Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos uscarán refugio en casa de unmatrimonio?

? TÍTULO ORIGINAL: The Smurfs
? AÑO: 2011
? PAÍS: USA
? DIRECTOR: Raja Gosnell
? REPARTO: Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris,
Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
? PRODUCTORA: Columbia Pictures
Kerner Entertainment Company
Sony Pictures Animation
? GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil

? Calidad: BRRip
? Tamaño: 890mb
? Duración: 1h42m
? Video: x264 1046kbps
? Resolución: 1280x720
? Audio:AAC 44khz 2 Canales
? Idioma: Latino - Ingles
? Subtitulo: Español

NemesisL

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer

Por favor pido, si quieres hacerme un pedido hazlo mediante un mensaje personal, y por favor en el lugar donde dice Asunto pon Pedido asi tengo mas orden el los pedidos.
Los Pitufos [BrRip][Mkv][Dual][HD]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5267 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Pitufos [BrRip][Mkv][Dual][HD]
muy bueno   cuando pueda van puntos
gracias mi hija en especial te lo agradece sobre todo en esa calidad   +10
gran calidad de esta peli  
gracias por la pelicula, perfecta para los peques aunque en mis tiempos se decia que los pitufos eran satanicos , je je je
Muchas gracias !!!!!
no la pude unir ! prob?
@shinchan ni idea, la verad probe el archivo y esta bien

@Nemesisl  me aparece error 000023/23 probe incluso en otros pc?
@shinchan tambien se pueden unir con 7zip

GRACIAS POR EL APORTE SI LA PUDE DESCOMPRIMIR Y SE VE GENIAL UN SALUDO...
Muy bueno!!!!!!
oye quisiera saber como haces para lograr esa capacidad de las peliculas, osea que pesen tan poco, te pregunto porque quiero postear peliculas y me gustaria lograr esa capacidad y calidad
algun programa o procedimiento que uses???? estaria genial que me pudieras decir te lo agradeceria bastante, quiero pensar que son tus aportes, si no lo son me podrias decir donde los conseguiste o algo asi para investigar como logran el tama?
@hookwest no son mis peliculas yo las busco en la web y luego las subo a mediafire
y donde podria encontar mas peliculas con esa calidad y tama?
esta genial la pelii solo una cosita el audio en igles alenta la reproduccion en mis 2 reproductores diferentes mm pero weno me kedo con la latinoo no c a lomejor el mi makina  
pueden ser tus codecs por eso prefiero el kmplayer  
Amigo se que es atrevido pedirte algo, pero espero me puedas ayudar, ando como loco buscando la serie dr house, y nada que la consigo, se que tu la tienes y te agradecer?
gracias amigo  
decargando
gracias
porfa subelo de nuevo mediafire ya lo borro ,,subelo a jd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!