FileServer ya no es de uso publico

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Usuarios de Identi, esta mañana estaba a dispuesto a bajar una pelicula con Fileserver, cuando me encuentro esto

FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

Que traducido es:
-FileServe sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.
Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros.

...Supongo que Fileserver esta experimentando problemas, y fijaron un tiempo para que los usuario Premium pueden retirar sus archivos, umm creo que dentro de poco FileServer ya no va a existir..

FileServer ya no es de uso publico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1729 Favoritos: 1
22 Comentarios FileServer ya no es de uso publico
Q LATA WN A MI ME FALTABA DESCARGAR 2 PARTES DE 13 EN TOTAL T_T
es una pena que a cada hora haya novedades de sitios conocidos que cierren su funcionalidad.....espero que mediafire pueda seguir sin inconvenientes...
A mi me apareci?
se viene el  apocalipsis del internet    todo se viene abajo!!    excelente info amigo!  
AHI QUE HACERLE LA GUERRA A LA S.O.P.A Y A LA P.I.P.A!!! HDP!!  
Chicos lo comente esto el sabado y domingo que Fileserve ya no era operativo mas otros lugares de alojamiento y me dijeron que no era asi,,,,, en fin,ya ven que era verdad lo que decia....ojala no se asuste Mediafire y comienze una limpieza de archivos...
a mi la pagina de identi ya me anda lenta,...intentare bajar algunas pelis mas mientras se pueda, pero tengamos en cuenta que no durara mucho  
Posiblemente Los Emperadores del mundo entren en guerra otra vez, por lo cual por un tiempo se van a dejar de romper... No entiendo como otros paises se dejan pisotear poe U.S.A si fueran pocos los paises que le dan bola no sera tan poderoso...........
Todo se ha jodido por ahora lo que necesito y no he podido encontrar un link online es el capitulo 13 de la serie terra nova  
la cuestion es joder al pueblo pobre y humilde
Cita Dyckdack: Mostrar

Si a mi tambien em anda lenta... umm
@ARNAZI te recomiendo la pagina de pelimanico ahi esta la serie de terranova   dale man pero date prisa
Cita Dyckdack: Mostrar
Gracias por la recomendacion pero el capitulo 13 aun no esta
@ARNAZI Lastima amigo Yo si tengo completa la primera temporada, pero mis cuentas quedaron vacias, esto es lo peor que nos pueden hacer!
el pedo es que ya no es protestar contra s.o.p.a o p.i.p.a. despues de lo de megaupload estos perros gringos (me refiero solo al gobierno) van a actuar como se les de la gana sean aprobadas las leyes o no
Una pregunta:
Yo tenia archivos subidos a Fileserve,pero no era usuario premium, que pasara con mis archivos?
muchachos, amigos, amigas personas que suben y descargan juegos de pc, ps2, wii etc me despido de ustedes.
ya marchamos esta todo perdido no queda mas nada por hacer lamentablemente los yankkes maricones estos ganaron
no estan sacando todo lo de internet.
an trancado y parado miles de personas que tenian cuantas en esas web y/o paguinas de descargas y subidas y veo que de solucion tenemos un cero jejejeje fue un justo todos la pase re bien      
Cita KiiX: Mostrar

se borraron
Cita Omiguan@: Mostrar

Malditos gringos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!