Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 [PC - Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil 5 [PC - Español]

La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción.

Configuración Mínima:
 Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
 Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
 Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).Resolución de pantalla: 800×600.
Compatibilidad con DVD9.
 Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).

Links: 36
 Formato: .ISO
Idioma: MULTI (Incluído Español)
Peso: 6,96 Gb
 Crack Incluido en la Descarga

Resident Evil 5 [PC - Espa?ol]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1816 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Resident Evil 5 [PC - Espa?ol]
Muy buen juegoO!!!!!!! se agradece... Yo lo jugue, lo pase... y lo tengo original para la PS3 XD  
@Dreadmos Aguante la Xbox!!.. naa, todo bien con la ps3.. en graficos se pasa..je
Muy buen aporte amigo..
@Dreadmos de una.. yo tuve una ps3 por 1 mes y la verdad me mato! es espectacular por donde se la mire.. Pero a la larga me convencio la Xbox, mas que nada por Kinect(y esperando el ghost recon future soldier  ).. y el RE6 para ps3 va a estar alucinante!.. Nos tamos viendo amigo dreamos..
gracias!! a jugarle ya  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!