Mcanime pierde entre el 40% y el 60% de aportes

Mcanime ha perdido entre el 40% y el 60% de los aportes de todo tipo desde anime a j-music  claramente las series mas importantes no se han visto afectadas debido a que están en múltiples servidores, sin embargo numerosos animes, ovas, mangas, soundtracks y singles no muy conocidos se han perdido, muy posiblemente para siempre.

Muchos de los animes que se han perdido fueron subidos a megaupload vitalicio por fansubs que actualmente ya no existen
Por solo dar un ejemplo los mas de 1.200 capítulos de diversos animes y ovas subidos a megaupload premium vitalicio, por los que realizaban aportes en la extinta web EL RINCÓN DEL MANGA se han perdido.Sin duda alguna todo se puede recuperar con esfuerzo, pero si pensamos en los años en que se tardo en tenerse una cantidad semejante de material y en las actuales generaciones de otakus y su poco conocimiento o interés en series, ovas ,singles, ArtBooks antiguos, yo vaticinio un futuro bastante oscuro en cuanto a la cultura del anime.
Mcanime pierde entre el 40% y el 60% de aportes
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1725 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mcanime pierde entre el 40% y el 60% de aportes
ODIO EE.UU SIEMPRE SACAN LEYES PELOTUDAS PARA CAGARLE LA VIDA A TODO EL MUNDO... SE CREEN LOS REPRESENTANTES DE TODO EL MUNDO Y SOLO SON UN PAIS MAS QUE ENCIMA CADA VEZ MAS DIA A DIA ESTA PEOR ECONOMICAMENTE
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

todo menos el anime  

gracias por informar   esta epoca va a ser oscura
Muy buena data pero Muy malas noticias..
  mis amados animes  
Yankies de mierda!!!
EEUU HiDePu ojala Iran les mande un bomba nuclear
LES RECOMIENDO A TODOS DESCARGAR PAREJO DE INDENTI PORQUE YA 17 SERVIDORES DE DESCARGA SE HAN CERRANDO, ENSERIO LES RECOMIENDO DESCARGAR AHORA QUE PUEDEN PORQUE ME TEMO QUE VA A PASAR LO MISMO CON MEDIAFIRE Y EL RESTO QUE QUEDAN
Cita Pichi94: Mostrar

Lo que es yo descargue como un enfermo y ahora estoy a salvo, con todos los juegos, animes de culto,etc, me uno a tu comentario.....a descargar.
ya tengo todas las series desde ase 3 a?
Es que Megaupload era el Srvidor de la Mayoria de las Series de Esta pagina...Asi que si Murio Mega..Mcanime Agoniza...
Cita JDPB75: Mostrar
MCanime no agoniza es cierto que mucho se perdi?
Cita elwallyh: Mostrar
no se preocupen en Mcanime ya se estan tomando acciones para remediar esto, pueden hechar una mano si tienen anime que aportar en cualquier servidor que no este en peligro  
q bueno q medescargue buenos animes es ora de regresarlos de donde vinieron de mcanime a riva el anime
Cita Pichi94: Mostrar

que futuro tan poco prometedor, no puede ser

es un asco lo que hicieron estos grigos, ahora a esperar como se repara esto.
mcanime es de las mejores paginas de anime, y con esfuerzo lo seguira siendo...
buen post
wow nos jodimos con too eso!
tocara buscar nuevas formas para conseguir anime mediante torrents...
Mierda y no me alcanze a descargar sakura card captors nooooooooo alguien aqui lo tiene???
se lo agradeceria
Cita zyro: Mostrar
  NO MANCHES VAMOS DE Mal en peor la gran q no pase nada con mediafire q si no se extingue el internet ya que la mayoria de servidores tan muriendo q mendigos los USA
Malditos Gringos. Realmente me han dado donde mas me duele. Y ahora a donde conseguire mis animes.
Desafortunadamente en america latina es bantante dificil conseguir animes en el comercio y para eso teniamos a Megaupload. Fileserve, Filesonic. ?
Ke descansen en paz Megaupload, Fileserve, Filesonic y a los 13 servidores mas
@JCHacKeR "ENCIMA CADA VEZ MAS DIA A DIA ESTA PEOR ECONOMICAMENTE"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!