamaño. Ambos aspectos, precisamente, están íntimamente relacionados, puesto que generalmente un coche pequeño pesará menos y, por tanto, también consumirá menos. ¿Es realmente necesaria una berlina de casi cinco metros y dos toneladas, o un SUV de gran tamaño, para tan sólo recorrer un par de kilómetros por ciudad?

Pero estas preocupaciones no son en absoluto nuevas, y es ahí en donde parece encajar mejor una propuesta tan extrema y retro como esta, en lo relativo a la reducción de tamaño y costes de uso. Un grupo de inversores se ha decidido a resucitar la marca Peel, y ya admite pedidos de los P50 y Trident. Quizás por el nombre muchos no los reconozcáis, pero un vistazo a las imágenes basta para salir de dudas. Estos microcoches británicos de tres ruedas, considerados como los más pequeños del mundo, resucitan de sus cenizas en busca de compradores.

Los autos mas paque?os del mundo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 901 Favoritos: 0
6 Comentarios Los autos mas paque?os del mundo
Es de ver el Precio, me gustar?
ooo un auto paque?
Super simpaticos los bichitos estos!
jajaja ta bueno los autos yo quiero uno jaa

aaaaaahhh que chido!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!