Mediafire alertan por bloqueos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Rapid-share y Mediafire alertan por bloqueos

Rumores de medios especializados reportan que ambos sitios se plantean cancelar todos sus links de descargas digitales gratuitas en las próximas horas. Buscan evitar medidas legales como las que afectaron a Megaupload

Al igual que lo han hecho File serve y File sonic, que cancelaron todos los links de descarga que tenían habilitados hasta el fin de semana pasado, tanto Rapid-share como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

En ambos casos, la intención sería mantener las cuentas premium activas, mientras que las descargas gratuitas serían canceladas.

Tras el cierre de Megaupload, otros sitios de descarga digital están tomando medidas para evitar ser sancionados por los agentes antipiratería del FBI.

Si bien no todos los sitios que permiten compartir archivos dan acceso a links de contenidos ilegales, el caso Megaupload los ha puesto en guardia para diferenciarse de las actividades del multimillonario Schmitz/Dotcom, arrestado en Nueva Zelanda.

Rapidshare busca demostrar que se dedica al mismo tipo de trabajo que hacen Dropbox o el servicio Microsoft SkyDrive, que no dan incentivos por frecuencia de uso -una de las prácticas de Megaupload- y tienen personas responsables conocidas.

El punto difuso es hasta dónde llega la responsabilidad del dueño del archivo -esto es, el usuario que lo pone en una carpeta compartida- y la de la empresa que provee el servicio para que pueda hacerlo.

Muchos comparan esa actividad con la de un banco que provee una caja de seguridad. ¿Es el banco responsable por los objetos o el origen del dinero que su cliente decida conservar allí?

En ese marco, las leyes SOPA y PIPA -cuyo tratamiento el Congreso estadounidense ha pospuesto para febrero- deberían ser fundamentales para "separar la paja del trigo" y permitir que tanto la privacidad como los derechos de autor sean respetados en la web.

Servidores Caídos

Megaupload <- de baja
File serve <- Sistema de Afiliados Desactivado
File sonic <- servicio personal únicamente
Uplo aded.to <- servicio cesado en EU

Comenten!!!! y Puntuen!!!!

Fuente de la noticia aki

Mediafire alertan por bloqueos
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2114 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Mediafire alertan por bloqueos
noooo pueeede ser nooooooooooooooooooooooo.....
pero mira la fuente de tu "noticia" insertala bien por lo menos y coloca una confiable
lamentable es sencillamente lamentable   y nosotros estamos para verlo todo   como destrozan nuestros servidores   ahora yo digo...por que investigar todo esto ahora?? si hace a?
NO jodan otro mas  
esa es ciertamente la pregunta @rodrii... o ya se dieron cuenta de que ahora el futuro es el internet y no solo el petroleo???? que esa es la manera como las mafias pueden controlar todo y llenar sus putos bolsillos de dinero a nuestra costa????
gracias por el cometanario compa?
NO! No se metan con Mediafire  
diganmelo a mi q me borraron todo mas de 3.000 archivos
Cita furbi963: Mostrar
asi es amigo es lamentable todo esto que esta sucediendo ahora mismo...

pero queda una esperanza mirad este post de nuestro amigo @daveskay21
http://www.identi.li/index.php?topic=58899
noooo que vamos a hacer? hay que descargar todo lo que podamos!!! estos yankees se creen los due?
Bonita encrucijada tienen estas empresas, porque si hacen eso saben que perderan usuarios a punta pala. Para eso mejor directamente que cancelen el servicio.
@wylnux  Ya mire el post; como me gustaria que anonymus les jodiera en la jodida.
ME LLEVA LA CACHETADA!!!!!!!!!!!!!
hp  nos   vamos  a  quedar  sin  que  conpartir
nooooooooooooo
que mal
Yanquis HDP!!!!!!!!!!
maldita la hora que no hacen ataques suicidas en los estados unidos... asi estarian preocupados por eso y no por el internet... mladitos hp...... +5
ya me pongo a bajar todo lo q tengo en favoritos
Malditos yanquis cada dia se levantan con la intencion de jodernos mas y mas  
Estube leyendo el blog oficial de mediafire y no dice nada sobre cancelar los links de descargas gratuitas.

http://blog.mediafire.com
estamos serca del fin  
see ya me blokeron varias cosas q subi y a un amigo tambien le borrarron todos los links de las peliculas q subio asi ke cuidaado  
en este momento si pudiera reviviera Bin Laden para que le diera un par de verdaderos ataques terroristas a esos malditos noteamericanos nos est?
Cita wylnux: Mostrar
Es claro que los yankies quieren controlar el Internet y adue?
para mi es una histeria colectiva ?
gracias a todos por pasar y comentar y tambien por quienes me han dejado puntos....

no se porque pero pa entrar a "identi" esta re lenta la cosa... algo de servidores sobrecargados... pues que mas da la batalla empezo cuando cerraron mega.upload....

y si amigos es cierto que a algunos ya les han borrado archivos de sus cuentas de mediafire... por el copimierda...
ci vediamo doppo... graczie mile raga...
  nooooooooooooooo, ya no sera internet
Viejo usen google chrome anda un poco mejor no bajemos los brazos.
Ya nada tendra sentido, que gran bajon  
ese f b i    deberia ponerse a atrapar ala gente realmente mala malditos incompetentes asi comom todo el imperio gabacho?
Es el fin , si mediafire se va .
Tendremos que abandonar la pirateria, se acabo  
tendre que comprar los originales dvd?
maldision todos descargen los usuarios bajen lo mas que puedan programas con generadores de llaves con craken y todo que les pueda ser de mucha utilidad dado a que si sucede esto esos programas tendran un peso en oro ARRIBA   :up:ANONYMOUS

cada vez q leo estos post  se me viene a la cabeza ese tema xD
Espero que no suceda con todos los servidores, pero por las dudas empiezo a bajar todo lo que pueda :/
jugaremos los demos de battlefield 4 , call of duty , pes,fifa,etc
Que hdp estos del fbi, vamos a tener que volver a las redes p2p como antes...
esto es para llorar es cierto y seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!