Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Evolution Espa?ol Latino [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dragon Ball Evolution Español Latino [MF]

Nombre Original: Dragon Ball Evolution
Nombre Latinoamericano: Dragon Ball Evolucion
Año: 2009
Director: James Wong
Guion: Ben Ramsey, James Wong
Pais: Estados Unidos, Hong Kong
Genero: Accion, Fantasia

Calidad: DvDRip
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Codec: Xvid
subtitulos: no
Tamaño: 180 MB

Goku es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, éste vive tranquilamente en el monte con su abuelo adoptivo y maestro,Gohan, Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Bolas de Dragon, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi (Maestro Roshi en Latinoamérica) y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se le unirá en la búsqueda de las Bolas de Dragon, además de otros personajes como Yamcha o Chichi (Milk en Latinoamérica) que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

www.identi.li

Dragon Ball Evolution Espa?ol Latino [MF]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3148 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball Evolution Espa?ol Latino [MF]
bienvenido, aunque tu aporte no esta tan bueno
Cita Nemesisl: Mostrar
jaajj q forro
odio esta pelicula pero te doy 5+ de Bienvenida  
Se valora el esfuerzo pero no el aporte man. No la recomiendo en absoluto, fue el peor insulto hacia la legendaria "Dragon Ball Z". Si tenes algo de dignidad por favor borralo igual todo bien eh!
@lohan jajajaja
saludos grone
bien por el aporte... la peli un fiasco!

ajajajajaja  esto es verdad apoco noj    
GRACIAS POR COMPARTIR  johnf96 SIGUE COMPARTIENDO
este peli fue un asco   pero se te agradece tu aporte  
Fue la descepcion de mi vida y vos me lo venis a recordar??..jaja es joda.. Pero igual la peli un asco..

Ahh.. y bienvenido a identti..
PASS no funciona  
se agradece el esfuerso  bienvenido a identi colega
pero como podes subir ensima podes postear esa nose no tengo palabras para describir esa pelicula si es eso no  ?

porke la verdad me hiciste recordar el dia q la vi emosionado esperando por meses el estreno y cuando la fui a ver me dio ganas de llorar de la bronca cada ves q veo un puto cartel o me habaln de esa pelicula dios q ganas de ir  aholliwod y meterle una bomba en el orto  a James Wong y hacer mierda la  20th Century Fox Studios
suerte mas pilas con los proximos aportes  
nooooooooooooooooooooo por permiten q se continuen publicando copias! todos agredesemos tu trabajo amigo pero esto! esto! debio haberse quedado en cenisas! la peor pelicula y eso q pelis orribles q sales de cine diciendo puta q aburrida esa mierda! pero esta no pude ni terminarla de ver y preferi salirme! fue orrible!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!