Alternativas a Mediafire

Alternativas a Mediafire

Ultimamente con el rollo de que cerraron Megaupload, aqui en Identi y en muchas otras otras paginas se han planteado usar alternativas a Megaupload y a otros que usan habitualmente. Como se vio en los ultimos 3 días, Mediafire empezo a borrar archivos de forma masiva y eso me hizo pensar en una o mas alternativas (al igual que muchos otros). Por el momento he encontrado 3 paginas bastante interesantes, algunas con caracteristicas como Mediafire, otras no tanto:

Zippyshare

zippyshare.com

Segun ellos tienen las siguientes caracteristicas:
1. Completamente gratis
2. Descargas a velocidades rápidas
3. 200MB por achivo máximo
4. El archivo puede ser bajado cuando y cuantas veces lo necesites
5. Duración del archivo: 30 días sin actividad (no especifican si es de entrar en la cuenta o de no bajar el archivo)
6. No más colas ridiculas (no entiendo a que se refieren con esto)
7. Sin límites (me imagino que en cuanto a la cantidad de descargas paralelas)

Filekeen

filerio.com

(Mi alternativa favorita a Mediafire por el momento)

"Cada miembro es un miembro Premium"

1. Sin tiempo de espera entre descargas
2. Sin conteos para empezar las descargas
3. Soporte para aceleradores de descargas (creo que todavia no funciona con Jdownloader por ser una pagina tan nueva)
4. Resumen de descargas pausadas
5. Descargas a altas velocidades
6. Espacio Ilimitado
7. Sin limites de descargas diarios (no se que signifique esto)
8. Hasta 5GB por archivo (esta si que me gusto bastante )

Bayfiles (de los creadores de The Pirate Bay)

bayfiles.com

1. Velocidad de descarga ilimitada
2. Descargas paralelas ilimitadas
3. Descargas ilimitadas y sin esperas
4. Retomar descargas canceladas o fallidas
5. Duración de los archivos: 30 días después de la última descarga
6. No almacenan datos de las personas que descargan (asunto de privacidad, con respecto a paginas como Facebook)
7. Hasta 5GB por achivo (hasta hace poco solo era para usuarios Premium)
Alternativas a Mediafire
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 5232 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Alternativas a Mediafire
Me intereso el de anonymus pero quien nos aseugura que no es una estafa , al parecer los administradores van o entan a punto de elegir " i.folder" un servidor de descarga ruso con casi la misma velocidad y caracteristicas de Mediafire salu2 y buena suerte    
elimina anonyupload, es fake.

bayfiles.com no es confiable dadas sus pol?
Me gusto este Filekeen se ve interesante
@maxpower No es por desprestigiarte viejo, pero de donde sacas la info de que es fake? me gustar?
He visto que la gente de Anonymous dice que anonyupload no les pertenece y llama a desconfiar... no entiendo por qu?
No es de anonymous, ya sacaron un comunicado de eso..
Anonymous sobre Anonyupload: "No sabemos qui?
yo tengo mi lista

www.zippyshare.com

www.remixshare.com

www.ge.tt

www.speedfile.cz

www.mandamais.com.br

www.supashare.net

www.speedfile.cz

Todos gratuitos y rapidisimos

En cuanto a Mediafire, su staff me ha dicho que por ahora no hay problema alguno y que no nos preocupemos.. A ver si es verdad
Gracias por la data !  
@heavymetalmixer Esta dado a conocer en los medios oficiales de Anonymous  En twitter: Anonops_France y de brasil , es phishing . Anonymous no es una instituci?
Cita baronluigi: Mostrar

Remixshare se ve muy interesante; ge.tt solo tiene 2GB por usuario; Speedfile no parece muy confiable, ni siquiera dice sus caracter?
ifile es lo mas parecido a mediafire
Recien me doy cuenta q ya no se ve udenti en el cuadro, solo ingresando de forma manual se puede entrar.  
@el_loco_007 Pues es evidente, su fuente de vida ha muerto, asi que se aplica el efecto domin?
no ay como mediafire  
Filekeen se ve bastante interesante  
Cita lokomoon: Mostrar

Yo estoy probando este:
http://webfile.ru/

Est?
nada como mediafire   soy de los que se cierran y se quedan con lo primero! aunque apoyo y felicito a todos por buscar la mejor alternativa! saldremos de esta todo, sea por compartir y seguir siendo la mejor comunidad!   PAZ.. Maldita SOPA*
http://filerio.com/
filekeen es un exelente host   Free File Hosting::  Velocidad de descarga - Sin l?
@heavymetalmixer jaja... tenes razon..XD  Si, es parecido a MU pero este permite usar los leech con una cuenta free..  
Mediafire! no se caera!... asi que no se esten asustando.... yo se xq les digo!!!!!!
Mas bien lo que Mediafire Esta haciendo es en borrar Musica, Peliculas, Libros, Etc.... con Copyright
LES RECOMIENDO A TODOS DESCARGAR PAREJO DE INDENTI PORQUE YA 17 SERVIDORES DE DESCARGA SE HAN CERRANDO, ENSERIO LES RECOMIENDO DESCARGAR AHORA QUE PUEDEN PORQUE ME TEMO QUE VA A PASAR LO MISMO CON MEDIAFIRE Y EL RESTO QUE QUEDAN
Buen aporte, no seamos negativos pero nunca hace mal tener un plan de reserva.. vamos pa'lante Compa?
creo que filerio.com esta bueno me subi un archivo bien rapido y lo descarge a 150Kbps esta super bueno
olle pero donde esta alogado filekeen
muy buena info hermano !!   igual todos sabemos que no hay nada mejor    
noo solo megaupload tambien cerraron fileserver...
Cita heavymetalmixer: Mostrar
que viva mediafire
ajaj todos pensaba que era fake anonyupload pero regresos como anonfoles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!