Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Respalda tus Archivos de Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Si se han dado cuenta a Muchos Usuarios ya le han Borrado todo el material que tenian guardados en Mediafire y para no quedar con las manos vacias les tengo esta "Posible Solucion" El Cual consiste en Respaldar nuestros archivos.

Lo Primero es Tener una Cuenta Principar en donde vamos a tener todos nuestros archivos que Compartimos en IDENTI.

A las Carpetas no hay que ponerles nombres que puedan ser detectadas facilmente

Lo mismo pasa con los archivos (Tratar de poner Nombres basicos)

Para no confundirse con los nombres y saber que pelicula tiene cada carpeta, lo ideal es tener en un archivo de texto los nombres. (Yo en un archivo Excel tengo todo Registrado)

-------------------

Ahora respaldamos en otra cuenta de Mediafire nuestros archivos

Para ello Hacemos lo Siguiente:

Abrimos el Links y con nuestra cuenta de respaldo abierta, vamos guardando los archivos de la siguiente manera.

Revisamos Nuesta Cuenta para verificar que el archivo se guardo correctamente.
(Así hay que hacerlo con todos nuestros archivos)

Una Vez que tengamos todos nuestros Archivos Respaldados, Vamos a configurar la carpeta de forma Privada (Esto se hace para que nadie pueda ver el contenido de nuestros archivos)

Nos colocamos encima de la carpeta (Respaldo) y nos aparecera la opcion del menu al costado derecho y marcamos lo mismo que en la Imagen.

Luego podemos poner la opcion que queramos (Hacer Privada Solo la Carpeta "Respaldo" o a Todas las Sub Carpetas que se encuentran en la Cuenta)

Yo Solo escogi la carpeta Respaldo.

Ahora para comprobar que la carpeta este como Privada, copiamos cualquier link de cualquier  carpeta y la pegamos en otro navegador.

Nos daremos Cuenta que no podemos ver su contenido por que no tenemos acceso ya que esta como Privada.

Bueno, Creo que esta es la Mejor opcion para no perder nuestros archivos cuando Mediafire nos borre algun links y no tengamos los respaldos en el computador, A parte solo se sube una vez y con la opcion de mediafire vamos guardando de manera rapido.

Respalda tus Archivos de Mediafire
215 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3436 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Respalda tus Archivos de Mediafire
excelente tutorial amigo @:-Fabiian-:-2010 ya voy empezar a respaldar todos mis archivos porque no quiero que todos mis esfuerzos subiendo se vayan al traste    y todo por una estupida ley de los gringos!!   excelente tuto, super recomendadisimo!!  
Malas noticias el borrado masivo de archivos comenzo a noche   hoy desperte y todo el anime que tenia alli se desvanecio   los que todavia no les han borrado sus archivos descarguenlos ahora mismo o cumo dice este post protejanlos ?
excelente idea  
lo hubiese sabido antes, me borraron todo lo que hab?
Buena idea amigo !!!
1- jejeje me ganaste con el tuto, temprano pense en hacerlo  
2- tu avatar es un poco   y genera   jajaja  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Muy buena info Fabiian..lastima que tengo mas de 3.000 archivos,uno por uno seria trabajoso..
Tratare de rescatar algo..Saludos y gracias por compartir  
Excelente tuto amigo  
EXCELENTE!!! ya mismo me voy a respaldar todo lo que tengo en mi cuenta  
buena info

Tendre q respaldar todo bueno aque ya venia respaldando con 2 cuentas diferentes
Buenisimo gran tutorial
Muy bueno amigo pero lo lei tarde ya anoche me borraron los links e los 210 post unos casi 3.000 archivos
me paso lo mismo perdi todo, asi ya no vale la pena,  
gracias, lo probare
Si me tienes agregado porq no me dijiste anteeeeesss!!!!  Jajajajaja
Bueno, ser?
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Amigos @SoyElNo1 @Kirk @cris099 @granrojo seguir vale la pena,en todo caso es empezar de nuevo..Mirar de hoy en adelante.
Podrian pedir a los moderadores por MP que borren sus post en los cuales ya no tienen los links,asi no les llueve comentarios de que faltan los links y ahorran tiempo a los moderadores de revisar las denuncias,dado que seran muchas..Pero sigan con sus excelentes aportes,no le den el gusto a los que se creen due?
Muy bueno man, a favo
yo no alcance a respaldar y me borraron todos los archivos de
2 de las 3 cuentas que tengo
Lo siento por mis Compa?
yo todavia tengo todo pero anda a saber hsta cuando
Ya no anda identi !!!!! no pasas a la prox pagina !!

ojala no borren la info asi de codificada...
Muy buena la info
Por el momento no me borran nada, por el momento
muy bueno eso es lo que tratare de hacer
thankyou ma frend in rusha we respald ma file  
Comienzo a respaldar
@cesar villar  jeje tiene razon tengo muchos archivos y uno por uno no tengo tiempo  
ha respaldar se ha dicho
gracias por la info me sirvio de mucho
Maldicion con SOPA!!! ya el internet mas nunca ser?
este post lo habia visto antes me parece... pero bueno, si realmente es efectivo este metodo todos los uploaders deberian realizarlo porque ultimamente han borrado sus archivos.    
Segun entiendo mediafire borra el archivo original y las copias de el en cualquier nivel de privacidad.
  ....Me la gano esta cosa no Pude hacer el Respaldo...Copie todos los Links en un Block de Notas...Igual Sirve o no...
@JDPB75   lo que se respalda es el contenido del link... no el link en si... , igual dudo que los respaldos sirvan, mediafire revisa el hash de los archivos y borra todos los que poseen el mismo hash, no se si colocarlo como privado ayudar?
@maxpower Pues, ultimamente yo lo estoy haciendo as?
muy muy bueno amigo thanks  
buen consijo man gracias
ehh complete tus 200 puntines ejejeje buena info...
@:-Fabiian-:-2010 , yo tambien ago respaldo, pero porke cojes solo link a link?? yo cojo y copio el link a la carpeta, y cierro la cuenta buena, y abro la de respaldo, cuando abro el link de la cuenta buena, solo se abre la carpeta selecciono todos los link y los importo todos de una vez, asi es mas rapido, un saludo y buen post  
Excelente, incluso se me ocurre algo. He notado que las comunidades suelen incluir el nombre de esta en los archivos... Ej.:identi, sverdos, etc. No seria bueno eliminar tambien esto, ya que del mismo modo puede ser incluido en algun momento dentro del rango de busqueda estos terminos.

?
@juch se puede hacer eso? mmm...podrias colocar alguna captura? es que desconosco lo que dices.
@:-Fabiian-:-2010  mira te lo esplicare exacto como lo ago ok, primero en la cuenta ke tengo los archivos para ke se descargen los user, cojo y cuando termino de subir un juego copio el link a la carpeta ok, cierro el firefox ke es el ke utilizo para abrir esa cuenta la buena, y abro la cuenta de respaldo con el windows explorer, al tener el esplorer con la cuenta de respaldo abierta, creo una carpeta , y abro una nueva pesta?
@juch Ok, hice lo que dijiste y la verdad es super facil y todo, pero hay un problema, creo que no esta respaldando los links, por que si te fijes los en los nombres de los links originales y los respaldos son los mismos.

Ejemplo:

De tu Forma:

Links Original: http://www.mediafire.com/?51dzl5oj9x19g2a
Links Respaldo: http://www.mediafire.com/?51dzl5oj9x19g2a

De la Forma 1 x 1

Links Original: http://www.mediafire.com/?u6054pgadkgpr89
Links Respaldo: http://www.mediafire.com/?671i6p7t292nvnd

@:-Fabiian-:-2010  pues la verdad ke no lo comprove eso pero ahora despues lo provare cuando termine de subir estos 2 juegos lo are de mi manera y borrare uno de los ke tengo en la buena y provare a descargar el mismo de la cuenta derespaldo pero eso si es el mismo enlace es una copia pero eso , lo tengo ke mirar si es asi no vale mi forma jajajajaja, gracias compa?
Muy bueno amigo, gracias x el tuto  
No se, pero ver tu avatar, y mirar esa cola  , por este comentario me acusaran de Trolla, jaja  
Buen post  
Alguna se pude o no se pudo comprobar que funciona ?
De todas las respuestas solo un user pudo. Borrandolo uno mismo no se justifica nada.
Lo tienen que borrar ellos mismos! (los de mediafire) Si funciona con esto Listo!
Adem?
Buen tutp amigo! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!