tragicas noticias... sobre los medios de descarga

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Ante la caída de MagUpload la mayoría (por no decir todos) de los servidores de archivos han comenzado a aplicar diversas políticas y restricciones que los hacen inservibles para la libre compartición de archivos, esta es una pequeña analogía de la situación de los servidores hasta el momento:

Inservibles:
EnterUpload - "Offline"
FileJungle - No se pueden compartir archivos, eliminación de millones de cuentas y archivos.
FileServe - No se pueden compartir archivos, eliminación de millones de cuentas y archivos.
FileSonic - No se pueden compartir archivos, eliminación de millones de cuentas y archivos.
MegaUpload - Cerrado por el FBI.
MegaVideo - Cerrado por el FBI.
MultiUpload - Subidas desactivadas.
Org torrent - "Bajo investigación criminal"
Uploaded - Bloqueado en EUA, eliminación de millones de cuentas y archivos.
UploadKing - "Archivos Offline"
UploadStation - No se pueden compartir archivos, eliminación de millones de cuentas y archivos.
VideoBB - Cerrado.

Funcionado pero con miedo:
4Shared - Eliminación de millones de archivos, en espera de la llegada del FBI.
Hotfile - Eliminación de millones de archivos.
FilePost - Eliminación de millones de archivos.
MediaFire - Eliminación de millones de archivos, en espera de la llegada del FBI.
Rapidshare - Eliminación de millones de archivos, en espera de la llegada del FBI.
Wupload - Eliminación de millones de cuentas y archivos.
ZShare - Eliminación de millones de cuentas y archivos.

Funcionado como siempre:
Canales de IRC
DropBox - ???
Frozen-Layer
NyaaTorrents
Por el momento lo mejor es esperar estas dos semanas para que las cosas se calmen y podamos ver que otras alternativas de Descarga Directa existen.

fuentes: anidragon.cet
tragicas noticias... sobre los medios de descarga
53 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 1830 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios tragicas noticias... sobre los medios de descarga
Muy buena la Informacion Viejo...A esperar entonces...
no  mediafire nooooo

asi es viejo gracias por la info pero en si lograron su cometido censurar internet y supieron donde golpear los servidores de descarga.................................
lo bueno dura poco
Cita talinda: Mostrar
DESGRACIADAMENTE SI  
por lo menos van a dejar de proliferar los copy pasteros de identi ya que en taringa esta parado el asunto asique por aca la pag. de inicio se va a ver mas limpia de crap.
Ellos sabian que al eliminar el principal al resto les dar?
Cita heavymetalmixer: Mostrar
@el_roro_09 espero amigo ke no te ayan tocado tu cuenta la mia cayo ya los 21 post reponiendo estoy aver si me la aguantan sino ya no se lo ke are uffffffff, buena info, , esperemos ke siga mediafire aunke sea con miedo, un saludo  
Pues creo que yo empezare a postear hasta que arregles esto de IDENTI y ya escojan un servidor adicional salu2  
@juch  esperemos que siga mediafire
k mierda estos weones con k autoridad siguen cerrando servidores con lo k paso con megaupload devieran aver aprendido algo llegan a eliminar mediafire, y cagamos toos
pues  les  cuento a  todos  que  mis link  los  acabe  de  subir  todos  ayer  lo que me  borraron   asi que  aprovechen  a  descargar  antes  de que me los vuelvan a  borrar
por mientras a respaldar como locos , che hablando de otra cosa , alguien tiene idea de como sacar la publicidad del bebe que se rie , ya estoy harto
Cita pupienmexico: Mostrar

de una a mi tambien me la re volo LPM   fuck bayby xD
malditos gringos. x eso los atacan los terroristas. si cerraron megaupload imaginence si yo pongo una pelicula d estreno en youtube en 7 partes cerraran youtube? x eso  yo desde aora consumo  puro producto nacional.
Esperemos a ver que tal es el Anonyupload que supuestamente es gratis y todo. Pero a ver que ondas!
por suerte mis dos cuentas la de descarga y la de respaldo han aguantado (espero que comoo la de respaldo es privada aguante un poquito mas pero  a como anda todo esto esta medio raro), pero con suerte y se resiste esta oleada de miedo todo regrese a la normalidad como siempre  
Larga vida a MEDIFIRE!!!!!!! estare con medifire hasta su ultimo resp?
Adios mediafire   , te extra?
LA PUTA MADRE!!!
CON RAZON ESTABA DESCARGANDO EL COD BLACK OPS ALTEROPS Y ME FALTABAN APENAS 4 LINK Y TODOS FUERON BORRADOS !!!
DESCARGUE COMO 5 GB AL PEDO 5 HS PERDIDAS AL SANTO PEDO QUE MIERDA Y YO QUE QUERIA JUGARLO AHORA ME MATENGO CON EL MW2 ONLINE
Cita pupienmexico: Mostrar
Desgraciadamente eso sucede por tener el ABP (Adblock Plus) desactivado, varias veces me ha sucedido, ya que nunca falta el simpatico que te manda a x pagina para descargar y listo sale el premio, yo en lo personal paso el antispy, el antimalware y por no dejar el avast los tres en su version libre y asunto solucionado, espero te sirva, un saludo desde Toluca.
Que joda con los gringos se creen los due?
putos gringos de mierda se creen los due?
esto es el apocalipsis!!!!  
  amigos de Identi unamonos todos en contra del blokeo de Mediafire.
  golpeando donde les duele mas a los yankies en pirateria de CD y Peliculas.
descarguemos todo lo que podamos, tanto como musica, peliculas todos estrenos, resitales  
2012 tiemblo ante tu omnipotencia !!   Buena info!!
Cita juch: Mostrar
mira de momento mi cuenta esta intacta. pero por lo que veo en otros users de otras webs parece que si resubis te borran de nuevo los archivos.
@el_roro_09  pues ke lo agan tendran ke acerlo 3 veces, sime borran las cuentas ya no resubo mas asta ke aya un host seguro, esta resubida la ago por los user ke estan a medio descargar algunos post y no pienso, permitir ke se keden sin la descarga , por ke mediafire se cago las patas abajo, no voy a darles el gusto de ke tengan lo ke kieren tal facilmente, estoy resubiendo, yevo ya 4 juegos y el programa ke tengo, y sigo, sime borran esta cuenta ya esperare a un host seguro, pero esta resubida es por cada uno ke confio en mis aportes, aver lo ke me duran las nuevas, y espero ke nunca te token la tuya @el_roro_09
Cita juch: Mostrar
ojala, y espero que podamos encontrar una alternativa viable a tiempo.
@juch si estas resubiendo los mismos archivos no te sirve de nada, no te alcanzaran a aguantar nada por que te los detectan altiro denuevo, a mi me pas?
@Urs_7  mira lo ke e echo es cuenta nueva y renombrado ke busken ahora , por ahora yevan onlain 2 dias 4 post de juegos y el programa after efcc
 esos estan ahora con batman, y los dlc, estan como te digo renombrados, y la cuenta la hice con correo distinto y la de respaldo igual me ice 2 hotmail nuevos uno para cada cuenta, si me los borran estos y la cuenta de reponer, pues ya no kedara otra ke esperar a un host en condi, por ke esta resubida la ago, no le doy el gusto a los cagaos de mediafire, ke se keden tam panchos despues de destruir nuestro esfuerzo, y ke los user ke esperan se lo merecen , por confiar en mi , pero eso seguro cae esta y murio para mi mediafire, no puede ser ke por miedo nos jodan, por ke eso es lo unico ke tienen ni creo ke yeguen a tocar el mediafire sino lo arian antes de ke vaciaran los servidores sino ke pruevas van a encontrar, todo esto solo a sido caza de mega, para ke se peyeran como an echo los demas, asi consiguen su objetivo sin promulgar la ley, ke sabian lo mas seguro, ke no podrian aprovar, asi ke nada mientras duren estaran y a nuevo host los subire, no keda otra o cambiar o morir, y yo no me pienso ir de identi, mientras me kieran aki ya subo si ace falta a un server en el polo norte, un saludo compa?
@juch yo no me levant?
@Urs_7  seguro , pero te digo mira comentarios y veras ke ay cuentas de compa?
Actualizado el post man  
Si cierran todos los servidores, va a ser una cadena y las empresas de internet como speedy, arnet y otras vayanse despidiendo de sus clientes porque si se avecina ese desastre que quiere hacer el fbi, a nadie ya le va a interesar la internet ya que no habran paginas de servidores de donde descargar informacion, o sea se pudre toda la torta de guita que estaban levantando estas empresas. Asi que por mi parte chau telefonica...y todas las otras empresas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!