Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ojo borrados mis archivos de mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos... soy nocturnaf y acabo de revisar mi cuenta privada de mediafire y todo lo que habia subido y compartido con ustedes ya no existe.

supogo que todo ha sido borrado por temores a las represarias de la ley sopa o lo que se apruebe en un futuro. estoy cabreadisimo pues aparte de lo que compartia con ustedes amigos de identi estaban archivos mios ... hay que reaccionar de alguna manera porque si no mañana no habra info para compartir. por una internet libre
ojo borrados mis archivos de mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 475 Favoritos: 0
13 Comentarios ojo borrados mis archivos de mediafire
ami igual me borraron todo
de 2  de mis 3 cuentas y no tenia respaldo  
ME SUMO A LA LISTA SOLO MIS ULTIMOS 4 POST Q RESUBI DESP NADA
osea... no solo somos nostros 2 me imagino toda identi esta muerta hay que reaccionar.
Cita ppipe2.0: Mostrar
HDP estos de la ley sopa  
que mal pero creo que de seguro es moment?
  son unos maldito  
estos hdp's..   ya quisiera tener mi propio internet para no depender de nadie, subir todo lo que me de la gana y asi poder compartirlo con todo el mundo.. Que se necesita para tener internet??
los comprendo esperemos y confiemos en Anonymous
como podemos comunicarselo Anoymous? si quieren me enlisto en la ciberwar
tdo esto esta muy mal #fuck
Hay que tener en cuenta que toda la info que borro Mediafire todavia la poseen ellos.
Tipo facebook aunque cierres tu cuenta queda toda tu info.
Esos gringos aparte de creerse due?
no quiero que identi desaparezca ....
todo depende de: si se aprueba esa ley o no...
mierd@ !!
estan desapareciendo los mios tambien , hace 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!