Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 1 [Espa?ol] +Emulador [PSX] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 1 [Español] +Emulador [PSX] [MF]

Como veran una de las sagas de resident evil ha llegado ya que se ha subido el juego de RPG  que en aquellos tiempos fue uno y sera de favoritos de muchos hasta en la actualidad.

Este juego esta disponible en los servidores de mediafire. Puesto que Megaupload fue retirada de la competencia estado Unidense pero ese es otro cuento.

Lo Importante de este juego y de las otras tres sagas que ire subiendo es con el fin de que lleguen a ustedes para que lo puedan respaldar. La extencion del archivo es ISO pero con alcohol 120 pueden grabarlo como juegos de play station 1

El juego sin problemas puede ser ejecutado directamente ya que es compatible con ISO, BIN y IMG.

La version del emulador epsxe es 1.5.2 Contiene todos los plugins y memoricards de algunos juegos que se me ha olvidado retirar pero tiene partidas de save del final fantasy VIII el cual subire despues por este medio.

Emulador epsxe 1.5.2 + plugins + bios + plugin pec <? pec para los cheats de los juegos

Bueno eso es todo por el momento no creo que haya dificultades de como configurar el emulador pero si tienen dudas pueden buscar por youtube para que puedan ver la guia ya que es sencillo pero bueno se que no todas saben por eso paso este mini tip ok

Comenten avisen si se cae algun link para subirlo luego luego y por cierto una vez las 4 partes denle extraer aqui les quedara un archivo ISO el cual sera el juego y pesa 686 MB por si preguntan el peso y 3 links son de 200 MB y uno de 86 MB ok bueno saludos y que tengan suerte y avisen plis.

este post es del año 2012 para los que andan buscando fechas recientes recomienden mi tema y propaguen la informacion,

Enlaces De Descarga
www.identi.li
Resident Evil 1 [Espa?ol] +Emulador [PSX] [MF]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2835 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Resident Evil 1 [Espa?ol] +Emulador [PSX] [MF]
esto era un juego carajo!!! jaja que tiempos  
para que queremos jugarlo con emulador cuando esta la version de pc??????????????????????'
Cita: Mostrar
Es cosa de la persona que lo descarge, si quiere usa esta version o la de Pc

PD: vale me trae recuerdos de mi PsX  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!