Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Elder Scroll?s V: Skyrim [Espa?ol] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Elder Scroll?s V: Skyrim [Español] Mediafire

Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.

Ficha del juego:

Tipo y formato: Full (DVD9×2)

1 iso x 4,685,004,800 bytes

2iso x 656,375,808 bytes

Instalacion: montar con su software favorito las dos imagenes y aplicar el update 1 (incluido) y despues el 4 (incluido)

Para ponerlo en español: iniciar un juego nuevo y cuando se crea el primer save game salir y modificar la siguente ruta C:Userssu usuarioDocumentsMy GamesSkyrimskyrim slenguage=SPANISH y guardar.

Ejecutar el juego con TESV, si se cambia la configuracion con el launcher modificar de nuevo el idioma.

Formato de los Archivos: Rar (Winrar)
Idioma: Español audio y textos
Servidor: Mediafire
Peso:26×195.31mb y 1 x52.695mb (5.00 GB aprox)

Uploader: Antharm

Es mi primer post asi que no sean tan exigentes, el juego lo baje de molina22 y el update 4 de otro lugar q no recuerdo pero funciona, reinstale el juego para comprovar, asi que garantizo su funcionamiento, me base un poco en el post de jaguar (espero no le moleste) la subida es mia me tarde casi un dia en subirlo, no olviden comprar el juego si les gusta lo suficiente y dar apoyo a su desarrolladora.

Dados los ultimos acontecimientos con megaupload y demas servidores, internet se a mutilado enormemente asi que decidi empesar a contribuir con un granito de arena, sin animos de lucro (todavia no se si sacare algun beneficio) y un buen servidor (mediafire) para no fastidiar a los usuarios de gratis juegos.

REQUISITOS MINIMOS:

Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
Procesador: Core2Duo 2.66Ghz
RAM: 2Gb
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600GT
Espacio en el Disco: 6 Gb

www.identi.li
The Elder Scroll?s V: Skyrim [Espa?ol] Mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2046 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Elder Scroll?s V: Skyrim [Espa?ol] Mediafire
buen post,me encanta este jeugo,cuando me deje dar puntos te prometo que te doy 10
Hay 4 enlaces no disponibles podr?
HOla como te v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!