cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Chica del Dragon Tatuado 2011 Dvdscr Subtitulad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Chica del Dragon Tatuado 2011

Remake de Millennium: Los Hombres que no amaban a las mujeres, la adaptación del best-seller de Stieg Larsson que cuenta como Mikael ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como ?investigador?. Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.

Año : 2011
Género : Intriga / Thriller / Crimen /Drama / Misterio
Reparto : Daniel Craig, Rooney Mara and Christopher Plummer
Tamaño: 1,1 gb
Formato: Avi
Resolución: 720 x 304
Calidad: DVDScreener
Idioma: inglés
Subtítulos: Español latino

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

EN LOS SIGUIENTES POST FUERON RESUBIDOS LOS LINKS

Alvin y las ardillas 3
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 720p
La cosa (The thing) 2011 Latino
Metro 2033 - Español voces y textos

PARA HOY SE RESUBIRAN

Detrás De Las Paredes 2011 Latino
Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2
Happy Feet 2 2011

La Chica del Dragon Tatuado 2011 Dvdscr Subtitulad
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2812 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La Chica del Dragon Tatuado 2011 Dvdscr Subtitulad
ole ayyyy , gracias por la peli compa, y yo igual esubiendo como tu y 2 cuentas de compartir y de respaldo aver como funca esto, ajjajajaaj sigamos compa?
@juch Gracias x pasarte y puntuar amigo si yo me hice otra cuenta y estoy subiendo todo lo q tengo de algunos post q guarde fijate q tengo un disco de 259 gb y algunos archivos los fui borrando para darle lugar a los nuevos...voy a resubir hasta donde tenga los otros veo si los consigo de nuevo lo agregare...pero darle el gusto a estos ni loco...q sigas bien amigo
 @fallout Amigo gracias x pasrte y comentar...no vi mas aportes tuyos andas medio fiaca....jajaja saludos
Cita cris099: Mostrar

jaja ya ves,subire hoy o ma?
@fallout Claro Me vas a tener ahi amigo y vemos como queda la intencion es lo q cuenta
Cuando son en latino colocales tambien los subtitulos por favor Cris099,gracias.
Gracias amigo, exelente
gran aporte compa?
Buen aporte amigazo!!!  
@russell09 Gracias x pasar amigo si desp se los agrego si los encuentro buenos...saludos
@rael Gracias a vos x pasrte q la disfrutes
@javc_18 Gracias x pasrte y comentar compa... cuando salgan los sub aviso...saludos
 @sawadypap Gracias amigo por pasarte y puntuar...q sigas bien sawa
@cris099
Son geniales tus aportes amigo!!!! Genio!! Segui asi!! Buenisimo el post!! la esaba buscando! =)
@juch @fallout @russell09 @rael @sawadypap @emacs @javc_18 Amigos ya estan los subtitulos para descargar ya lo agregue en el spoiler...saludos
gracias  @cris099 ahora despues voy a por ellos, mediafire ke no me deja cargar 2 sesiones a la vez, tengo ke estar pendiente pra la 2 coneccion reiniciar los enlaces, antes sin problemas las 2 sesiones ahora una perfect y la otra se me para cada 4 archivos, pero reinicio y pongo los siguientes jejejejej, haciendo malavares para subir de 2 en 2 archivos ajjajaja
@juch Si esto de andar resubiendo los archivos ya se transforma en un trabajo a mi antes tambien se cortaba siempre, a cada rato y a mi me tarde entre 20 y 30 minutos no te das una idea de lo q puteaba...pero juch tampoco te hagas mala sangre de subir todo de nuevo tuvieron su tiempo para bajarlo como dijiste antes resubi los q mas te demanadan pensa si vuelve a pasar...todo el tiempo q perdiste...
@cris099 si ya lo se compa?
Cita cris099: Mostrar
Gracias!!! @cris099
Excelente aporte, gracias
Muchas gracias. Excelente aporte.
flaco tienes unas peliculas muy buenas la verdad es un gran trabajo amanecer la baje  y en casa mi mujer me adora gracias
@Nino_Bag Gracias x pasarte  
 @george73 Gracias a vos por pasarte
@lobo50 Gracias x tus palabras me alegro de q te sirva... q disfruten de la peli con tu mujer Saludos
una pregunta la descargue y todo pero no puede verlo ni juntar los link como lo hago me sale muchos archivos
Cita lobo50: Mostrar

con el hj split se pueden unir te bajas el programa y luego das a join y elijes el 01 y ya solo te lo ba haciendo  
habro el archivo uno y me sale mas archivos rar
@lobo50 y bueno desp los unis con el hj split o 7zip
Hola, gracias por tu aporte la baje el martes de tu spot, sin subtitulos, pero estos los baje ayer con el BSPlayer, se agracede :up:Grande Pa.
holaaaaaaaaaaaaaa.... estan caidos los links! podrias resubirlo??? graxxx
links muertos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!