Probando una opci?n, ifolder.ru

Hola a todos de nuevo,

Tras este caos que se formó, y gracias a este post hemos llegado a la conclusión que ifolder.ru es una excelente alternativa a mediafire en todos sus sentido, pasare a presentaroslo como un buen candidato.

http://ifolder.ru

Se que a muchos os causará rechazo, pero este host tiene todo lo que tiene mediafire e incluso alguna ventaja mas.

Paso a dar las caracteristicas:

Pros:

- Poder subir archivos de hasta 500Mb para registrados.
- Descargar archivos de cualquier tamaño.
- Permite descargar varios archivos a la vez.
- Poder poner contraseña para descargar archivos.
- Tiempo de vida de los archivos ilimitado (Con registro)
- Subir archivos por FTP, a la maxima velocidad que tengas de forma constante (Con registro)
- Permite gestores de descarga y Jdonwloader para bajar igual de comodo que con mediafire.

Contras:

- Pequeño captcha en la descarga desde la web de 4 numeros.
- La web esta completamente en ruso
- La descarga de la web es muy "liosa".

Mi conclusion:

Creo que es un buen host, tiene muchas mas facilidades para subir archivos que mediafire, dispone de un FTP que asegura las subidas al maximo de tu conexión, con 500 Mb cada archivo, podrian quedar juegos de 4 Gb en tan solo 8 enlaces, por lo cual lo veo ventajoso, su compatibilidad con gestores de descarga lo hacen ya una seria opción para descargar grandes cantidades de archivo, en cuando llenemos de contenido este host sera muy atractivo para todos, aparte es ruso, rusia tiene sus servidores sin control de ningun tipo, les da igual todo esto de la pirateria, por lo cual otro punto a favor.

---------------------------------------------------------------

Para probar, subi un archivo para que lo descargeis y me digais como os fue, el internet que teneis contratado, pais y la velocidad con la que os descargo el archivo, asin vamos probando en otros paises y viendo su velocidad a nivel mundial.

http://ifolder.ru/28271625

Nota: este post es para hablar de este host, no para preguntar cosas fuera de tema, Mediafire seguira hasta que muera en identi, este host podria ser otra opcion añadida al nuevo identi (Del cual este semana haré un post mostrandoos unas capturas y algunas caracteristicas de ello).

Tambien digo, que no cunda el panico, identi siempre ofrecera las mejores opciones de descargas.

Un saludo.
Probando una opci?n, ifolder.ru
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5411 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
164 Comentarios Probando una opci?n, ifolder.ru
vamos a rebisar no tengo idea de este cervidor mas tarde explico que atal
lo estoy checando y no se le entiende un carajo no se ruso, espero tu tutorial con imagenes y asi poder checarlo mejor
FTP suena bien probare a ver q sale aque Bayfile es buen servidor
Porfa un tuto con imagenes tanto para registro como para descarga sinceramente no entendi nada ademas me iunteresa mas que nada si se pueden reanudar las descargas  
te cuento que solo me deja hacer 2 conexiones por ficheros, por tanto la velocidad de descarga es mucho mas lenta que con mediafire que deja hacer 20 conexiones por cada fichero
a tener que aprender a leer russo y creo q sera nesesario un tuto muy pero muy explicativo men para que se vaya considerando odio a la SOPA
Cita jy4nr5: Mostrar
yo tampoco
ya le entendi sin embargo es algo complejo descargar de aqui pero esta bastante bien el server a mi me permite la 16 conexiones con el IDM y me descarga a tope seria buena opcion solo hasta que en el caso extremo de que mediafire muera
 @SeRuJi0   suena tentador pero , no me quedo tan claro solo quiero que me aclares lo siguiente ese host   se a?
En el identi 2.0 que viene (ojala ya la pr?
ya lo descargue 15 segundos, soy de espa?
excelente opcion....  es cierto que la descarga manual es muy liosa, pero ifolder+jdownloader= mediafire , saludos y buenas energias   todos
@alexei87 usando FDM a mi me permiti?
Me parece bueno!"!! descargar?
lo del idioma se arregla con google chrome que te traduce la pagina inmediatamente, por ese lado no hay problema si abres con chrome
@animetal
Cita animetal: Mostrar

Pueden usar google Chrome, que trae un traducor.. re-facil..   .
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@jy4nr5 @juch Perfecto, gracias por probarlo! creo que este host sera un a?
No es necesario un tuto, utilizen  Google Chrome q le permit traducir la P?
hoy si tengo me pasa esto no pude descargar

Muy buena opcion, para mi despues de mediafire es lejos el mejor host de archivos, les dejo por si a alguien le hace
falta, un tutorial en imagenes que hice hace un tiempo largo... de como descargar de Ifolder.ru.

http://www.mediafire.com/?z2fwnzwjysg
Nacion: Argentina
Conexcion: 6mb
Empresa: Fibertel
Velocidad de descarga alcanzada 756kb/s y constante promedio 700kb/s.
Programa para descagar: IDM

Buen host como variante aunque deber?
por mi esta mas que bien!
ya esta traducido pero dime donde bajo el archivo
Por el momento, el tr?
jejeje voy a hacer como ente identi, vivo y muero con mediafire
  no entiendo Ruso deberia poner imagenes para probar se ve interesante 500Mb y que puede descargar con IDM
yo e utilizado el google, poneis la direccion en el google cuando salga para verla le dais en el boton de traducir esta paguina y se nuestra en espa?
Lo estoy probando y no m deja dscargar xq dice q la p?
Bueno,la verdad me parece una exelente opcion,si cuenta con todas esas funcionalidades...me parece perfecto    
yo uso chrome,y con tan solo traducir la pagina se entiende perfectamente..(en la pagina clik derecho,traducir a espa?
A la hora d dscvarga t permit la mayor velociada.
Pas?
hice la prueba y me descarga  casi a la misma velocidad que mediafire utilizando el DAP
Cita Marshal047: Mostrar

me pasa lo mismo como descargar para ver mi conexcion ???  
Cita maxpower: Mostrar
Cita ka1ron: Mostrar

Tienes que pulsar donde dice "haga clicl aqui para ir a la seleccion de los anunciantes" , seleccionas un anunciante y listo ya podras descargar, con jdowloader o algun gestor esto no es necesario.
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Ya me registre,estoy queriendo subir un archivo de 200 mb y despues de intentar subirlo se sale de la pagina y me dice que ocurrio un error..Queda cargando en 0%..
Intente subirlo con el FileUploader pero no tolera cuentas para ese host  
Probare en otra hora a ver si puedo subir..
Intente descargar el archivo que subiste @SeRuJi0 y me dice esto "Por el momento, el tr?
@ka1ron @Marshal047  

Intenten esto a ver si les funciona

luego me dicen su fonciono o no saludos y suerte

igualmente no le entiendo ni de "co?
jeje me disculpan pero no pude descargar el fichero no se donde esta el link de descarga  no le entendi ni deonde registrarme
@serujio  me permitirias seguir subiendo pero en otro ser4viidor  clari con links de mediafire pero en otro respaldo en otro servidor bueno yo solo pregunto  
@VICK777 Francamente no creo que Iran sea una opci?
no me convense muxo, mas ke nada x el idioma
pero lo probe y funciona biien
y si es el por el biien comun ke se aga no mas
@VICK777
igual no creo que hayan borrado mucho  
@SeRuJi0 aqui hay otros host rusos:

http://turbobit.net/

# Velocidad de descarga hasta 1 Gbit/s
# Transmisi?
muy bueno la dificultad del idoma es solo hasta acostumbrarse la velocidad de descarga me va igual a la de mediafire y se puede pausar y todo   la captcha es un poco molesta pero a tiempos dificiles debemos de adaptarnos y no dejarlos salir con la suya  a los gringos  
me parece buena la pagina para descargar lo malo esta en ruso como dijiste proba con
http://filerio.com/
@heavymetalmixer hizo un post con sus servidores
ya me registre el traductor de google te da error solamente a la hora de descargar en las otras paginas como el inicio y el registro te las traduce muy bien  . Para poder descargar el archivo vi un video en youtube se entiende muy bien, ojala y no sea necesario usarlo pero si quieren ver el video aqu?
Mas tarde lo pruebo y aviso que tal. Me estoy registrando para probar tanto subida, como bajada!
@maxpower Woooww se venra identi 2.0   jaja. Seguro que va a ser mas Sencilla y Rapida  
@SeRuJiO estoy probando el servidor por sierto ami igual me borraron los archivos pero de 2 de las 3 cuentas que tenia
una ves arreglado el problema de mediafire o si se elige un servidor nuevo hay voy a enpesar a resubir mis aportes
@jy4nr5 gracias amigo pues ya estando eexplicanoss como subir gracias
chekando el dato y tomando tiempo para poner despues
Como dicen en momentos de crisis medidas desesperadas pero es una excelente idea me gusta lo que ofrece este nuevo servidor para mi es una excelente alternativa en estos d?
Con el Jdownloader no es necesario poner capchas,dado que el mismo programa las coloca (por lo menos a mi me paso eso)
En cuanto a la descarga lo hace a 58.00 KB/s como maximo, cuando con mediafire descargo a 290.00 KB/s..Pero probare en otro horario..Lo de la subida aun no pude subir nada, al querer cargar el archivo el chrome me tira error de pagina..
estoy de acuerdo con ifolder.ru ya es hora de un nuevo aire diferente al puto gringo  y es bueno probar nuevas cosas ser?
La conexion q tengo a la noche disminuye un poco pero asi y todo me lo bajo en menos de 1 minuto.. medio complicado para utilizarlo use el traductor de google para guiarme ahora me voy a registrar y subir algo y desp cuento como va todo
Me parece una muy buena alternativa a medifire .... esperemos que mediafire nunca se caiga... pero por si acaso..
desde chile.
coneccion : wifi  
isp : vtr
velocidad : 2 mb  ( reducido a 1,6 wireless)
tasa de descarga : 180 kbps
tiempo de descarga :  min.
conclusion :  buen host, lioso, ruso , solucion : todos con jdowloader.
Pues aviso el rendimiento del servidor: me descargar con una velocidad tope de hasta 70 KB/seg con IDM con el m?
por sierto es gratuito o que es que me ise una cuenta y al lado del nick de usuario sale $ 0.
@schalasch Si te registras en ifolder te dan datos de un FTP privado y puedes subir archivos mas rapido y con mas estabilidad que fileuploader, lo probe y es expectacular poder subir desde un FTP privado a tu cuenta de ifolder  

Pais Chile.
coneccion : modem y tambien probado por wifi  
empresa : Modem Entel | Wifi CTR
velocidad : 1Mb
velocidad de descarga : de 100 a 180 kbps igual q mediafire  
encontre que es muy bueno pero nose como subir una archivo  
Aun Creo Que Por Mi Parte.. Pensemos Relativamente En Comprar Entre Todos Un Server O Host Para Que Identi Tenga Su Propio Host De Subidas.. Puede Ser Lo Mejor.. Y Tambien No Se Como Subir Un Archivo En ifolder.ru  
solo me quejo de la captcha lo del idioma creo que se puede resolver pero va a sre una dificil transicion  
http://ifolder.ru/28273448   <------- para descargar tan sencillo como el clasico copiar direccion del enlace o copiar con jdownloader.....  (el archivo es el fileuploader)  saludos
Cita kschlong: Mostrar

Totalmente Deacuerdo sirve bien con el jdownloader ahora estoy probando en subir alguien podria decirme como  
No pude bajarla con Mipony, pero esta es la velocidad que me da con una conexion de 4 MG en chile, aun no me registro;

Cita tonyg_me: Mostrar

con el fileuploader de mi link xD ...   asi subimos en ingles salt?
Pues para Colombia con una banda ancha de 4 Megas el archivo de prueba descarga a maximo 150KB que en mi opinion es muy lento  
@ARNAZI Si, deberia ser por lo menos a 400KB (no confundir con Kb, es decir Kilobites, que es lo que normalmente nos venden   )
@ARNAZI usando acelerador?
Descargo a 1022 KB/s o 1.28MB con mediafire  
Se como bajar, pero no entiendo como subir!!!!! lo unico que se es que si se elige esta pagina de aqui a fin de a?
@kschlong En el fileuploader se puede subir a cuenta propia de ifolder.ru? Si se sube sin tener cuenta, el archivo solo dura 1 mes  

@ARNAZI yo con 20 megas descargue un archivo que subi a 1,2Mb por segundo, por lo cual la velocidad del archivo es grande, pero se limita si hay mas personas descargando el mismo archivo y por algunas cosas mas ...

El idioma en ruso no es un problema, con 1 hora que se inspeccione bien la web, ya se sabra usar perfectamente y el idioma dejara de ser un punto negativo.
@SeRuJi0 jejej es verdad ya mas o menos aprendi a subir y bajar archivos en la pagina
y cuando el archivo no tiene mucha visita al mismo tiempo el captcha sale y solo lo anotas y te tira para descargar
Cita Luis_J: Mostrar
Bueno ya lo probe (download):

Y al parecer me baja a la velocidad que usualmente descargo.

Mis datos son:
Conexion:[/b] ADSL2 (Que es ADSL2? r/ADSL2 y ADSL2+ son unas tecnolog?

Que significara eso de "La vida ?
a mi parecer es una buena eleccion , me permite la misma descargue con todo el ancho de banda y es muy compatible con el jdowloader pero pa entrar a la pagina es un parto   pero utilizando el jdowloader no problem  
@Luis_J Lo que dura el archivo antes de expirar, pero ese archivo de la imagen lo subio alguien sin cuenta, por que si lo subes sin cuenta dura solo 1 mes, pero si lo subes con cuenta free duran 6 meses creo recordar y creo que tienen premium tambien.

Dejo un texto sacado de otras fuentes:
Cita: Mostrar

Los rusos son mis nuevos heroes
Pero... Una pregunta... Si los rusos no cierran sus hosting de descarga y todos los usuarios (digamos que del mundo) se van a los servidores rusos y suben material estado unidense... Eso no crearia conflictos entre USA y Rusia?
Hola @Fernandre como estas amigo, tanto tiempo??
Esperemos que sea para el bien de Identi, ya somos varios que perdimos nuestros archivos en mediafire..
Los rusos no quieren a los yankees (quien los quiere? ) asi que vamos con los rusi?
Cita Fernandre: Mostrar
Mientras los misiles no caigan en los servidores  
Cita SeRuJi0: Mostrar

Buen Punto.. es lo que estaba viendo, parece que no pero sigo experimentando  ahora con ftp..  la descarga ftp va a una velocidad endiablada  +_+
Cita cesar villar: Mostrar
Amigo Uuufff tiempo sin verte hahaha .... te cito porque si te nombro no te cae ya que tu nick es separado xD.... Yo por los momentos no me han tocado ni un solo archivo... pero esta mas que seguro que tarde o temprano me los borran. Yo planeaba irme a estudiar a USA, pero mejor me voy a Japon a sacar la Ing. en Sistemas y despues me voy a Rusia a dejarles algun invento y despues de nuevo pa Honduras y hacer que Honduras sea el mejor pais para hosting xD... Un saludo amigo y un placer volver a saber de un gran amigo como tu

@Luis_J hahahahaha bueno xD... Pero si cae una guerra entre USA y Rusia no solo internet se va haber afectada, sino ya muchos otros factores mas! Lo cual nos deja en una peor posicion
aguante este servidor ruso y aguante el google que tradujo medio indio pero cool y tengo seis mega de descarga y descarga a 3 una velocidad que pocas veces alcanze un alivio gratis y listo para subir tutto los archivos la alternativa va y la apoyo y ya la riego para subir archivos gracias y aguante las ideas nuevas libres
@seriketz see con otro gestor te recomiendo el IDM internet download manager
Al parecer es una buena opcion parece que tendre que aprender algo de ruso en fin por cierto no tenia el programa aimp graaaciaass
No pude descargar on mypony y a probe unos 10 minutos descargar por la pagina y me rendi.

Aca va otro server ruso

http://letitbit.net/
Cita karnash: Mostrar
Ese server lo odio, cuando logras bajar, baja a 6kB/s jajaja
Seguro que es tan rapido como mediafire.. a mi mediafire+IDM= Cuenta premium  
por mi esta exelente... descarga de lo mejor con jdownloader
Cita kschlong: Mostrar
definitivamente con mipony no se puede descargar, pero con jdowloader si, aunque es medio ma?
no es malo...

en jdownloader:

espero 29 segundos antes de iniciar descarga
tengo 1 mb de internet y descargo a un promedio aproximado de 100 Kb/s
mi pais... Chile
Empresa de internet: CMET

calificacion 4 estrellas porque solo mediafire puede obtener las 5 estrellas....

reitero no es malo, pero mediafire me descarga en el jdownloader a un promedio de 120Kb/s
Yo descargue el archibo

tengo 2mb de net y descargue a la max velocidad  

pero mucho leseo para decargar
@KmikZe debes aumentar el numero de conexiones simultaneas en el jd.
Cita KmikZe: Mostrar

Asi es aqui en mexico tengo la misma velocidad de subida y descarga no esta tan mal pero aun asi mediafire es la ley pues esperemos haber que  es lo que pasa  
es bueno 205 kb/s pero la dificultad esta en subir los archivos a la pagina, es dificil pero no imposible bueno me quedo con mediafire que me deja descargar 1.89 Mb/s

Conexion :
Vtr de 16 megas
CHILE !
Testeado:
Velociadad de Baja: Promedia entre los 120 a 310 kb/s
Velocidad de Subida: no Testeado todav?
@SeRuJi0  me aria fata ke me esplicaras como se sube con el FTP, no tengo ni idea nada mas termine de subir todo los post de nuevo a mediafire, me pondre con este host, a los se?
yo normalmente descargo a unos 4,7 mb pero habeces se le cruzan los sables a miinternet y em baja a 7 mb,tengo la nueva oferta que saco ono de 100 mb y va muy bien   ,ya empiezo en 2 o 3 dias a subir juegos,el primero sera el lego batman en espa?
@MLV22 en el post lo puse claro "Nota: este post es para hablar de este host, no para preguntar cosas fuera de tema" no quiero que se desvirtue el tema, para proponer nuevos host esta este post : http://www.identi.li/index.php?topic=58576 ,no solo borre tus comentarios, pero si no hacemos esto se vuelven los post inutiles, espero que lo sepas entender.

@juch Si, se aprueba (que esta casi al 95% de que si) se empezar?
@SeRuJi0 lo entiendo perfectamente, y gracias por responder, es solo que quer?
nada @SeRuJi0 yo tambien meti la pata comentando aki , ya hice otro coment y lo puse en el otro stick y aki se me olvido, sino como dices se abla de todo menos de lo importante, un saludo
@maxpower a cuantas?????
yo lo tengo en 2 nomas :S
es mejor asi, ir pensando en nuevos servidores y este no se ve mal..
Hola denuevo, estoy probando el host y subiendo unas cosas para ver como funciona y empiezo a entenderlo, es muy simple despues de todo, gracias @Tsunaichi Gracias por el link del tutorial

En mi opinion, yo optaria por este servidor como opcional si llegara a pasar algo con Mediafire (Esperemos que no),
Tambien podriamos optar por tener gran variedad de hosts permitidos, ya que, a algunos uploaders les funciona diferente cada host.  
Probe en descargarlo con el IDM y la velocidad es buena  

Lastima que con el Jdownloader descarga al minimo aunque ponga el maximo de conecciones,pero ya encontraremos la manera  
ARgentina- FIbertel 6mb- Jdownloader - descarga de 100 kb/s a 120 kb/s. No logro ver como subir un archivo para probar.

Lo malo de este servidor es que el acceso premium es de 90 y tantos euros. A direferencia de otros en los que por mes cobraban 10 dolares. Corriganme si me equivoco.
La gente creo que piensa poco xD alguien penso en traducirla con el traductor de google? pues mira como queda esa pagina rusa tras su traduccion: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fifolder.ru%2F
creo que se entiende perfectamente
es lo q estaba apunto de decir jaja, iba a decir q antes del nombre de la pagina pusieran http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=rusian&u="aqui va la direccion web de la pagina sin comillas"
aunque de momento se puede seguir con mediafire mientras pasa la oleada, seguro con el tiempo o todo se calma o empresas internacionales empiezan a establecer sus servidores en rusia (imagino que almenos en ingles) lo que facilitaria las cosas, aunque la traducci?
Lo bueno que lo agarra el jdwonloader y aunque le cuesta agarrar el catpcha lo logra, porque ya me iba a poner a soltar pestes porque no logre hacer descargar el archivo de forma manual  
Pais: Argentina
empresa: speedy
coneccion: 1.3 mbps
velocidad con IDM: 180kbps
Podrian dejar Mejor para Usar "LetiBit" [Tambien es Ruso y Mucho mas Completo que Ifolder.ru]

-Permite subir Archivos de mas de 5GB ya sea Directo o por FTP y descargarlos a Velocidades Free sobre los 380Kbps con Skymonk [Su Herramienta]

Deberian Permitir aunque sea 1 Host de Paga >>> Es lo Justo!
Ya que Aqui el que se Llena de $$$ es solamente el ADMINISTRADOR!  
Hay que ser directo en estos Tiempos!  
@KmikZe algunos dicen que llega a 16 conexiones simultaneas, col?
Quien va a terminar eligiendo el host que se va a usar?.
Cita xjonax: Mostrar
Se Supone que LOS USUSARIOS, ya que Gracias a Nosotros, Idneti y otras Webs estan Vivas, minimo un Poco de Respeto!

Espero Identi NO SE VUELVA Hipocrita como lo es Taringa! Que solo Culpa a los Usuarios de subir cosas Ilegales!
@MegaG Es que somos los usuarios los que los subimos, es nuestra responsabilidad lo que subimos, no de la pagina donde se postea (Identi) ni de la pagina de hosting (mediafire)
@SeRuJi0 Probe a fondo el servidor que recomendas y me convense, principalmente el hecho de las multiples conexiones y la capacidad de reanudar. Tambien ayuda el limite de 500Mb ya que una ves que escribo el capcha pauso la descarga y la pongo en cola con el IDM y al ser mas grandes los archivos son generalmente pocos (Solo 2 capchas por Giga) Me parece una exelente opcion y cuenta con todo mi apoyo.
PD: Con mi humilde conexion Speedy Argentina de 3MB el servidor conecta hasta 12 Conexiones paralelas y alcanza mi maxima velocidad de descarga (620Kbps) y Tambien sube a la maxima velocidad posible.
Y si los administradores de identi crean su propio servidor????....me gusta esa idea
Cita MegaG: Mostrar

Este que dijeron en este post no se como sera porque no lo conocia, pero letibit es una porqueria para mi gusto, yo lo conocia y he bajado alguna vez de algun sitio y es bastante lento en comparacion con Mediafire, Rapidshare o Hotfile, que para mi son en ese orden los mas rapidos que quedan por el momento funcionables
@maxpower me di cuenta que las tenia en 5 pero me conecto 2/2 y le subi pero aun me sale 2/2
no se que sera.... pero es un abuena velocidad de descarga
Todo se ve complicado... a cruzar los dedos y que no suceda nada... y sigamos en mediafire
@KmikZe se debe subir antes de agregar la descarga.
A puro google traductor logre meterme a descargar... y no pude por el ad-block XD!
Parece bueno, pero es un poquito engorroso :/
mmmm....
Empresa Maxcom  
Velocidad 2 mb
Velocidad bajando con jdownloader 58-140 kbs/s (variante)
Velocidad con mediafire 240 kb/s
mmm....habria que ver soy de Mexico y es algo lento comparado con mediafire  
P.D. : iria mejor con 4shared aunque no se el limite de subida  
Mediafire acaba de dejar seca una cuenta mia..borro mis juegos,programas y musica..
solo me dejo las imagenes y un par de descompresores que subi..
Esta pagina rusa no me permite subir nada..probe con otros exploradores y nada..se cancela,cosa que no me sucede con mediafire..Lastima..
@maxpower sip, lo tenia en 5 por defecto y me conecto 2/2
ahora hace poco lo subi a 16 y 2/2 pero NO ME QEJO!!!!!!!!!
es exelente y con chrome lo traduci al espa?
bueno yo dejo mi iformaciom para aportar

empresa: telmex
contratado : de descarga 4 mb , 1mb de subida
pais: colombia orgullosamente

velocidad de descarga entre 590 a 601 kb/sg
subida en ftp : 127 a 131 kb/sg
subida desde el explorador no lo se porque no supe subir   jajaja  

Pais: Mexico
Provedor: telmex Infinitum
conexion: 1 mega
tama?
El chrome te lo traduce todo automaticamente.
no me gustooooooooo me quedo con mi mediafire

@SeRuJi0 Como es eso del FTP?? No entiendo... Hya algun tuto que me recomiendes para saber como es... Gracias.
Creo que no es compatible con Mipony, probar?
esta bueno el servidor ese de rusia  
http://rghost.net/premium
dice que los basic user tiene velocidad ilimitada de subida y de descarga
@SeRuJi0 como hariamos para subir los torrents? Por descarga directa o en algun servidor de torrents?
me registre y subi un archivo y los 30 segundos se los quite desabilitando la publicidad el problema es que el archivo dice que tiene vigencia de 30  dias  no se suponia que era ilimitada la vigencia para registrados o es solo para premium

si es como dice el habria que dudar si conviene dejarlo como alternativa.
pd. alguien sabe como Mediafire elige a sus victimas??? Denuncias, descargas o los buscan ellos mismo?
salu2
despues de lograr entender y abusar de el traductor de google, descarge el archivo con vtr de chile, coneccion de 6 megas, 1 mbps de descarga en 10 segundos tiempo total. buen servidor una vez que aprendes a usarlo.
como lo usaria para mypony? se pueden crear listas de descarga?
saludos
ichichornia boltrajen nica entiedo ruso me quedo con media fire  
Excelente alternativa SeR. El Jdownloader lo toma automaticamente sin captcha...
Solo se toma 30 seg para iniciar la descarga y los 17.15MB solo toma un poco mas de 2 min con una conexion de 1Gb.
Muchas gracias Identi... Por medio de todos sus aportes he podido disfrutar de grandes y buneos momentos en familia.
RodJm
Me parece que no se deberia usar los torrents... Porque se pierden con el tiempo.
I folder prob?
exelente ,probado con jdownloader y desifra bien el captcha ademas permite descargar a maxima velocidad,
Recomendado
IDM 12 conexiones simult?
Corrijo, 350kbps tope.  
Chile a 70 kbs y mediafire me baja a 1mega no me gusto mucho tengo 6 megas de internet saludos
Che jdownloader con anti recaptcha no funciona con este no?
Cita Scorp: Mostrar
olle prueba este nuevo servidor, es muy bueno www.aa.vg
y que paso con este host que no lo permiten v
@Maxi_Uploa el link de ifolder.ru redirige a rusfolder.com,  debe ser por eso que no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!