Configurar Info. Basica en Windows 7 (Recomendado)

Bueno para todos aquellos que se dedican a ensamblar ordenadores y/o a configurar esto les puede servir para dejar su sello en cada máquina que configuran.

Los ensambladores de computadoras (OEM) generalmente incluyen su logotipo e información propia en las propiedades del sistema cuando preinstalan Windows.
Este truco te explica como puedes poner tu imagen y texto personalizado en el sistema en Windows 7.

Espero que les sirva, así como también espero sus comentarios a ver que tal les quedo y si pueden poner capturas pues mejor.

(Instrucciones en la descarga)

Saludos IDENTIQUEROS

www.identi.li
Configurar Info. Basica en Windows 7 (Recomendado)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1467 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Configurar Info. Basica en Windows 7 (Recomendado)
ajajjaaj ke bueno tio, un poco antes y se lo ago a 2 portatiles ke apa?
Huy bakanisimo gracias
esta suuuper soy tecnico me va de maravilla...
vale me gustoo
jum un buen servicio es aquel donde no hay se?
@jk3000 si te fijas siempre abra un logo de una empresa en windows, claro que se puede sacar XD, aparte la publicidad es algo que va incluido con el trabajo, como en todo tipo de cosas xdd
@juch @Rockman88_24 @jiraya @Slyke @miguemex @jk3000 @FenlotDJ @ppipe2.0 @eldamiax Gracias chicos por pasar y por los puntos gracias por sus comentarios tambien
@jk3000 jjajajaj si vieras de pc ke reparo ajajajajaj me an dicho ke soy un call-center en mis post jajajaja, y lo ke no sabeis eske reparo pc, por hobbi y tengo demanda ke asta no puedo cumplir jajaajja, estoy con identi, si saco algo de perras con las reparaciones, pero mas me yena compartir aki , jajajaja bueno el otro dia estava con 2 portatiles encima de mi cama y mirando identi en mi pc sin parar jajajajaja, y formatee, puse programas y todo , para amigos solo poco cobro , pero algo si sino se aprobechan ajajajajaj asi ke el logo se lo pongo por ke si van a la tienda les cobran el doble asi ke publi para juch jajajajajaa
Ehhh !
EL proximo Portatil lleva mi Firma !
xD Gracias Brother
@juch Jjajajajaja bien ahi amigo un abrazo sos un genio   @jdrc De nada compa un abrazo disfrutalo  
@juch igual yo men siempre termino arreglando las pcs de todos y recibiendo solo migajas en comparacion con lo que les combran en la tienda XD y si no las reparo de gratis pero a la gente q no le cobro me hace publicidad con otra gente a las que si les cobro, asi q me toca pagar la publicidad con trabajo jajajajaja mas barato q poner un anuncio en la radio jajajajaj
@jk3000 @juch Yo trabajaba en un laboratorio de analisis informaticos lamentablemente el due?
@franger     que mal men   es triste cuando se nos va un familiar, pero ANIMO!!!
@jk3000 Si compa la vida continua y que mejor que de esta manera teniendo grandes amigos y compa?
@franger Que lamentable lo de tu primo, pero fuerza, que al final asi es la vida
Saludos y super bueno tu post
@MatG Ya falta poco para cumplirse el a?
excelente, hace tiempo que lo queria hacer, pero no le encontre, gracias  
@lobovazq Gracias por comentar amigo espero q te sirva un abrazo
Buen Post. Gracias Identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!