Tuto, Registro, subir, gestionar arch [ifolder.ru]

Tuto Registro, subir, gestionar arch [ifolder.ru]

Atencion:
SON MUCHAS IMAGENES ASI QUE NO SE DESESPEREN Y ESPEREN A QUE CARGUE
Decidi hacer Este Tutorial como mencion al nuevo host o servidor de descargas mencionado por @SeRuJiO dado que es un poco complicado o mas bien tedioso el manejo de este host por cuestiones del idioma, al igual que por la peticion de @jimmyok100 , de principio pense en poner la instrucciones solo como comentario sin embargo es demasiada la info para un solo comentario asi que mejor decidi hacer el tuto en un post lo mas completo posible.

Registro
Para ello debemos acceder a la pagina de inicio del servidor http://ifolder.ru/ y hacer o siguiente:

Una vez que introducimos todos nuestros datos nos registramos y esperamos a que cargue la pagina una vez dentro no cerramos abrimos otra pestaña del navegador y accedemos a nuestra cuenta de correo con la que nos registramos alli para poder activar o confirmar nuestra cuenta en ifolder en mi caso fue hotmail

Para entrar o salir de su cuenta solo hagan lo siguiente:

Subir Archivos:
Solo Sigan las instrucciones:

Al termino de nuestra subida nos quedar el archivo en una carpeta madre o raiz aqui es donde entra la gestion de  los archivos

Gestionar Nuestros Archivos y/o Carpetas
En este caso explico como crear una carpeta para tener mas organizado todo P/E  digamos que subieron una pelicula y son varias partes y querran meterlas en una carpeta para que no se confundan solo sigan las instrucciones:

Nota: La imagen es un arch modificado es decir que son varaias entanas en una solo imagen ok.

AQUI MOSTRARE COMO MOVER LOS ARCHIVOS QUE NOS HAYAN QUEDADO EN LA CARPETA RAIZ A LA CARPETA QUE HAYAMOS CREADO PARA ESOS ARCHIVOS.

Aplazar la Fecha De Vencimiento de nuestro archivo
Explico: desde el momento en que subimos nuestro archivo tiene una durabilidad de 30 dias o un mes por lo que debemos de aplazar su fecha de vencimiento para que no se nos borre al aplazar la fecha me parece que da un mes mas sinceramente no se cuantas veces se pueda realizar esta opcion para esto hagan lo siguiente:

Nota: No se preocupen cuando den guardar si no los manda a sus archivos de nuevo solo den en inicio o carpetas no pasa nada ya que los cambios ya se han registrado.

Bajar Archivos Por si eres usuario gratuito.

Tuto, Registro, subir, gestionar arch [ifolder.ru]
148 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1650 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tuto, Registro, subir, gestionar arch [ifolder.ru]
es mejor usar google chrome y traducir la pagina xd
gracias amigo buen post
Buen trabajo amigo  
exelente trabajo  se agradece una banda    
exelente weno que me demore como 5 min primero en aprender bien ahora yase como subir y bajar sin usar el traductor
Talves el servicio sea de Rusia, pero es raro que no tenga ingles com opci?
@4crack4 si talvez
@jimmyok100 de nada para eso estamos  
@Nemesisl gracias por pasarte
@animetal gracias
@leviomat  gracias hice lo que pude y como le entendi  
@ka1ron de nada gracias por pasarte
@ppipe2.0 si es algo tedioso pero solo es cosa de aprenderse los pasos
@heavymetalmixer no la habia pensado pero ps ya vez como son  
MUCHAS GRACIAS POR EL ESFURSZO Y BUENA VOLUNTADAD.
UN ABRAZO
No quiero ser mala leche, pero hoy vi el post de Serujio y quise descargar el ejemplo que el puso y no me deja, me decia que tenia que visitar los anunciantes.
@Lucko checa en el final de este post alli estan las instrucciones para descarga cundo te marca ese error

que loco ya me imagine resgitrarme en la web #fuck ya no hay ganas de subir nada pero el tuto esta genial  
vaya que gran trabajo el que hay que hacer para subir archivos seria mejor buscar otro gestor a la verdad todo me parece muy complicado y todo hay que hacerlo frente al ordenador, no como con Mediafire que dejas el FileUploader con todo lo que queres subir y te pones a hacer otras cosas
sencillamente se me hace demasiado complicado de usar (por cierto bueno el tuto pero eso no quita la complejidad si almenos estuviera en nuestro alfabeto pero ni eso   ), y mientras nadie compruebe la cantidad de veces que se puede aplazar es un problema ademas de lo tedioso de tener que hacerlo  
@Louise gracias por pasar
@Marshal047 si es algo complicado
@necroman bastante cierto amigo pero hay pocos servers similares a Mf lo unico que hay que esperar es que no cierren a Mf y que no bloque cuentas gratuitas  
@jy4nr5 seguro que nos van a borrar muchas cuentas (como ya le hicierona Juch), y va ser una oleada dura pero como todo no durar?
MUY BUENO THANKS  
gracias capo! se agradece, porq no da aprender ruso por ahora
Gracias por el tuto,probando velocidad de subida y bajada.
gracias por el tuto compa  
@miguemex gracias hice lo que pude
@jeronimo eso que ni que pero ps solo es cosas acustumbrarse
@jocseir espero que sea de tu agrado
@MCRK de nada espero te se ade utilidad  
@andercard gracias por darte tu time y pasar
=mente[a todos los que se dieron su time y pasaron y se dieron si tiempo para comentar eso me motiva a seguir posteando en esta comunidad y no esta de mas dar gracias por los puntos   ]
Entonces los archivos subidos a ifolder, solo duran 1 mes? :/
@Fernandre asi parece de alli se tiene que estar aplazando la fecha limite de borrado del archivo para poder conservarlo me imagino que con cuenta pemium no sucede eso pero en gratuita esas es la desventaja
@jy4nr5 uuuffff ahi esta el punto negro de ese host :/... imaginate que yo tenga los 300 GB q tengo en MediaFire ahorita y los pase a ifolder, son aproximadamente 2500 archivos, y estar aplazando la fecha de cada uno de ellos ... Buen tutorial +5
buen tuto amigo !   +5
@Fernandre   si eso seria algo estrezante talvez sea mejor buscar otras alternativas
que bien muchas gracias por esa informacion  
Cita jy4nr5: Mostrar
Yo hacia eso con mediafire XD pues no sabia que solo bastaba con visitar tu cuenta para mantener los links XD
Interesante la info. Buen post
salu2
muy buen tuto hacia falta  
Gracias por el tuto amigo.
Cita jy4nr5: Mostrar
yo baje varios archivos de este host http://bayfiles.com/
y la verdad q esta muy bueno, se parece mucho a mediafire
pero tendria que averiguar mas para saber los detalles
Cita john_4109: Mostrar
ya no es como era antes.. lo re cambiaron...
Gracias por el tuto
pero en chrome te sale la opcion traducir, a mi me lo tradujo todo...
y a la perfeccion sin ningun problema... para que los usuarios de chrome sepan, para no estar tan confusos en caso de que algo no o entiendan...
esta muy bueno el tuto (+_+)
@rodriii gracias y tambien por los puntos  
@narutox  de nada gracias por pasarte  
@plopo23 si de nada amigo gracias por pasar y x los puntos  
@batousai de nada para eso estamos thanks por los puntos
@john_4109 estaria bn dejame checar a ver que tal podria ser una buen alternativa
@juch por nada gracias por pasar y por los puntos
@KmikZe tienes razon sin embargo por una causa u otra a veces el chrome causa errores y no puede traducir asi que este tuto lo hice mas que nada pensndo en ellos ademas de los que no utilizan ese navegador y prefieren el mozilla como yo  
@Urs_7 eso creo espero k te haya sido util y gracisa por pasarte y no esta demas por los puntos thanks   :
@angito77 espero que te haya sido de alguna utilidad y gracias por pasarte
jajajaja... que vacan bro.... ahora ya entendi como era de hacer.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!